POR FAVOR esto es muy importante!!!

A ver, estoy enamorado [amor]PERDIDAMENTE[amor] de los Altavoces Ps2000 Digital de Creative, PERO, quiero que alguien me cuente con sus palabras si realmente se oye "por atras" algo, es decir como si tuvieras un canal trasero o de que va la cosa ein? porque el precio OFICIAL de su pagina me atrae y me los kiero komprar YA [666] pero por favor que alguien de su opinion PLIS!!!!!!!

UN saludo EOLmaniacos!!!!!!!!!
Hola _man_16 :

Yo tengo los PS2000 y aunque me gustaban mucho, el enamoramiento de verdad vino cuendo los monté en casa y los pude escuchar tranquilamente. Te diré que por llevar conexión optica el sonido es muy muy puro, sobre todo los agudos se oyen muy cristalinos. respecto a los graves, el subwoffer se encarga de potenciarlos pero sin distorsiones ni estridencias (aunque se puede regular su nivel con un potenciómetro). El mado a distancia tiene todas las funciones necesarias y respecto a la calidad de los entornos de sonido tridimensional, para mi gusto los recrea bastante bien. tal vez un conjunto 5.1 de 1000€ suene mejor, pero para el precio que tienen están cojonudos : siempre pongo el mismo ejemplo, pero es que cuendo me los compré vino a mi casa un amiguete que tiene un equipo de musica con DTS, Pro Logic II, DVD, grabadora de CD's musicales, 500 Watios RMS de potencia... la envidia de la pandilla, vaya y cuendo le puse la intro de Metal Gear Solid 2 (está codificada en Dolby Digital 5.1) me preguntó si no tenía un par de altavoces escondidos por detrás del sillón :-O . Para mi gusto el sonido 3D lo hace muy bien, pero veo que no es solo impresión mía, porque el resto de la gente que ha pasado por casa también lo ha flipado. Otro ejemplo calro es la escena de la azotea de "Matrix". cuando disparan a Neo y las balas pasan silbando cerca de él, las podemos "sentir" pasando junto a nosotros; y te aseguro que las pelis ganan mucho con estos altavoces. Tal vez donde no destaquen mucho se a en la reproducción musical, pero vamos, que yo todavía no he puesto ni un cd audio en la PS2 (y que conste que la música suena muy bien, que lo que pasa es que se pierde un poco el efecto estéreo por estár los 2 altavoces tan juntos...).

Bueno, vaya coñazo que he soltao [flipa]. Que conste que no trabajo para Creative XD , pero es que desde que me compré estos altavoces no paro de alucinar con cada juego. Ah, y no es que vayan a reventar los cristales, pero para una habitación normal van de sobra (casi nunca los paso de 3/4 de volumen). bueno, espero no haberte dormido.

Un saludo!! [bye]
pues es un buen momento pa pillarlos porque, en su web oficial estan a 60 euros + iva [buenazo]
a mi me sique quedando una duda, y es que no creo que sea capaz de emular el 5.1 es decir, por atras percives dos canales y por delante 3? al estar tan juntos no creo que sean posibles esos tres canales en el frontal.
Yo tampoco estoy muy convencido que emule los 5 canales..... de verdad se consigue? No solo los traseros, sino tambien los delanteros? Por cierto, no quiero decepcionar a nadie, pero yo mire en la web de creative hace unos 2 dias y el precio era 60.... pero no euros, sino libras, que son unas 16.200 pesetas, mas IVA, mas transporte, te vas a unas 20.000...... igual en otro sitio sale en euros, pero me extraña que hubiera tanta diferencia de precio
yo tb tengo los ps2000 y he de decir que son cojonudos y aunque parezca mentira, si cierras los ojos y oyes la intro mgs2, jurarias que hay 3 altavoces delante y 2 detras, pero a pesar de ser muy buenos yo les veo un problema y es q tienes q estar como mucho a 1.5m de los altavoces para q aprecies bien el 5.1, con lo q si quieres flipar con los colegas, o os poneis todos bien juntitos o yo no se, ademas valen 20.000pts de las de antes, no 10.000 y si no me equivoco por muy poquito mas te puedes comprar un autentico 5.1, los woxter por ej. q siempre 5 altavoces reales son mejores q 5 virtuales no? q quede claro q no pienso q sean malos, de hecho son buenisimos, pero para 1 persona, he dicho y.
Bueno yo decir que mañana mismo los pediré a la web y tendreis una opinion mas eso si sabeis por donde envia los productos creative? y cuanto me puede costar?

P.D: En la web pone euros €
Cuando los vi por primera vez tampoco me creía mucho que esa especie de secador de pelo stéreo fuera a emular un Dolby 5.1, pero de verdad que funciona; y no creais que ni vais a poder mover la cabeza mientras jugais porque se vaya a ir el efecto, que hay margen...

foek : cuando los pruebes nos cuentas, ya verás que chulada...
Foek, tienes razon! Entrando por creative europe y yendo al sitio de España estan a 60€ :O Juro que hace 2 dias los vi a 60 libras, pero no era entrando por el sitio de España, se ve que por una vez tenemos algo mas barato.... o que en la otra web no estaba actualizado aun el precio, porque me extraña. Pues por 60€ si de verdad estan tan bien es para pensarselo..... lo que pasa es que a veces veo peliculas en un sistema 5.1 "de verdad" (un Onkyo con altavoces JBL) y alguna vez juego alli con la PS2 tambien, asi que mi duda es, habiendo probado lo otro, cuando ponga los ps2000 me van a parecer una patata o estara bien? Por lo del 1.5 metros no tengo mucho problema, digamos que en mi salon no te puedes ir mas alla de 1.5 metros ni queriendo.... :-(
Hombre, después de probar un monstruo de equipo como el tuyo no va a sonar igual, pero para el precio que tiene y teniendo en cuenta que es un sistema que no ocupa nada (y que te puedes llevar de una habitacion a otra) pues tiene muchas ventajas. Desde luego no esperes reventar los oidos de tus vecinos [fies] con los PS2000, pero insisto, para un cuarto pequeño van cojonudamente bien...
los he buscado y he encontrado varios... ¿a cuales te refieres? por cierto alguien sabe si se vende el decodificador suelto...? en la pagina de woxter.com dicen que el decodificador es opcional, así que a lo mejor puedes comprartelo a parte y aprovechar otros altavoces...
10 respuestas