Por favor duda sobre TV serie W8 de Sony

Hola buenas,

Pues vereis, estoy dandole vueltas para cambiar mi antigua televisión, básicamente solo la uso para juegos y ver películas, la tele me da un poco igual, con lo que me había decantado por las Sony que al parecer tienen de lo mejorcito en input lag, la duda es.... una caracteristica que haría decantarme por uno u otro modelo es la posibilidad de jugar dos players en la misma pantalla con la opción simulview, pero no puedo encontrar por ningún sitio si el modelo que estoy pensando en adquirir lo llevan o no:

Sony KDL-50W829b

- El 3D es ACTIVO, lo que me hace pensar que no soporta esta función, pero por favor ¿Alguien que tenga este modelo de television podría confirmarlo?
- En otro caso, podríais decirme algún modelo de Sony que incluya esta opción y no supere los 1000€??

Mil gracias y un saludo!!!
Hola buenas, yo tengo la kdl46w905 que tiene el 3d activo y funciona perfectamente el simul view, incluso a su favor tiene la ventaja de no necesitar gafas opcionales las mismas gafas se programan para primer 0 segundo jugador.
Saludos.
Yo tengo la 828 que básicamente es la misma televisión, y el 3d solo es activo a partir de las 50 pulgadas.
Sobre el simultview ni idea, pero puedes buscar las características de las 50w828 a ver si lo tiene.
music escribió:Hola buenas, yo tengo la kdl46w905 que tiene el 3d activo y funciona perfectamente el simul view, incluso a su favor tiene la ventaja de no necesitar gafas opcionales las mismas gafas se programan para primer 0 segundo jugador.
Saludos.

Hola,

Gracias por tu respuesta. Estoy buscándola por todos lados en un tienda física, pero no doy con ninguna.. empiezo a pensar que la han descatalogado o algo así...
Podrías darme tu opinion sobre el 3D, en todo lo que leo Sony parece que no va muy bien en el tema del 3D, ¿que tal tu experiencia?
Hola paisano, si no te importa te comento por el hilo por si a otro compañero del foro le sirve de ayuda, no me molestan tus preguntas ni creo que sean muchas je je je, yo estuve en tu misma situación y le di muchas vueltas hasta que me decidí por este modelo.
Te comento para mi los puntos fuertes de este televisor es la calidad de imagen y sus colores, sobre el imput lag yo no lo noto en absoluto.
Respecto al tema del 3d decirte que tengo un amigo que tiene una lg y me gusta mucho mas como se ve en mi sony, es verdad que el 3d activo oscurece un poco la imagen pero tiene mas definición y mas profundidad, por lo menos con la lg que es con la única que e podido comparar.
El smart TV es bastante flojo aunque no le doy ningún uso por que tengo un PC conectado al TV.
El reproductor interno para pelis div o mkv funciona muy bien tanto para pelis 2d y 3d.
Otra opción importante de esta TV es que viene preparada para el tdt2 para el día de mañana cuando llegue a España.
Como pequeño defecto en notado un pequeño retardo al cambiar de canal, no lo hace siempre pero si de vez en cuando.
El tema del simulview que veo que es el tema que mas te preocupa solo lo e probado unos minutos para asegurarme que funcionaba, pero este fin de semana con mas tiempo are todas la pruebas pertinentes a tus dudas y te comentare.
Saludos. [sonrisa]
music escribió:Hola paisano, si no te importa te comento por el hilo por si a otro compañero del foro le sirve de ayuda, no me molestan tus preguntas ni creo que sean muchas je je je, yo estuve en tu misma situación y le di muchas vueltas hasta que me decidí por este modelo.
Te comento para mi los puntos fuertes de este televisor es la calidad de imagen y sus colores, sobre el imput lag yo no lo noto en absoluto.
Respecto al tema del 3d decirte que tengo un amigo que tiene una lg y me gusta mucho mas como se ve en mi sony, es verdad que el 3d activo oscurece un poco la imagen pero tiene mas definición y mas profundidad, por lo menos con la lg que es con la única que e podido comparar.
El smart TV es bastante flojo aunque no le doy ningún uso por que tengo un PC conectado al TV.
El reproductor interno para pelis div o mkv funciona muy bien tanto para pelis 2d y 3d.
Otra opción importante de esta TV es que viene preparada para el tdt2 para el día de mañana cuando llegue a España.
Como pequeño defecto en notado un pequeño retardo al cambiar de canal, no lo hace siempre pero si de vez en cuando.
El tema del simulview que veo que es el tema que mas te preocupa solo lo e probado unos minutos para asegurarme que funcionaba, pero este fin de semana con mas tiempo are todas la pruebas pertinentes a tus dudas y te comentare.
Saludos. [sonrisa]

Muchas gracias!!! llevo ya como 7 centros comerciales y la TV ha desaparecido del mapa... al parecer está descatalogada, ya que Sony está centrada en la gamma de 2014 (que a mi parecer es más floja en general).
Si, lo del simulview me interesa mucho, es el mayor uso que le daría a la consola, jugar con mi pareja y ver pelis, por eso empecé viendo LGs que tienen el dualgaming de serie, pero no me convencía ninguna. Mi duda es si funciona como con LG, que cualquier juego que tenga pantalla partida puede funcionar en este método o si necesitan ser juegos compatibles con Simulview. Lo que me sorprende es que Sony no ofrezca las especificaciones de esta opción... tanto bombo que le dió con su TV 3D para juegos aquel que salió que era como un monitor en 32 pulgadas, y ahora ha dejado esto en el completo olvido.
Sobre el 3D, yo había leido que era algo pobre, pero mientras que sea decente yo me conformo, me interesan más las otras opciones. aún así, veo por tus comentarios que no es malo, solo un poco más oscuro, supongo que es normal al tener las gafas activas. Había leído en otras review que el 3D es compatible con gafas pasivas... me llamó mucho la atención porque no lo entendí (la tecnología es distinta), ¿es verdad?. En el caso del simulview, notaste algo raro al jugar a pantalla completa? gosthing? marea mucho? etc..
Muchas gracias por tus comentarios!!! de comprarla lo tendría que hacer por internet, y claro... me tira un poco para atrás el tema de devoluciones, garantía etc.. por eso intento recopilar el máximo de info posible.
La 829 es la misma que la 828.

Yo me la pillé aqui a buen precio y al dia siguiente en casa -> http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7222.html
6 respuestas