por favor echarme una mano

Pues resulta que tengo una V 9 plateada ,le he puesto el XML2 y yo tenia unos juegos ripeados en cd-r pues bien esos me los coge ,unos si otros no, pero los que me bajo con la mula, como mi grabadora no la soporta el cdrwin pues las imagenes las grabo con el Nero, pues nada con nero no van, estoy probando con el fireburner, pero no se la configuracion buena, y nada tampoco...me podeis decir que soft tengo que usar ? y que marca de cd´s? muchas gracias ...ya llevo unos cuantos posavasos...

Ademas lo acabo de confirmar ,no me lee copias de ps2 en CD-R lo demas todo ok
Lo primero decirte que no deberias usas juegos ripeados en tu v9 si no quieres que se rompa prontito. Usa CD's verbatim grabados a 4x.

Si te va todo menos los juegos en CD-R repasa la instalacion y si ves que esta correcta tendras que calibrar la lente.

Nos vemos!! [oki] [oki]
pues voy a repasar las soldaduras de la controladora porque he estado leyendo y parece que puede ser eso , mil gracias por responder... lo de que se rompe por usar rips ¿de donde habeis sacado eso? de todas maneras gracias por advertirme.
Las lentes sufren mas con los juegos ripeados, pero en las v9 influyen aun mas, ya que estas se llegan a estropear incluso con demos de juegos y peliculas en DVD (sin chip).

Nos vemos!! ;-) ;-)
Yo no tengo una v9, sino una v7 y no he tenido ningun problema con los cd-rips, si petan las v9 no es culpa de los cd-rip sino de ella en si, por eso peta a alguna gente con la demo que viene.

Si no esta rallado que importa la informacion, no deja de ser 0 o 1.

Personalmente creo que un dvd-rip es tan malo como una copia de un juego formato CD.

No utilizar la PS2 para que no pete no es forma de cuidarla, tampoco quiero decir que pueda estar 40 h seguidas pero si tiene que petar que lo haga lo antes posible para algo existe la garantia, si lo atrasas lo unico que se consigue son problemas para canviar la consola en la tiena donde la comprastes o para llevarla a sony.
a ver....No creo que debais de hablar de calibracion de lente en una v9 tan pronto.

Si como bien dice el amigo genioenred, podrias mirar la instalacion, lo que es controladora, el punto B,G I son importantes, aunque parezca que estan bien...no asegures nada.

Siguiente, si tu grabadora no la coje el CDRWIN, usa el nuevo , la version 5, a mi me paso en uno de los ordenadores y asi lo hacia.

Otra cosa mas...para verificar que es seguro lo de que no es de la play, buscate a alguien, un amigote o algo, que tenga juegos en CD.

Grabalo con el CLONECD o algo, pero a 4X y en CD de calidad, no en el que te de tu amigo, por mucho que te diga, tu graba de nuevo.

Prueba y si sigue mal....nos avisas. Saludos
pues eso que me lo he instalado pero desconozco la forma de usarlo para grabar una imagen *.cue ¿cuales son los parametros a utilizar? por otro lado he hecho una copia con el fireburner pero la ps2 sigue igual... revisaré las conexiones que me decis gracias
bueno no creo que tengas problema en cuanto a la instalacion del MXL ya que dices que coge unos si y otros no, pienso que si fuese problemas de instalacion no te pillaria ninguno.
El problema que tienes es de grabacion o de CDs que utilices, te aconsejo que sean Vervatin, yo personalmente en Cds solo utilizo los juegos que han salido en Cds pero Ripeos ninguno, todo en DVD. Eso solo en la V9 tengo una V7 y a esta le echo de comer de todo.

En cuanto a si se ha demostrado o no el tema de los ripeos, creo que no hace falta demostrar nada es pura logica, que al ser CDs ya sean Ripeados o no la lente se fuerza mas al leer, quiere decir que la controladora sufre mas y aumenta su temperatura osea que se acerca mas a que esta pueda sufrir daños y dejar de funcionar si te peta el LA.

Solo hay que darse cuenta y oir un poco cuando metemos un DVD o un CD en la PS2 con cual sufre mas a la hora de leer.

En las V7 no tendras el problema de que te pete el BA, posiblemente porque este aguante mas temperatura o no se. pero si el que acorte la vida de tu lente eso es seguro.

Pero en la V9 al meter ripeados te la estas jugando, asi de sencillo a que te pete el LA.
Lo mejor no seria que se puediese comercializar un LA identico al mismo que traen sino un equivalente que soportara mas temperatura. Eso lo dudo mas jeje.
pero por favor decirme los parametros del cdrwin 5 para rips de ps2
A la hora de leer claro que hara mas ruido en un cd pero es una simple razon, porque la misma cantidad de informacion ocupa mas lugar en cd, lo cual hace que la lente se mueva mas con Cd's que con dvd's, pero ya esta. No hay que exagerar y decir que sufre, simplemente se mueve mas y la consecuencia es que hace mas ruido.

Si alguien no esta deacuerdo que diga una explicació logica para canviar de opinion.
una cosa que se me ha ocurrido,con el nero ponias a grabar en modo 2 \XA , puede ser que sea de esot por que en modo 1 no pirulan los cd rip [noop] . saludos [uzi]
10 respuestas