por favor estoy amargao

hola a todos, se q soy un coñazo, si por mi fuera mañana pedia mi nuevo equipo pero..... Que iba a faltar... la plaquita de los c-j-nes. Bueno, algunos me dicen q me olvide de aopen ak77pro, qdi kudoz7, dfi ak76, etc... q son una mierda. otros me dicen q me pille la ecs con el nuevo sis735, otros k la epox. no se que hacer. Agradeceria por favor q me aconsejarais por q estoy de los nervios. Me gustaria pillar el equipo en pcbox. (cordoba) http://www.pcbox.es pero veo k de placas estan mal por lo q me dicen. Por favor dejad el nombre y modelo de la placa solamente para q me haga una idea de lo q pensais por favor. Q me muero de pena ya por q no se q placa meterle y no quiero cagarla. ah por cierto es para un amd k7 xp 1500+ el 1,3 ghz y con memoria ddr
Hay muchos posts de placas en el foro pero....

casi cualquiera con chipset via KT266A te vale. La "A" es muy importante, FUNDAMENTAL diria yo.
Por ejemplo esta:

Epox 8KHA+

Un saludo
Llevo 2 meses con ella y no da mas q problemas, aunq ahora ha salido una nueva version con el chipset KT266A q no se como ira pero si fuera tu pillaria una EPOX ya q no he oido hablar mal de ella a nadie.
SALu2
la EPOX 8KHA+ con chipset VIA KT266A

y si quieres tener RAID, cosa que te recomiendo...

la EPOX 8K7A+ con chipset northbridge de AMD y southbridge de VIA

y la ABIT KR7A-RAID con el VIA KT266A

esta última te soporta ATA133... mientras que las demás se quedan en ATA100
3 respuestas