Vereis, solo quiero que me digais que salidas tiene la xbox360 por detras(me explico). Estoy en el extranjero (ya alguno de aqui estara hasta los cojones de oirmelo decir
) y aqui la region es NTSC. Bien, si pongo un juego pal en una consola NTsc me imagino que no ira, por lo que la unica solución que le veo es pillarme la consola pal (en hong kong) y los juegos pal.
Pero me vais a preguntar: Y donde te la vas a enchufar siendo pal??? en el c...?
Bien esa es mi pregunta, que salidas tiene la 360 por detras?
Se que conectarla a una Tv de aqui me olvido por el formato de video que usa que es diferente(NTSC).
Pero tengo un tvbox que tiene entrada de monitor de toda la vida vga de esas azulitas y tiene entrada de video compuesto y super video.
Podre conectar la 360 al tv box(resolucion maxima del tv box 1280x1024) y asi aprovechar la alta definición??? o la podre conectar mediante entrada HDTV (de esas blancas con pinchitos planos) directamente al monitor de 19" purgadas????
Tengo estas dudas porque como decis que xbox tyiene alta definiciñon no se si os referis a que tiene salida RGB, o VGA o La de componentes de toda la vida..... Por favor responderme a esa pregunta.
Gracias y un saludo
P.D: Si alguno se quiere cobrar el favor lo invito a venir a Taiwan y le presento a unas cuantas Hot Babes que conozco de esas que trabajan en ferias de electronica/videojuegos y se mueren por practicar español