Por favor , echarme una mano con esta corona v2 Solucionado!

Por mas que leo , no me entero y les pido perdon pero necesito de vuestra ayuda.
Paso por paso:
Ya me llego el dgx.
Lo primero segun este tuto , conecte la consola al maximus sd tool.
conecte la corriente de la misma pero no la encendi.
lei la nand y la guarde con autogg 0.8.6 lite.
Le di a crear nand xell y me salio la ventana diciendo que Dash es Retail >14xxx sin cpu key....
Pulse yes.
Despues le di a flashear xell.
Bien desconecte todo e instale el dgx con los cables que me vinieron pero con el azul cortado a 10 cm.
Estoy probando con los cables , ya lei que el amarillo es mas largo, pero eso lo dejare para mas adelante ya que quiero que vean lo que me paso.
Primero , y aunque se rian de mi , me declaro gilipollas porque al acabar la instalacion del dgx , no se por que carajo conecte el maximus sd tool tambien.
Le di a encender a la consola , pito como que arranco pero no se movio el ventilador.
En ese momento me di cuenta que estaba conectado el maximus sd tool y desenchufe la consola , le di a salir en windows ( extraccion segura ) y quite la faja de cables FFC.
Bueno , dos cosas:
1)llegado a este punto , he jodido algo por encender la consola con el lector maximus tool conectado a la consola y al pc????.
2)despues he encendido la consola con el dgx instalado y al principio solo con el transformador conectado se encendio el led rojo del DGX y al encenderla desde el on de la misma (el sensible al tacto) empieza a correr el ventilador a una velocidad normal y el led verde del dgx enciende y apaga haciendo un ruidito cada vez que se enciende.
Asi durante un 1:30 minutos , otras veces 2:30 , pero al final generalmente se apaga la consola aunque un par de veces no , se quedo asi hasta que la apague yo...eso es lo que me da yuyo , no se si es normal.
Cuando se apaga el led verde delantero (el on tactil de la consola) se queda el dgx con el led rojo solo y se detiene el ventilador.

Entonces , despues de este rollo , me pueden indicar por favor , se los ruego , que debo hacer???
Mil gracias y tenerme paciencia , solo los tengo a vosotros.

P.D: Tengo soldado el cpu_rst al punto alternativo...es mejor el del debajo de la X????
La placa quick solder board del maximus sd tool no la desolde porque tengo el tuto de este lector y dice que no la desuelde. Tambien tengo soldado el puente JMP1 del quick solder board http://thumbs.subefotos.com/8cec8702d7d23e2f3070a4e86298f187o.jpg
Lo que debes hacer es leer y COMPRENDER el proceso, eso para empezar.

Segundo, te diste cuenta que para esa versión no necesitabas el DGX??

Tercero, en serio leíste? Para obtener la cpu-key el dgx dejará de glithear y en ese momento la puedes sacar por red. Ósea que es normal que deje de encender el LED verde.

Para mi, aunque lo hayas mencionado, no has leído nada.
A ver lo primero tranquilizate, yo creo no has roto nada por ahora...pero como sigas así al final te la cargas.

1.- No pasa nada. Pero no se porque lo has hecho....
2.-El led rojo, normal solo con encender la xbox se pone en rojo. Si glichea el eld verde es lo correcto. Que nand xell has metido? SI se apaga deduzco que has flasheado el de usb, no? Traquilo es normal, pero has sacado la cpukey por alguna de las maneras, red, com o usb?

EL cpu_reset da igual donde lo tengas soldado
kulebra escribió:Por mas que leo , no me entero y les pido perdon pero necesito de vuestra ayuda.
Paso por paso:
Ya me llego el dgx.
Lo primero segun este tuto , conecte la consola al maximus sd tool.
Le di a crear nand xell y me salio la ventana diciendo que Dash es Retail >14xxx sin cpu key....
Pulse yes.
Despues le di a flashear xell.
Bien desconecte todo e instale el dgx con los cables que me vinieron pero con el azul cortado a 10 cm.
Estoy probando con los cables , ya lei que el amarillo es mas largo, pero eso lo dejare para mas adelante ya que quiero que vean lo que me paso.
Primero , y aunque se rian de mi , me declaro gilipollas porque al acabar la instalacion del dgx , no se por que carajo conecte el maximus sd tool tambien.
Le di a encender a la consola , pito como que arranco pero no se movio el ventilador.
En ese momento me di cuenta que estaba conectado el maximus sd tool y desenchufe la consola , le di a salir en windows ( extraccion segura ) y quite la faja de cables FFC.
Bueno , dos cosas:
1)llegado a este punto , he jodido algo por encender la consola con el lector maximus tool conectado a la consola y al pc????.
2)despues he encendido la consola con el dgx instalado y al principio solo con el transformador conectado se encendio el led rojo del DGX y al encenderla desde el on de la misma (el sensible al tacto) empieza a correr el ventilador a una velocidad normal y el led verde del dgx enciende y apaga haciendo un ruidito cada vez que se enciende.
Asi durante un 1:30 minutos , otras veces 2:30 , pero al final generalmente se apaga la consola aunque un par de veces no , se quedo asi hasta que la apague yo...eso es lo que me da yuyo , no se si es normal.
Cuando se apaga el led verde delantero (el on tactil de la consola) se queda el dgx con el led rojo solo y se detiene el ventilador.

Entonces , despues de este rollo , me pueden indicar por favor , se los ruego , que debo hacer???
Mil gracias y tenerme paciencia , solo los tengo a vosotros.

P.D: Tengo soldado el cpu_rst al punto alternativo...es mejor el del debajo de la X????
La placa quick solder board del maximus sd tool no la desolde porque tengo el tuto de este lector y dice que no la desuelde. Tambien tengo soldado el puente JMP1 del quick solder board http://thumbs.subefotos.com/8cec8702d7d23e2f3070a4e86298f187o.jpg

1º Si tu dash es 14xxx no necesitas el dgx
2º Si es 15xxx si te hace falta
3º Lectura de nadn, 2 mínimo, cuando leas las 2 y te d¡ga que no hay problema el programa te guarda (creo una copia) por seguridad te guardas otra en una carpeta adicional.

4º Sin cerrar el autogg genera y flashea el xell que necesites para tu dash, en caso de que sea 14xxx flasheas y después montas chip. Si es 15xxx autogg te genera el xell para esa versión, una vez generado lo flasheas e intalas dgx, si tu placa es Trinity te aconsejo el punto alternativo al hanna porque es más fácil si no eres bueno soldando, y los demás no tienen problema por lo que sigue el tutorial que hizo blackat. Una vez generado xell y obtenida cpu key con dgx contruyes el xebuild y lo flasheas, lo puedes hacer antes de montar el chip definitivo o después de montarlo puedes hacerlo con un pendrive .

Edito: veo que es placa corona por lo que olvida el hanna ya que tu placa no lo lleva
GamerGDL: siendo una corona v2 actualizada al dash 15574 LEI que se necesita el DGX y si no es asi explicamelo por favor [(En caso de tener nuestra consola actualizada para obtener la Cpukey (Dash 15xxx & 16xxx) necesitamos instalar el chip DGX] -sacado del tuto de blakcat.
Leer y COMPRENDER el proceso , ahi es donde fallo , porque en los tutos se dan por hecho pasos , o eso es lo yo creo.
Por otro lado me comentas que : Para obtener la cpu-key el dgx dejará de glithear y en ese momento la puedes sacar por red. Ósea que es normal que deje de encender el LED verde. Bien , pero es normal que se apague la consola???.

Ahora Pintxeti a tu pregunta Que nand xell has metido? , lo que te puedo decir es lo que hice en el autogg que lo puse antes:
"Lo primero segun este tuto , conecte la consola al maximus sd tool.
Le di a crear nand xell y me salio la ventana diciendo que Dash es Retail >14xxx sin cpu key.......
Pulse yes.
Despues le di a flashear xell." Todo esto habiendo ido al menu Opciones- NandXell y dejar en "on" estos dos valores: Cpukey Usb&Nand y Alternativo.
En el tuto de blakcat escribe esto:En caso de tener nuestra consola actualizada para obtener la Cpukey (Dash 15xxx & 16xxx) necesitamos instalar el chip DGX . El Autogg detectara estos casos e instalara una NandXell especial.
Mas no te puedo decir.
Ahi apague todo y me puse a instalar el DGX.

Pido otra vez perdon , pero soy de los que necesita ir paso a paso.
Leo que con el alternativo hay que usar el usb...teneis razon,tengo que prestar mas atencion.

Gracias otra vez.
Si has hecho lo que dices..." NandXell y dejar en "on" estos dos valores: Cpukey Usb&Nand y Alternativo"

Es decir, dejaste en On el de cpukey usb&nand es normal que se apague. Has metido un usb en la xbox??? Cuando se apaga kiere decir que deberias tener ya la cpukey en tu usb. no funciona con todos los usb.

Te reocmiendo que lo hagas flsheando solo el alternativo y sacando la cpukey por red o com.

Lo demas esta ok
Gracias, lo hice por usb y ya tengo mi cpukey!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si ya tienes la cpu-key no te compliques, métela en el autogg para completar la nand, crea la imagen flashéala en la xbox y arreglado.
que no te parezca mal , pero aun estoy leyendo el tuto pero creo entender lo que me dices , a ver si no me equivoco:
Quito el dgx , y conecto el maximus sd tool.
Abro el autogg y le doy a leer la nand original (la que tenia guardada desde el principio en la carpeta D:\AutoGG_0.8.6\nands\backups) , voy y copio pego la cpu key que tengo en el usb en un txt.
Le doy a crear imagen y despues a flashear imagen.
Despues desconecto todo e instalo el X360 Glitchip v2.1 que ya me vino programado para la corona v2.
Y ya esta no???

Si esto estuviera bien ya podria pasar a http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Dime si esta bien lo que te comente antes , gracias!!!.
Si, esos son los pasos a seguir.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! , vamos a elloooooo [looco]

Despues de instalar el X360 Glitchip v2.1 , arranco la consola y empieza un baile del led rojo al verde durante 1:30 minutos y al final se queda en verde.
Tengo conectada la xbox a un monitor por hdmi y no me da video.
Voy a probar con las configuraciones del chip , ahora las tengo en 39 y 70 , pero eso es , si no me equivoco , para ajustar el arranque y bajar esos 1:30 minutos....a mi lo que me preocupa es porque no tengo señal por el hdmi al monitor????

Mirare por google....

edito: Solucionado . Todo el problema viene por haber dejado soldado el oscilador a la placa del lector maximus sd tool. Fue desoldarlo - aislarlo y todo ok.
10 respuestas