por favor dowgrader 3.03 a 1.5 (duda)

He oido que hacien el downgrader de 3.03 le a salido todo bien sin errores asta 1.5,pero al encenderla se quedava en negro, pero al darle a boton de brillo se solucionava el problema.

Es que tengo dudas sobre este problema,kiero hacer un drowngrader a un amigo que tiene 3.03 y no kiero asustarme si me pasa ese proble y keria saver que si me pasara, ¿cada vez que la encienda ay que darle de nuevo? ¿o solo la primera vez y la demas veces enciende bien?

es una duda que tengo aunque nocreo que pase cada vez que la enciendez y tengas que pulsar el boton,ave si alguien que tuviera ese proble me lo puede explicar

aver si mee explicado bien y me entendeis.

GRACIAS
un pequeño defecto que se ha visto en algun caso no en todos!

Solo tienes que hacerlo una vez!

es porque la psp arranca con el brillo al minimo despues de hacer el down no me preguntes porque solo ha pasado en algunos casos
A mi me paso con mi TA-082 al bajar de 2.71 a 1.50, pero nada mas facil que....

¡¡¡darle a la tecla de brillo!!!

XD

Saludos!
A mi también me pasó al downgradear la de mi novia, y me acojone bastante porque si quitabas el cable de alimentación se encendia la pantalla,y cuando lo ponías se apagaba :-P , así que tuve que dejar el botón de brillo bastante tiempo pulsado, no fue sólo pulsarlo, pero en fin, ahi está rulando perfectamente.
Por si te interesa era una psp Pink 2.81 TA-082.
Un Saludo
ok gracias por las respuestas,me quedo mas trankilo.

GRACIAS
4 respuestas