› Foros › PlayStation 3 › Scene
the_adiel escribió:si demandan sony nos va a cobrar el psn y jodanse todos
diiaz escribió:Algunos siempre mirando por su bolsillo... no defiendo a sony pero ponte en sus zapatos te gustaria recibir este tipo de cosas?
Yo se que SONY es una putada pero nadie nos obliga a comprar los productos de ellos.
Ademas habra que esperar a ver si dan alguna remuneracion a los PS+que son los que pagan por el servicio.... algunos si sois muy gallinazos
diiaz escribió:Algunos siempre mirando por su bolsillo... no defiendo a sony pero ponte en sus zapatos te gustaria recibir este tipo de cosas?
Yo se que SONY es una putada pero nadie nos obliga a comprar los productos de ellos.
Ademas habra que esperar a ver si dan alguna remuneracion a los PS+que son los que pagan por el servicio.... algunos si sois muy gallinazos
joseedgar escribió:diiaz escribió:Algunos siempre mirando por su bolsillo... no defiendo a sony pero ponte en sus zapatos te gustaria recibir este tipo de cosas?
si compañero yo me pongo en sus zapatos .(cliente ) señor se me ha petado la consola , el lector me ha cascado y ya no tengo garantia
soñy .. yo bueno eso no se puede arreglar se la cambiamos por otra igual usada pero me tiene que pagar 183 euros
pues a mi eso me paso , y que quieres que te diga pues que les den
Dorigon escribió:diiaz escribió:Pero no mezcles melones con patatas, sea la empresa que sea (nintendo, que le paso algo similar) si gestionan datos privados de personas (dni,direccion,tarjeta de credito) se tienen que hacer responsable de robos y que se comprometa la seguridad del cliente.
Ahora no jodamos con que si no pagas no tienes derecho a quejarte :S... porque lo que paso a nintendo nadie pagaba y bien que tuvo que apechugar con la responsabilidad que insisto si deben tener las empresas con estas cosas.
the_adiel escribió:si demandan sony nos va a cobrar el psn y jodanse todos
mazhino escribió:Por favor es importante leed esto es nuestra oportunidad
resident_hill escribió:mazhino escribió:Por favor es importante leed esto es nuestra oportunidad
nuestra oportunidad de que? de vengarnos porque no dejen jugar con copias piratas tranquilamente?
en lugar de informar normalmente como el hilo que haz linkeado te sacas un titular que da cierta verguenza
Antorex87 escribió:resident_hill escribió:mazhino escribió:Por favor es importante leed esto es nuestra oportunidad
nuestra oportunidad de que? de vengarnos porque no dejen jugar con copias piratas tranquilamente?
en lugar de informar normalmente como el hilo que haz linkeado te sacas un titular que da cierta verguenza
No entiendo ...
El robo de las cuentas de los usuarios de Sony, que tiene que ver con el uso de juegos piratas en las mismas????¿¿¿¿.
Por favor es importante leed esto es nuestra oportunidad
otra vez pregunto, nuestra oportunidad de que? con ese comentario parece que el que lo escribio fiera agazapada esperando el momento justo en el cual lanzarse encima de su presa.
Oros123 escribió:
otra vez pregunto, nuestra oportunidad de que? con ese comentario parece que el que lo escribio fiera agazapada esperando el momento justo en el cual lanzarse encima de su presa.
Nuestra oportunidad de joder a sony supongo que se referira. La verdad no entiendo esta batalla entre compañia-usuario, cualquier empresa que se precie (cuanto mas una TAN grande) intenta ganar dinero y la forma es satisfacer de una u otra forma al cliente, si no ya me diras que hacemos todos con una PS3. Ahora que haya tipos que le pinten cuernos y rabo pues mira...
boskim0n0 escribió:Lo normal cuando no te gusta una compañía es no usar productos de esa compañía. Con Sony se odia pero que no me toquen la play.
Dorigon escribió:boskim0n0 escribió:Lo normal cuando no te gusta una compañía es no usar productos de esa compañía. Con Sony se odia pero que no me toquen la play.
Pero admitiras que sea sony o no, se tiene que hacer responsable de lo sucedido con los datos privados o no? Que lo de linux va que tenga un pase legal,pero esto no y no lo digo por mi que la mitad de mi datos eran falsos xD pero hay gente que puede estar jodida.
ppmeis escribió:Creo que lo de esta compañía está pasando de castaño oscuro:
Primero nos venden un producto con ciertas funciones que tiempo después quitan alegando "motivos de seguridad". Creo recordar que es un acto lícito ya que venía incluido en el contrato la cláusula de que si alguna de las funciones "extra" de la consola ponía en peligro la seguridad de la misma, Sony tenía la posibilidad de quitar dicha función, otra cosa es que sienta bien este cambio al usuario final.
Luego se detecta un enorme fallo de seguridad y se consiguen las claves privadas. En cualquier otra compañía ésto hubiera significado una auténtica debacle, ya que queda comprometida todas las líneas de productos (no solo videoconsolas) que estuvieran firmadas con esa clave.
Más tarde se daba a conocer en ciertas webs de Scene que realizando ciertos pasos se podía descargar contenido de PSN sin coste aprovechando los datos de otros usuarios, lo cual era un error bastante grave de seguridad. E incluso se comprobó que en las URLs de ciertas descargas de productos de PSN venía incluido el nº de tarjeta de crédito SIN ENCRIPTAR, como si fuera texto plano. Otro error gravísimo.
Y ahora intentan tapar durante unos días las incidencias reales que sufría PSN alegando "tareas de mantenimiento" del servicio pensando que lo iban a resolver en unas horas y engañando al usuario final. Después se dan cuenta de la gravedad del asunto, que han estado comprometidos TODOS los datos personales de TODOS los usuarios de PSN y que han podido ser robados. Y lo único que se les ocurre es publicar un simple FAQ sobre lo que ha pasado, mandan un correo masivo a los usuario de PSN (no a todos) para informar de que "puede" que sus datos estén en manos de sabe dios quién...¿Y lo dicen tan alegremente?
Irresponsabilidades en la programación de su producto en términos de seguridad.
Falta de transparencia hacia los usuarios en sus comunicados.
Trato de los mismo como simples "carteras" a las que hay que llamar la atención para que gasten su dinero en sus productos.
Con esto últimos infringen la ley de protección de datos electrónicos y...¿No va a pasar? TIENE QUE PASAR Y DEBE PASAR.
La verdad. He sido seguidor de la compañía, he comprado PSX, PS2, PSP, PS3...y ya están siendo un cúmulo de cosas del estilo. Pero creo que esta última ha colmado el vaso DEFINITIVAMENTE. Si no hay medidas disciplinarias, no por parte del usuario final, que también habrá seguro, sino por parte de la Unión Europea, estamos ante un ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES.
Creo que a Sony le ha salido muy caro quitar el Linux de su consola y llamar la atención de los hackers...muy caro.
mazhino escribió:Pido disculpa de antemano y se que no va aqui pero es la oportunidad de todos de hacer algo y aunque se que esto se va a cerrar pido un poco de tiempo a los moderadores para que los usuarios tomen medidas.Gracias a todos e ir al foro y leed esto
http://www.elotrolado.net/hilo_leed-importante-para-usuarios-ps3_1609337
boskim0n0 escribió:Hasta donde yo se, el hypervisor solo fue penetrado via linux y ahora mismo sigue sin quebrantarse su seguridad no?
vengator1toxico escribió:mazhino escribió:Pido disculpa de antemano y se que no va aqui pero es la oportunidad de todos de hacer algo y aunque se que esto se va a cerrar pido un poco de tiempo a los moderadores para que los usuarios tomen medidas.Gracias a todos e ir al foro y leed esto
no digas BURRADAS mahco
para eos esta la ley, ademas ya esta saliendo informacion que los datos de las tarjetas no han sido afectadosboskim0n0 escribió:Hasta donde yo se, el hypervisor solo fue penetrado via linux y ahora mismo sigue sin quebrantarse su seguridad no?
EXACTO
fue goehot que USO linux para saltar la porteccion de play3, por eso gracias a GOEHOT hoy no tenemos linux, NO al REVEZ
muchas gracias geohot por hacer que nos quiten linux, y que los ladrones roben nuestros datos, muchas gracias
vengator1toxico escribió:mazhino escribió:Pido disculpa de antemano y se que no va aqui pero es la oportunidad de todos de hacer algo y aunque se que esto se va a cerrar pido un poco de tiempo a los moderadores para que los usuarios tomen medidas.Gracias a todos e ir al foro y leed esto
no digas BURRADAS mahco
para eos esta la ley, ademas ya esta saliendo informacion que los datos de las tarjetas no han sido afectadosboskim0n0 escribió:Hasta donde yo se, el hypervisor solo fue penetrado via linux y ahora mismo sigue sin quebrantarse su seguridad no?
EXACTO
fue goehot que USO linux para saltar la porteccion de play3, por eso gracias a GOEHOT hoy no tenemos linux, NO al REVEZ
muchas gracias geohot por hacer que nos quiten linux, y que los ladrones roben nuestros datos, muchas gracias
PDNKED escribió:Si es facil comprenderlo, estaban tan ensimismados con su Hypervisor que creían (y todos lo llegamos a pensar) que era impenetrable. Si tienes un campo de fuerza... ¿para qué necesitas construir un bunker dentro de él?
vengator1toxico escribió:para eos esta la ley, ademas ya esta saliendo informacion que los datos de las tarjetas no han sido afectados
no digas BURRADAS mahco
EXACTO
varios escribió:No mezcles churras con merinas. una cosa es la seguridad de PSN y otra de la PS3. No tiene nada que ver una con otra. Tienen más culpa los que han hecho PSN que Geohotz. Geohotz tendrá la culpa de la carga de backups en PS3, pero no de los fallos de seguridad de PSN y el robo de los datos de esta.
Lo mismo con el arranque desde USB en PS3, ¿el falló de quién es? ¿Del que lo aprovecha o del que lo deja habilitado?
fran190908 escribió:sony deberia de acer lo imposible si se ha robado pasta de psn,encerrar a todo k sea intruso
fran190908 escribió:vamos aver si sony lo tiene protegido o no lo tiene protegido no kita de kien se lleva la pasta son intruso o intrusos desde psn,la culpa k tiene sony es de seguridad,puedo estar de acuerdo pero el delicuente son los mamones k se llevan la pasta de los demas
PDNKED escribió:fran190908 escribió:vamos aver si sony lo tiene protegido o no lo tiene protegido no kita de kien se lleva la pasta son intruso o intrusos desde psn,la culpa k tiene sony es de seguridad,puedo estar de acuerdo pero el delicuente son los mamones k se llevan la pasta de los demas
Que se hayan robado datos no quiere decir que se vayan a utilizar. Quizá mucha gente agradezca que esa gente haya actuado por que implantarán mejores medidas de seguridad.
Los datos de PSN se podían capturar haciendo auditoría a una red!... Cualquiera podía robar los datos que quisiera.
Cierto que hay mucha gente jodida porque no puede jugar online... pero por favor... hay más cosas en la vida aparte del PSN. En mis tiempos se salía a jugar a la calle y con un balón se era la mar de feliz. Hoy día es necesario estár solo en un cuarto enfrente de una máquina jugando con avatares de tus amigos para pasarselo bien.
Yo tengo la PS3 con CFW, y la antigua la tengo pendiente de hacerle reballing, y cuando se lo haga llevará CFW. La verdad es que el PSN a mi realmente...me da igual, solo lo quería para el Call Of Duty y ahora ni eso porque han aparecido los chetos de las narices amargando la existencia y la experiencia de juego. Por mi el PSN se quedaría cerrado de por vida y me daría igual.
Que te ha jodido la jugada?... lo siento compañero, pero entiende que hay cosas en este mundo que tienen que pasar por el bien de los demás. Igual no se consigue nada, pero esta gente solo quiere que sony nos dé lo que nos corresponde y no lo que ellos nos quieran dar.
TKC escribió:En las últimas horas está quedando demostrado que Sony no es capaz de controlar todo lo que está ocurriendo a raíz del ataque a PlayStation Network.
Lo último a lo que hemos tenido acceso es a unas declaraciones de la empresa de seguridad Sophos, quienes, a través de su 'senior' Carole Theriault ha dado algunos consejos a los usuarios de PSN.
Según Theriault "los usuarios de PSN deben empezar a tomar cartas en el asunto y a preocuparse por ellos mismo, sin esperar a que Sony diga qué datos se han perdido. La compañía no está siendo capaz de decir qué tarjetas de crédito se han perdido y cuáles no, pero otros datos como las direcciones mails podrían estar siendo utilizadas para obtener más información privada".
"Los usuarios deben tomar cartas en el asunto y para ello deben cambiar sus contraseñas. El 40% de los usuarios usan la misma contraseña para acceder a todas sus cuentas en internet, lo que quiere decir que perder una contraseña de un correo equivale a perder la de eBay, PayPal o cuentas bancarias".
"Hay que mirarlo así: si pierdo una tarjeta de crédito en el asiento de atrás de un taxi, la cancelo y ya. Si Sony pierde mi número de tarjeta, esta información podría estar en manos especializadas que la utilizarán".
ppmeis escribió:Parece ser que lo de las tarjetas no está concretado al 100%:TKC escribió:En las últimas horas está quedando demostrado que Sony no es capaz de controlar todo lo que está ocurriendo a raíz del ataque a PlayStation Network.
Lo último a lo que hemos tenido acceso es a unas declaraciones de la empresa de seguridad Sophos, quienes, a través de su 'senior' Carole Theriault ha dado algunos consejos a los usuarios de PSN.
Según Theriault "los usuarios de PSN deben empezar a tomar cartas en el asunto y a preocuparse por ellos mismo, sin esperar a que Sony diga qué datos se han perdido. La compañía no está siendo capaz de decir qué tarjetas de crédito se han perdido y cuáles no, pero otros datos como las direcciones mails podrían estar siendo utilizadas para obtener más información privada".
"Los usuarios deben tomar cartas en el asunto y para ello deben cambiar sus contraseñas. El 40% de los usuarios usan la misma contraseña para acceder a todas sus cuentas en internet, lo que quiere decir que perder una contraseña de un correo equivale a perder la de eBay, PayPal o cuentas bancarias".
"Hay que mirarlo así: si pierdo una tarjeta de crédito en el asiento de atrás de un taxi, la cancelo y ya. Si Sony pierde mi número de tarjeta, esta información podría estar en manos especializadas que la utilizarán".