Por favor entrad: AYUDA DIVX

En primer lugar gracias, como siempre digo y en segundo ayuda. Me trajeron ayer un home cynema: reproductor DVD2 Vieta, lee mp3, DVD, video cd, audio digital y es decodificador mpg, es decir divx, no? y un amplificador Harman/Kardon (avr 3000) tambien muy bueno (me ha costado el equipo, para quen le interese, 200000pts). Bueno los DVD los veo perfectos pero cuando intoduzco una de las pelis que veo en el pc (divx creo) el lector se queda leyendo y no arranca o bien me expulsa el cd }:/ .Por favor os pregunto porque vosotros sois los entendidos, aver que pasa.
-Venga un saludo y muchísimas fracias a todos.
Un reproductor DVD no es capaz de leer un DivX, éste es la compresión basada en los distintos MPEG y Quicktime, y el audio ya en mp3, por lo tanto, habrá que seguir viendo las pelis en el PC. Si me equivoco en que la compresión DivX se basa de otra manera, que me corrija (es lo que leí en una revista XD).
Un saludo.
Entonces como dice las instrucciones que es decodificador de mpeg y lee videocd???
VideoCD es un estandar de video q viene comprimido en MPEG-1, DivX, sin embargo, esta basado en la compresion MPEG-4.

Si existiera un reproductor de DVD q soportase pelis en DivX se vendía como churros :D:D:D:D

Saludos:P
Bueno, mi reproductor soporta mpeg 1 y 2. ¿hay mucha diferencia de perdida de calidad del divx al video cd?la misma peli en divx y en video cd, ¿donde ocupa mas?se vera bien?Gracias y a ver si me decíis donde aprender a hacer vide cd.
Aqui tienes paginas relacionadas con el VCD y el SVCD, espero que te sirvan : DVD-VCD VCDSpain MPEGX
Pasa las pelis que tienes en Divx a CVCD.

Haciendo esto, el reproductor te leerá pelis que grabes en un cd de 80 que duren hasta 2h sin perder calidad.

Creeme es una maravilla.
Muchísimas gracias, eso es o k estoyu haciendo; bueno buscando los programas y sus versiones. Gracias
7 respuestas