Por favor, echarme un cable con PSTwo

z4lman está baneado por "Troll clonador"
A ver, tengo la PlayStation 2, la version SLIM que ya lleva integrado el adaptador de red. Quiero usar el HDLoader, pero no se donde va ahora el HD. He pensado que igual con un HD externo conectado por USB funcionaria, pero no tengo ni idea..si alguien me puede echar algo de luz sobre el tema le estaria agradecido.

Muchas Gracias. :D
echa unh ojo a ver si aki ver algo

http://www.ps2ownz.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=27228

Pero por lo queleo parece que todavia no lo han distribuido. asin que toca esperar por lo que parece

si no tambien te respondo en H-M
Se decia ke la pstwo no podia llevar HD por el tema de la pirateria ke sony keria evitarlo pero si es verdad lo que pone en el link igual de aqui a poco se puede mete un HD aunque sea de forma externa pues una de las causas de las dimensiones de la nuevas es la reduccion del espacio que habia dedicado para el HD.

Saludos
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Con USB 1.1 me parece a mi que poco van a poder hacer...otra posibilidad seria usar una unidad externa por ethernet, que ya las hay, el tema esta en el software.

Visto el exito, ahora se me plantea una seria duda..Joer, esto parece una conservera con tanto "chipiron", alguien sabe cual es el que mejor le va a esta version de PS2???
3 respuestas