› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
kulebra escribió:Por mas que leo , no me entero y les pido perdon pero necesito de vuestra ayuda.
Paso por paso:
Ya me llego el dgx.
Lo primero segun este tuto , conecte la consola al maximus sd tool.
conecte la corriente de la misma pero no la encendi.
lei la nand y la guarde con autogg 0.8.6 lite.
Le di a crear nand xell y me salio la ventana diciendo que Dash es Retail >14xxx sin cpu key....
Pulse yes.
Despues le di a flashear xell.
Bien desconecte todo e instale el dgx con los cables que me vinieron pero con el azul cortado a 10 cm.
Estoy probando con los cables , ya lei que el amarillo es mas largo, pero eso lo dejare para mas adelante ya que quiero que vean lo que me paso.
Primero , y aunque se rian de mi , me declaro gilipollas porque al acabar la instalacion del dgx , no se por que carajo conecte el maximus sd tool tambien.
Le di a encender a la consola , pito como que arranco pero no se movio el ventilador.
En ese momento me di cuenta que estaba conectado el maximus sd tool y desenchufe la consola , le di a salir en windows ( extraccion segura ) y quite la faja de cables FFC.
Bueno , dos cosas:
1)llegado a este punto , he jodido algo por encender la consola con el lector maximus tool conectado a la consola y al pc????.
2)despues he encendido la consola con el dgx instalado y al principio solo con el transformador conectado se encendio el led rojo del DGX y al encenderla desde el on de la misma (el sensible al tacto) empieza a correr el ventilador a una velocidad normal y el led verde del dgx enciende y apaga haciendo un ruidito cada vez que se enciende.
Asi durante un 1:30 minutos , otras veces 2:30 , pero al final generalmente se apaga la consola aunque un par de veces no , se quedo asi hasta que la apague yo...eso es lo que me da yuyo , no se si es normal.
Cuando se apaga el led verde delantero (el on tactil de la consola) se queda el dgx con el led rojo solo y se detiene el ventilador.
Entonces , despues de este rollo , me pueden indicar por favor , se los ruego , que debo hacer???
Mil gracias y tenerme paciencia , solo los tengo a vosotros.
P.D: Tengo soldado el cpu_rst al punto alternativo...es mejor el del debajo de la X????
La placa quick solder board del maximus sd tool no la desolde porque tengo el tuto de este lector y dice que no la desuelde. Tambien tengo soldado el puente JMP1 del quick solder board http://thumbs.subefotos.com/8cec8702d7d23e2f3070a4e86298f187o.jpg