Hola _man_16 :
Yo tengo los PS2000 y aunque me gustaban mucho, el enamoramiento de verdad vino cuendo los monté en casa y los pude escuchar tranquilamente. Te diré que por llevar conexión optica el sonido es muy muy puro, sobre todo los agudos se oyen muy cristalinos. respecto a los graves, el subwoffer se encarga de potenciarlos pero sin distorsiones ni estridencias (aunque se puede regular su nivel con un potenciómetro). El mado a distancia tiene todas las funciones necesarias y respecto a la calidad de los entornos de sonido tridimensional, para mi gusto los recrea bastante bien. tal vez un conjunto 5.1 de 1000€ suene mejor, pero para el precio que tienen están cojonudos : siempre pongo el mismo ejemplo, pero es que cuendo me los compré vino a mi casa un amiguete que tiene un equipo de musica con DTS, Pro Logic II, DVD, grabadora de CD's musicales, 500 Watios RMS de potencia... la envidia de la pandilla, vaya y cuendo le puse la intro de Metal Gear Solid 2 (está codificada en Dolby Digital 5.1) me preguntó si no tenía un par de altavoces escondidos por detrás del sillón
. Para mi gusto el sonido 3D lo hace muy bien, pero veo que no es solo impresión mía, porque el resto de la gente que ha pasado por casa también lo ha flipado. Otro ejemplo calro es la escena de la azotea de "Matrix". cuando disparan a Neo y las balas pasan silbando cerca de él, las podemos "sentir" pasando junto a nosotros; y te aseguro que las pelis ganan mucho con estos altavoces. Tal vez donde no destaquen mucho se a en la reproducción musical, pero vamos, que yo todavía no he puesto ni un cd audio en la PS2 (y que conste que la música suena muy bien, que lo que pasa es que se pierde un poco el efecto estéreo por estár los 2 altavoces tan juntos...).
Bueno, vaya coñazo que he soltao
. Que conste que no trabajo para Creative
, pero es que desde que me compré estos altavoces no paro de alucinar con cada juego. Ah, y no es que vayan a reventar los cristales, pero para una habitación normal van de sobra (casi nunca los paso de 3/4 de volumen). bueno, espero no haberte dormido.
Un saludo!!