› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
music escribió:Hola buenas, yo tengo la kdl46w905 que tiene el 3d activo y funciona perfectamente el simul view, incluso a su favor tiene la ventaja de no necesitar gafas opcionales las mismas gafas se programan para primer 0 segundo jugador.
Saludos.
music escribió:Hola paisano, si no te importa te comento por el hilo por si a otro compañero del foro le sirve de ayuda, no me molestan tus preguntas ni creo que sean muchas je je je, yo estuve en tu misma situación y le di muchas vueltas hasta que me decidí por este modelo.
Te comento para mi los puntos fuertes de este televisor es la calidad de imagen y sus colores, sobre el imput lag yo no lo noto en absoluto.
Respecto al tema del 3d decirte que tengo un amigo que tiene una lg y me gusta mucho mas como se ve en mi sony, es verdad que el 3d activo oscurece un poco la imagen pero tiene mas definición y mas profundidad, por lo menos con la lg que es con la única que e podido comparar.
El smart TV es bastante flojo aunque no le doy ningún uso por que tengo un PC conectado al TV.
El reproductor interno para pelis div o mkv funciona muy bien tanto para pelis 2d y 3d.
Otra opción importante de esta TV es que viene preparada para el tdt2 para el día de mañana cuando llegue a España.
Como pequeño defecto en notado un pequeño retardo al cambiar de canal, no lo hace siempre pero si de vez en cuando.
El tema del simulview que veo que es el tema que mas te preocupa solo lo e probado unos minutos para asegurarme que funcionaba, pero este fin de semana con mas tiempo are todas la pruebas pertinentes a tus dudas y te comentare.
Saludos.