Por favor echarme una mano con el chip en PSOne

Hola.
Hace unos meses mandé colocar el chip de PSOne a mi consola en una de las páginas que se anuncian por aquí, y ahora que he vuelto a casa después de estar trabajando fuera un tiempo, quiero disfrutarla y cual es mi sorpresa que la mayoría de los juegos no pasan de la pantalla que aparece el símbolo de Playstation y el fondo en negro...cargan hasta ahí y se quedan bloqueados...eso sin contar algunos que directamente sale el error diciendo que por favor inserte un disco PlayStation... Mis juegos son en la mayoría PAL, alguien me puede decir donde está el problema o qué es lo que tengo que hacer por favor? Agradezco cualquier ayuda, pues llevo desconectado de la PSX mucho tiempo. Gracias!
Buenas.Dudas antes de darte posibles soluciones:

- ¿Has probado a grabar las ISO con Imgburn a 8x?

-¿Has probado a pedirle a un amigo algún backup u original para probarlo?

-¿Te funcionan los originales?

-¿Está el chip bien instalado y probado por los que te lo pusieron?

-¿Tienes la lente sucia y/o descalibrada?
Gracias por intentar responderme, voy a ir contestándote a todo:

- No he probado a grabar la ISO con Imgburn a 8x ¿Suelen ir todos los juegos grabados de esta forma?

- Algunos backups sí que me funcionan, pero muy poquitos... Los originales, sin embargo, no me funcionan. Ni siquiera el BreakerPro que es el disco para hacer el Swap...

- Supongo que estará bien instalado porque como te comento, algunos backups sí que funcionan...

- La lente está limpia, y perfectamente calibrada... La saqué hace tiempo, engrasé con aceite para máquinas de coser la zona por donde corre la lente, y lo único que desatornillé fueron los 4 tornillos donde están los soportes de las gomas, que eso no tiene ningún secreto a la hora de volver a colocarlos...

¿Qué debo hacer? Gracias de nuevo, estoy un poco desesperado :-(
Desconecta el chip y prueba los originales, si cargan, el chip está mal instalado, estropeado o mal programado. Si aún así no carga originales, lente al canto.
Cómo desconecto el chip? He desmontado la consola, pero no lo he instalado yo y no se como hacerlo...
5%fallo de chip(si los orginales estn en perfecto estado,puede que si)
15%mala calidad de cds
30% mala grabacion
50% la lente jodida
las conexiones del chip tienes en esta pagina http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=42,desconectar chip significa desoldar las conexiones.salu2
Trataré de desconectarlo, gracias!
Quitando la patilla 1 se desactiva, no hace falta quitarlo todo.
7 respuestas