Por favor eliminenlo

Ok,,,,,ya tome conciencia este hilo es absurdo, por favor eliminenlo ....gracias
No quisiera parecer xenófobo, ¿pero realmente te crees eso? Lo digo por tu procedencia. Que casi todas las satanizaciones de juegos, series y demás vienen de américa latina.
Más que nada porque en hilos de estos se suelen montar fiestas y demás y si tu pregunta va realmente en serio dudo que alguien te vaya a contestar seriamente.
Mi opinión es que es una chorrada muy grande, que solo sirve para crear polémica en torno a algo, o que simplemente sirva para hablar de algo por hablar, porque la mayoría de cosas que se dicen en ese post no hay por donde cogerlas.

Esto de mensajes subliminales me recuerda a esta otra chorrada de idéntico calibre:

http://es.youtube.com/watch?v=AzYywquSoWM

"Mi Kuñá mahinca una mamada " xDDDD
OK...no creo en todo lo que esta escrito el link....¿ya lo leiste todo? me refiero a la parte en donde estan las imagenes de los templos orientales, y lo de la escritura Hylian, estoy de acuerdo contigo aqui en america del sur son muy supersticiosos, hay algunas excepciones, me parecio curioso, no sabia que en Beyond good & evil habia escritura Hylian, no pretendo que crean o no en esto simplemente lo queria compartir.
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
Lo que me parece satanico es que juegos de tan pésima calidad sean comercializados, me apiado de quienes han pagado por él.
Yo creo que es poco probable que algo japonés sea satánico,ya que según yo ahi casi no hay católicos o cristianos,y por ende satánicos.

De cualquier forma si uno no cree en nada de eso no tiene por que afectarle.
magradajugar escribió:Lo que me parece satanico es que juegos de tan pésima calidad sean comercializados, me apiado de quienes han pagado por él.

Juas, a ver cuando expulsan a este miserable...
La mayoría de referencias al satanismo en los videojuegos y en las películas...
¡¡¡¡SON CIERTAS Y VAIS A SER TODOS POSEÍDOS POR EL DEMONIO, MWA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!

Mira, eso es tan absurdo como los que dijeron que Dragon Ball, Pokémon era satánico, probablemente lo haya hecho un fanático religioso que envidia el éxito del Zelda.
tarxan escribió:Mira, eso es tan absurdo como los que dijeron que Dragon Ball, Pokémon era satánico, probablemente lo haya hecho un fanático religioso que envidia el éxito del Zelda.

Mas bien son personas que no tiene por que vivir y se dedican a buscarle el lado oscuro al sol.

Recuerdo que un profe (loco) decia que los muñecos giordano eran satanicos y aseguraba que tenia la razon porque el nombre significaba: sexo por el ano.

Enb fin aqui esta el muñequito:

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alucardson escribió:Recuerdo que un profe (loco) decia que los muñecos giordano eran satanicos y aseguraba que tenia la razon porque el nombre significaba:
sexo por el ano.

y eso es malo ein?
esto me recordo a los nintendos, seguro lo hizo algun fanatico religioso que esta en contra de todo en este mundo
kai_dranzer20 escribió:
alucardson escribió:Recuerdo que un profe (loco) decia que los muñecos giordano eran satanicos y aseguraba que tenia la razon porque el nombre significaba:
sexo por el ano.

y eso es malo ein?

jajajaja

Lo mismo pienso ahora, pero en ese tiempo tenia 10 años y pos era impresionable.
Caballeros esto es algo muy serio, por favor busquen a los Dominicos y quemen sus Wii y todas sus colecciones de nintendo, miren el siguiente ejemplo....es un caso de la vida real....

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=O7niUsOS ... re=related

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=X6nlEHTw ... re=related
Nyarfe escribió:Caballeros esto es algo muy serio, por favor busquen a los Dominicos y quemen sus Wii y todas sus colecciones de nintendo, miren el siguiente ejemplo....es un caso de la vida real....

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=O7niUsOS ... re=related

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=X6nlEHTw ... re=related

estas hablando en serio mostrande ese episodio del angry nintendo nerd? en fin...
Aham, aham... esperad que me aclare la voz... AHAM! AHAM! Mucho mejor, ahora...

¡LOOOOL!
Un caso de la vida real, no sé si dices el vídeo que vi hace mucho, porque si dices ese, xDD
Voy a ver cuál es.

EDIT: Qué va, yo creí que era el de un japo vestido de Link xDDD Pero qué vaa!! ¿Cuántos años tienes? Porque ese vídeo... pues... si te lo has tomado en serio... pues... solo tengo una cosa que decir...
LOL

Que bueno el video, no lo habia visto, este tio hace unos videos geniales, pero tienes unas pajas mentales...

Por tu propio bien espero que todo esto lo digas de broma y en un tono comico. Un saludo y gracias por el video ;)
con que simbologia, eh?? entonces es verdad que ganondorf en the wind waker es comunista? esque levanta el puño igual que los comunistas cuando le sale la trifuerza, aunque a mi me da que eso es más casualidad que simbolismos. Link es zurdo, entonces es de izquierdas o es que es un personaje basado en miyamoto que tambien es zurdo? aqui cada uno verá lo que quiera ver [sonrisa]

que cierren el hilo ya, que esto apesta =_=U
sin animo de ofender a nadie ...esto solo es mi forma de pensar, respeto a cada cual por lo que es, crea en lo
que crea o haga lo que haga.

cuando falta la cultura y la educación....aparece la creencia y la superstición.

saludos
kiuk escribió:EN DE MO NIA DOS!!!

Díselo al Rey del Mal.

Imagen
Lo del avgn es broma...obviamente lo decia en sentido ironico.....bueno, al parecer fue un error hacer este hilo, vuelvo a repetir, solo me parecio curioso y lo quera compartir, aunque en todo grupo no falta la persona mas humilde y sencilla del mundo que quiere ayudar a los demas miembros.

El que lea, entienda y bueno si es mayoritaria la desicion de cerrar el hilo.... haganlo.....y un consejo a quienes les pertenece....a veces la expresion en este medio es algo dificil comparada con la directa, pero se pueden estructurar las oraciones buscando no ofender a nadie....si no estoy mal esto es un foro de informacion y ayuda.

[ginyo]
A mi siempre me ha parecido que los conspiranoicos son gente con demasiado tiempo libre
kriminal escribió:sin animo de ofender a nadie ...esto solo es mi forma de pensar, respeto a cada cual por lo que es, crea en lo
que crea o haga lo que haga.

cuando falta la cultura y la educación....aparece la creencia y la superstición.

saludos

+99999999999999 [toctoc]
Nada mas entrar al enlace leo: Ilumatis, una sociedad secreta que temer.... DIOS!! es como ver Aqui hay tomate presentado por Iker Jimenez!!

Jodidos sencionalistas satanizadores... Más cultura y menos gilipolleces....

Nintendo es SATÁN!!!!!! XD no jugueis a los nintendo!!!!!! XD aún recuerdo al predicar apoyardado ese... esto me a recordado de lleno él.
no lo que si esta de miedo, es el freak ke se haya leido los 20,989,234 parrafos del principio...eso es timepo libre.
por el otro lado el loco que los escribio, debe estar muerto, traumado por que nunca paso el ocarina, aumento su trauma al comprar el majorask, y por ultimo al ver que el y el wiimote no se llebaban en twilight princes, decidio que eso era una conspiracion contra el...de parte de los hyruleanos...o nosotros somos los equibocados...
Nyarfe escribió:Bueno....pues buscando el logo de la trifuerza por google me encontre con este tema en un foro y pues me parecio bien interesante para pasarlo por eol....habla sobre la simbologia que se usa en el juego

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-6 ... -time.html

quisiera saber que opinan sobre esto....saludos

Quien tenga un mínimo de cultura no hará ni puto caso de la sarta de tonterías que aparecen en ese link.
Hoigan, a mi me parece interesante hablar sobre los simbolismos en los video juegos, y no me gustaria que cerraqran este hilo, solo que lo enfocaramos mejor.

1. Es obio que hai gente muy inteligente que busca errores y tambien cosas en cualquier medio para transtornarla y asi lograr el concentimiento y el seguimiento de las personas menos inteligentes que esta.

2. Los que dicen que los videojuegos son satanicos, deverian revisar la cultura japonesa, donde hay mas demonios que en el porpio infierno cristiano y no todos son malos y lo peor es que despues de revisar dicha cultura, sus mitos y leyendas, se espantarian al punto de que a mas de un cristiano se les caerian los calzones del susto.

3. Si van a satanizar algo, que sea el regueton, que promueve el sexo y la violencia, y lo que es peor, no he oido a ningun cristiano hablar en contra de estos HP´s, sera que les pagan para que se callen la jeta (digo boca).

4. Me gusta ver las bromas que se vurlan de los simbolismos supuestamente satanicos en los videojuegos, por eso me gustaria ver mas, alguien sabe de algunos ademas de los de mario 3? me parti de la riza viendolo.

5. No estaria mal tratar de armar una base de datos de simbolismos de videojuegos con sus posibles significados, aunque esto sera una tarea tan titanica como que el MAME haga funcionar todas las maquinas habidas y por haber.

6. Al que coloco este hilo, decirle que no esta solo, aqui hay un eoliano mas de colombia. y, no creo que todos los latinos somos como nos la ponen en las peliculas de hollywood, muchos somos con orgullo personas de bien y sensatas. (modificado para no herir suseptibilidades)

Imagen
Es mi imprecion o cada letra ademas de representar un silabario japones, su escritura es casi parecida al katakana y hiragana juntos?
shimazaki escribió:6. Al que coloco este hilo, decirle que no esta solo, aqui hay un eoliano mas de colombia. y creanme, no todos los latinos somos como nos la ponen en las peliculas de hollywood, muchos somos con orgullo personas de bien y sensatas.

Si ese es el nuevo enfoque que le quieres dar al hilo , mejor que lo cierren , porque a ver si al final tu conclusión de persona orgullosa , de bien y sensata , va a ser el racismo en España. Que en ningún continente la gente es hermanita de la caridad en ese sentido , por mucho que digan o dejen de decir.

Ya está bien de acusaciones y resentimientos.
dije algo malo?, para enpezar donde meti a españa en mi comentario?, no veo nada de españa en mi comentario amigo, asi que por que sacas esa conclucion tan apresurada? o es que acaso hollywood queda en españa para ti?

pues menuda ofendida que te haz metido tu solito extrechinato por que yo no tengo rasismo por nadie, y si vamos a hablar de que no hay hermanitas de la caridad entonces podria decir que este mundo en general ya esta perdido, y deberia ser destruido.

Pero bueno si lo entendiste asi, disculpame, mi intension jamas ha sido ofender a nadie, te lo aseguro.
Cuando tu dices , creanme ... estas hablando a los directores de cine de Hollywood ??

Como se que no , porque estas hablando en este foro , pues es muy sencillo concluir la respuesta.

Y no voy a seguir con el tema. Si no era esa tu intención pues mejor , pero lo has dejao caer.
extrechinato, yo estoy en este foro por que es de videojuegos, por que me gustan los videojuegos, independientemente de que sea una web española, inglesa, americana, turka o japonesa, si tiene temas interesantes me inscribo, es asi de sencillo y estas mismas palabras que dije anteriormente las defenderia en cualquier foro de cualquier idioma.

tambien dije algo parecido en un foro americano del cual no dire cual para no hacer spam, y lo que quiero decir es que no soy racista ni mucho menos, pero no puedes poner la condicion de que como este es un foro español y yo latino, estoy atacando a los españoles con mis palabras lo cual es completamente fuera de contexto ya que cuando dije que habia un colombiano mas, me estaba refirioendo al creador del hilo que tambien es colombiano y nada mas.

Bueno o nos enfocamos en el tema de las paranoias o que se cierre este hilo de una buena vez
Nyarfe escribió:Ok,,,,,ya tome conciencia este hilo es absurdo, por favor eliminenlo ....gracias

wat...
Sinceramente la sensibilidad por parte mia acerca de este tema en esta comunidad es grande aproximadamente llevo dos años siendo parte de EOL y eh visto dos casos de xenofobia cuando en hilos dentro de la busqueda, uno en donde estaba discutiendo un colombiano y un español por saber quien hablaba mejor, y el otro era donde estaban dos españoles, el uno le decia al otro "Panchito" y "Sudaca" y el otro lo corregia diciendole que el era de España....en fin...como dijo el Cradle of filth racismo hay en todo los continentes, soy conciente de que es una minoria en cada lugar los que son racistas, en este año los medios de comunicacion han mostrado de forma "amarillista" (lo digo por que un puto medio cuando le da por mostrar una pseudoverdad se puede tirar la imagen de un pais), unos casos de racismo contra Ecuatorianos, el ultimo lo vi hace dos dias donde una mujer le pegaba a una ecuatoriana, yo no tengo nada en contra de los Españoles, mi profesor de teologia es Español y yo lo admiro mucho, amo y soy orgulloso de tener la lengua con mas riqueza y la mas dificil de aprender, y pues en esta comunidad cuando cuando necesito ayuda siempre me la han brindado, hasta que llego este hilo.....por esa sensibilidad de las que les hablaba senti dolor al leer palabras..como "falta de cultura y educacion" o "de donde usted proviene" hasta el hecho de que mostrando unos videos de forma ironica senti que se penso que porque vengo de sudamerica entonces estaba hablando enserio, por eso tome la desicion de que era mejor que borraran este hilo y pues tambien aconsejaba lo de la manera de dirigirse.

Saludos
bueno en ese caso cerremos esto y abrimos un hilo en multiplataforma sobre estos curiosos temas ya que a mi me interesa no por el sensacionalismo, pero si por la curiocidad de aclarar simbolismos y otras curiocidades en los videojuegos
34 respuestas