Por favor, estoy echo un lio ayuda please!!!

Hola y saludos a todos , en primer lugar quiero presentarme y felicitaros por el foro , mi nombre es Francisco y os he leido en algunas ocasiones pero creo que es la primera vez que posteo ( y espero que no la ultima ).
Mi problema es que mi grabadora no me funciona del todo bien con los backups de xbox360 ya que me desperdicia muchos dvd ( uso verbatim+r dl) y quiero comprarme una.Es aqui donde me estoy volviendo loco.
Quiero que tenga la capacidad de sacar una imagen de mis juegos originales y leyendo por aqui mismo ( aunque creo que es un hilo de hace tiempo) me informe de que unas grabadoras que me podian servir y que me recomendaban eran las pioneer 111d y 115d.
Pues bien , por lo visto ya no se deben fabricar porque no las encuentro por ningun sitio, en su lugar me ofrecen modelos como la 212 que dicen que son superiores o el modelo que las sustituye pero no se si me irian bien para lo que quiero.
Os pido ayuda para que me dijerais algun modelo de grabadora que me permita hacer imagenes de los originales y grabarlos correctamente, y que , por supuesto pueda comprar en la actualidad.
Muchas gracias de antemano y perdonad el toston. [risita]
Para crear la imagen de tus juegos SOLO valen los lectores como por ejemplo:

Lector DVD SAMSUNG SH-D162C

Por lo de la grabadora esa te vale perfectamente.
1 respuesta