por favor estoy acojonao

pues que he montado un chip x-ecuter de coelma (rojo) segun pone en la web ,valido para todas las versiones, en fin que lo monto y lo sueldo directamente, el cablecito a la via y al chip, en fin que enciendo y me sale un error ,que tengo que llamar al servicio tecnico en todos los idiomas y un 12 en la izquierda arriba de la pantalla, por favor me ayudais?? estoy cagauuu
se me olvidaba el boton de eject se pone verde y rojo
Hass conectao bien los cables? xq es es lo q indica el error 12 (DVD parameters PIO/DMA).

salu2
PUES SI, ERA EL CABLE DEL DVD, PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA, Y ES QUE LA CONSOLA FUNCIONA PERO APARECE LO DE MICROSOFT EN VEZ DE X-ECUTER EN EL LOGO DE ENTRADA, ES COMO SI NO ESTUVIERA EL CHIP, ¿ACASO HAY ALGUNA FORMA DE ACTIVARLO QUE YO NO SEPA?? MIL GRACIAS DE NUEVO
no me respondeis ?? por favor
por favor una respuesta, solo pido eso
una respuesta al menos no?
dannydj, yo estoy exactamente igual que tu!! Yo tengo puesto el XBIT y la mayoria de las veces me aparece Microsoft en vez de XECUTER2 y me carga como si no tuviera el chip, yo lo que tengo es puestas varias bios y lo k hago es cambiar de bios cada vez k arranco y asi si me carga bien, lo k pasa es k es un coñazo.

¿Nadie nos puede ayudar???
dannydj escribió:PUES SI, ERA EL CABLE DEL DVD, PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA, Y ES QUE LA CONSOLA FUNCIONA PERO APARECE LO DE MICROSOFT EN VEZ DE X-ECUTER EN EL LOGO DE ENTRADA, ES COMO SI NO ESTUVIERA EL CHIP, ¿ACASO HAY ALGUNA FORMA DE ACTIVARLO QUE YO NO SEPA?? MIL GRACIAS DE NUEVO

Ta mal instalado [+risas] fijate sobre todo en el d0 ;-)

PD: mayusculas = gritar
que he revisado mil veces las soldaduras y el d0 y que no es la instalacion porque me lo hace con applex y con el x-ecuter no reconoce el chip... es una 1.1 .¿no será problema de ese modelo que no reconozca el chip por lo que sea?
Dannydj ya he solucionado mi problema. Le he vuelto a reinstalar el slayer 2.5 y perfecto, ya me aparece el logo de xecuter2 y me carga bien, aunque toco madera por si acaso jejeje.

Bueno, espero que te sirva, un Saludo!

^SUPRA^
Gracias por responder, pero no me entero, que es el Slayer?
porque yo segun tengo entendido no tengo nada mas que montar el chip y a tirar millas, si no es así te agradeceria me lo explicases.
El Slayer es una utilidad que te instala los programas en la x como el evox, el xbmp y alguno mas. Yo no me preocuparia x q no saliera xecuter en vez de microsoft, mientras que t funcionen las copias de seguridad... Yo en mi X2.3b lite tngo 2 bios la m7 y la 4978.2 (creo) en la m7 aparece microsoft cuando arranco y en la otra aparece xecuter, cn las 2 me funciona perfectamente.
pero no me funcionan los backups
Muy rápido había cantado victoria yooo!!!

Cago en to lo que se meneaaaa!!!, hice lo que comenté anteriormente, eso de reinstalarle el slayer, pero hoy despues de todo el fin de semana jugando, estaba con el Colin McRae4, la he apagado, vuelta a encender y hala, Microsoft en vez de XECUTER2 y cargando Dash original de M$, ¿que carajo será lo que le pasa??? Es que es un poco coñazo eso de estar cambiando de BIOS (Uso la M7 y la X2_4981), cada vez que quiera arrancar. Una cosa que he observado es que si arranca con el dash original, los backups no funcionan. ¿Puede ser que no esté funcionando el chip correctamente? Tengo un XBIT sin soldaduras en una 1.4.

Saludooosss
Yo no tengo ese chip pero me suena de haber visto que sino esta bien alineado (o soldado) da esos errores de parpadeos y resets

Una cosa que he observado es que si arranca con el dash original, los backups no funcionan.

En serio??? Joer que raro no? ratataaaa

(es coña)

Salud!

EDITO: koño, que si que tengo ese chip, toy tonto ya.. XD el que tengo es el que hay que soldar, no es el que no lleva soldaduras que parece ser que a veces se desalinea y da el error que comentas.
Pues entonces abriré otra vez la xbox y lo intentaré alinear mejor. La verdad es que es mu raro, siempre k la arranco la reinicio unas 3 veces y al final coje el xecuter2, pero weno supongo k será el D0 de los weboss!!!

Este finde lo haré y os comento.

Saludos y gracias!
17 respuestas