Por favor duda muy tonta de xbox 360

Vereis, solo quiero que me digais que salidas tiene la xbox360 por detras(me explico). Estoy en el extranjero (ya alguno de aqui estara hasta los cojones de oirmelo decir [carcajad] ) y aqui la region es NTSC. Bien, si pongo un juego pal en una consola NTsc me imagino que no ira, por lo que la unica solución que le veo es pillarme la consola pal (en hong kong) y los juegos pal.
Pero me vais a preguntar: Y donde te la vas a enchufar siendo pal??? en el c...?
Bien esa es mi pregunta, que salidas tiene la 360 por detras?
Se que conectarla a una Tv de aqui me olvido por el formato de video que usa que es diferente(NTSC).
Pero tengo un tvbox que tiene entrada de monitor de toda la vida vga de esas azulitas y tiene entrada de video compuesto y super video.
Podre conectar la 360 al tv box(resolucion maxima del tv box 1280x1024) y asi aprovechar la alta definición??? o la podre conectar mediante entrada HDTV (de esas blancas con pinchitos planos) directamente al monitor de 19" purgadas????

Tengo estas dudas porque como decis que xbox tyiene alta definiciñon no se si os referis a que tiene salida RGB, o VGA o La de componentes de toda la vida..... Por favor responderme a esa pregunta.
Gracias y un saludo [beer]

P.D: Si alguno se quiere cobrar el favor lo invito a venir a Taiwan y le presento a unas cuantas Hot Babes que conozco de esas que trabajan en ferias de electronica/videojuegos y se mueren por practicar español [jaja]
Lo que yo te puedo asegurar es que pillando el cable VGA no deberias tener problemas, este cable no viene de serie con la consola pero lo puedes comprar por separado y disfrutar de la consola en tu monitor.
La verda es q lo q te dice Azazel es la mejor solucion.

El unico problema q te puede surgir es la proteccion regional de los juegos es decir los de una zona solo te rularan en la x360 de esa zona (al menos hasta q haya forma de saltarse esta proteccion). Por lo de la señal NTSC o PAL no te preocupes q con q la conectes a un monitor p vga te olvidas de esto, es lo mas comodo y lo q mejor resultado te va a dar a menos q uses una HDTV (la cual tampoco deberia tener problema pq los juegos los verias a 720p nada de NTSC ni PAL).

Lo de ir a Taiwan si q taria bien jeje q curras alli?
Vale entonces me tengo que pillar el cable vga ademas de la consola. Asi podre tener Alta definición porque un monitor TFT de 19" admite alta definición no?
Entonces que cables te trae la consola? el RCa de toda la vida?

OFFtopic para pink_chocobo: Bueno ahora estoy estudiando Chino principlamente. De vez en cuando doy clases de Español en una Academia o particulares y con eso voy tirando....aunque lo que de verdad da pela es el negocio import/export [chulito] Aqui la gente es incrible(te dan pañuelo por las calles si estornudas, te dejan pasar en las colas,etc...) y las tias aun mas ;) , no son como las chinas que vemos en españa, esas son chinas chinas de china xD, las Taiwanesas son como las chicas de Hong kong, son "chinas pijas" xD

Un saludo.
la version barata trae el de triple rca de toda la vida + euroconector. la version cara trae cable de componentes mas señal de video compuesto por otro cable para poder usar el adaptador a euroconector c el.
pink_chocobo escribió:....la version cara trae cable de componentes mas señal de video compuesto por otro cable para poder usar el adaptador a euroconector c el.

No te entiendo esto ultimo. :-? Te refieres a que trae un cable por componentes(rojo,verde y azul) y luego otro que se conecta a euroconector????? No entiendo, ninguna d elas versiones incluye cable VGA???? Este cable existe? porque lo he buscado en lik-sang etc... y no lo veo :-?
Gracias por responder
El cable VGA tienes que comprarlo aparte , no viene con ninguno de los 2 packs que va a haber, ni el core , ni el permium, el precio en europa sera de 29.99€

Imagen

El cable que viene con el pack premium el de video por componentes y que tambien se puede comprar por 29.99 si tienes el pack core es este:

Imagen

PD -> no me importaria en absoluto abandonarme en honk kong a aprender chino y enseñar español con alguna coleguilla tuya :-)

Un saludo.
el cable vga te sacara la imagen del juego en estado puro, es aun mejor que el famoso hdtv (video por componentes)
asique tira por vga, que no hay nada más puro.
Dicen que da mas calidad el de video por componentes que el vga, no obstante lo probare cuando salga la consola en un proyector a ver si es verdad que hay diferencia de calidad o no.

Un Saludo.
La salida por componentes trata mejor la imagen que la que puede dar la salida por vga. El tratamiento puro se hace con dvi o hdmi pero de momento la xbox360 no vendra con estos cables. Se dice que en un futuro sacaran a la venta un cable hdmi... pero no se ha confirmado nada.
Pues que alguien me explique por q el cable por componentes lo regalan y el vga no xD
Segun tengo entendido en el caso de las consolas europeas, el vga box tiene que hacer una conversion de la señal progresiva de componentes a vga,la consola europea (creo que la americana si manda vga real) no manda señal vga de manera nativa, al hacer la conversion, pierde calidad de imagen (fallos en el contraste y los negros no son oscuros por completo), por lo que supongo que lo mejor en el caso de la xbox es usar un televisor con video por componentes, no una conversion, y la tele muestra todo en su maximo esplendor.

pd: lo mismo meto la pata pero creo que es asi, si usas una xbox americana no lo dudes y tira de xvga o como se llame xD

Edito: ostras pero si hablas de la 360 xDDDD (esto me pasa por leer rapido), bueno pero creo que parte de lo que he escrito te servira de algo xDDDD

Salu2
Hey gente muchas gracias por responder.
No se al final que hare, ya que solo tengo un monitor TFT me imagino que me comprare el cable vga. Lo de los componentes no se, he visto por ahi circular un cable que por un lado es vga y por el otro componentes, alguien me puede confirmar u existencia?? esque me estoy matando a buscarlo y de momento solo lo he visto que venia de regalo con un tvbox, pero claro gastarme otros 60 leuros en un tvbox teniendo ya uno solo por el dichoso cable...... [snif]
Esque si consigo ese cable, me pillo la 360 (modelo alto) y paso de comprarme el cable vga nativo de la consola, le pongo ese cable que me convierte los componentes en VGa y sera lo mismo no creeis? pensais que habra perdida de calidad?????
El cable vga que te he posteado en el hilo es el oficial de MS, por un lado es vga para conectar al monitor y por el otro es la entrada a la 360, no es por componentes.

Un Saludo.
Wenas, perdonad que me ralle,pero tanto dvi,hma,vga,c3po ect [sonrisa] [sonrisa] ,para los mortales que somos mayoria y que tenemos una pestosa tele de to la vida con un euroconector, tendremos que comprar un cable aparte??????

si es así, más de uno llega a casa y se corta las venas con una cuchara sopera cuando no pueda conectar la xbox 360 a su tele normal.

Espero que no sea así, por que es un cero patatero para microsoft el no incluir en la caja un accesorio PRIMORDIAL Y NECESARIO para conectar la consola al tv.

Responded x favor que no consigo aclararme.

Un salu2
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? [bye]
castigo diario escribió:Wenas, perdonad que me ralle,pero tanto dvi,hma,vga,c3po ect [sonrisa] [sonrisa] ,para los mortales que somos mayoria y que tenemos una pestosa tele de to la vida con un euroconector, tendremos que comprar un cable aparte??????

si es así, más de uno llega a casa y se corta las venas con una cuchara sopera cuando no pueda conectar la xbox 360 a su tele normal.

Espero que no sea así, por que es un cero patatero para microsoft el no incluir en la caja un accesorio PRIMORDIAL Y NECESARIO para conectar la consola al tv.

Responded x favor que no consigo aclararme.

Un salu2
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? [bye]

lee el primer post de tristan otra vez xDDD, el cable ke viene con el pack premium lleva en el mismo cable componentes y compuesto...es decir...

video compuesto = los tipicos amarillo, blanco, rojo...

tranki ke M$ piensa en casi todo....

Para probotector:

mas o menos...la consola PAL si ke puede dar esa señal VGA pues no deja de ser una xbox...lo unico ke hay ke cambiarle el modo de video a NTSC...si tienes chip es la mar de facil...sino...lo ke tu dices...componentes y arreando.
Muchas gracias x tu respuesta Shin, me quedo más tranquilo, ya me parecia a mi que sería un fallo muy gordo.

Salu2 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
16 respuestas