Hoigan, a mi me parece interesante hablar sobre los simbolismos en los video juegos, y no me gustaria que cerraqran este hilo, solo que lo enfocaramos mejor.
1. Es obio que hai gente muy inteligente que busca errores y tambien cosas en cualquier medio para transtornarla y asi lograr el concentimiento y el seguimiento de las personas menos inteligentes que esta.
2. Los que dicen que los videojuegos son satanicos, deverian revisar la cultura japonesa, donde hay mas demonios que en el porpio infierno cristiano y no todos son malos y lo peor es que despues de revisar dicha cultura, sus mitos y leyendas, se espantarian al punto de que a mas de un cristiano se les caerian los calzones del susto.
3. Si van a satanizar algo, que sea el regueton, que promueve el sexo y la violencia, y lo que es peor, no he oido a ningun cristiano hablar en contra de estos HP´s, sera que les pagan para que se callen la jeta (digo boca).
4. Me gusta ver las bromas que se vurlan de los simbolismos supuestamente satanicos en los videojuegos, por eso me gustaria ver mas, alguien sabe de algunos ademas de los de mario 3? me parti de la riza viendolo.
5. No estaria mal tratar de armar una base de datos de simbolismos de videojuegos con sus posibles significados, aunque esto sera una tarea tan titanica como que el MAME haga funcionar todas las maquinas habidas y por haber.
6. Al que coloco este hilo, decirle que no esta solo, aqui hay un eoliano mas de colombia. y, no creo que todos los latinos somos como nos la ponen en las peliculas de hollywood, muchos somos con orgullo personas de bien y sensatas. (modificado para no herir suseptibilidades)
Es mi imprecion o cada letra ademas de representar un silabario japones, su escritura es casi parecida al katakana y hiragana juntos?