Por favor, el foro de scene?. Creo que me he equivocado ...

Este mail va principalmente a los moderadores de este foro, siempre sin animo de ofender a nadie, si lo hago pido disculpas.
Estoy muy interesado en la scene de esta consola, pero cada vez que accedo al foro solo veo q gente quejandose del baneo en miles de post sin sentido.
No se si realmente alguien escribe algo sobre scene de verdad, ya que hay tanta basura que es dificil encontrar algo, no se si se deberia hacer una especie de subforo de baneos y no baneos para que la gente lo llene y se pueda hablar en este sub de lo que realmente significa scene.

Yo la verdad es que no se si estoy baneado, y realmente no me importa, ya que no juego online, y la consola solo la tengo para ejecutar backups, y para en un furuto (espero) poder trastear con ella y usarla como media center, lanzar emus, etc ...

Mi mas sentido pesame a todos aquellos que estan baneados( supongo que yo tambien lo estare ) pero si sale una solucion todos los sabremos y mientras tanto de nada vale lamentarse.

Un saludo.
lo mismo digo, me da igual estar baneado mientras me rulen los backups , el problema sería si no rularan. APARTE

TODOS SABIAMOS QUE SI FLASHEABAMOS Y NOS CONETAMOS AL LIVE CORREMOS ESE RIESGO , y si nó no la flashees !!!..
Teneis que entender que es la "novedad" la peña se tiene que desahogar
En parte te doy la razon, esto esta bastante saturado y siempre es de lo mismo baneos paka baneos paya pero tambien les comprendo y entiendo la situacion en la ke estan.

En cuanto a ke hay por aki post sin sentido , lo ke si se es ke aki todos los post ke estan colgados (no cerrados) tienen de una u otra forma su sentido si no te aseguro ke no estarian aun colgados [jaja]
Como han dicho por aki ya , hay ke entender ke es la novedad , es un hecho

Supongo en un par de semanas estaran mas calmado los hilos, comprender a los moderadores ke hacen todo lo posible para mantener agrupados los post y , decir tambien ... el ke tiene la ultima palabra en esto es el propio usuario en postear en nuevos hilos en vez de seguir en otros ya abiertos y dedicados a el problema en cuestion

Con un pokito de paciencia y comprension con todos y para todo se ve todo mejor

Un saludo !!
A ver si es verdad y entro de poco se puede hablar de otras cosas por estos sitios, que si no al final tendre que crackear yo la lista negra del tio bill.
la verda eske tenia pensao abrir este Hilo pero pense...pa ke? si solo se habla de baneaos kien va aver mi hilo...en fin esto se a ido ala mierda...aver si se les olvida pronto y dejan de dar x .... saludos peña [ok]

EDito: akavo de ver un hilo: an pasado unos dias,seremos indetectables?

otro: ya a pasao una semana,seremos indetectables?
otro: asta cuando los baneos?
otro: a kien le banearon el primer dia?

[carcajad] en fin...
Lo único que os puedo decir es PACIENCIA
6 respuestas