por favor,estoy harto de tirar dinero

grabo con omgburn,cambiando el boook type y poniendolo lg,doble capa y dvd rom,grabo a velocidad maxima,k del dvd es 2.4x,tb he probado a velocidades inferiores.y grabo los meto en xbox360,funciona alomejor el principio del juego,y luego pone k está sucio y k lo limpie.
decidme un programa k funcione,y k hay k hacer para k vayan perfectamente,k he tirao 20 dvds a la basura(me voy a arruinar)
Lo mejor para grabar es clone Cd yo los e grabado todos asi y no a habido problemas, mis problemas bienen al hacer el backup q desde q cambie de grabadora no ago copias de ninguno a alguien me ayude :S:S
1ero, de que marca son los dvds.

Yo uso Verbatim, Imageburn, 2,4 x y todos ok. Solo me dio problemas el Forza 2.

Grabas las imagenes con el *.dvd? Yo siempre lo uso, pq este archivo lleva la NFO necesaria para grabar bien el DVD.

Salud2s
Igual tu grabadora no sirve para grabar juegos xbox 360 [babas] y si son .iso tb valdra no ? [ginyo] no se
Yo grabar grabo bien no lo no ago bien es el ripeo [toctoc]
Peor lo mio cuantra mas leo otros post me lio mas xD , estoy por dejarlo , me voi a djar una pasta en dvds de doble capa q cuestan bastante }:/
os suena la palabra layerbreak?
Euler escribió:os suena la palabra layerbreak?

Por eso le decia yo que si cargaban la imagen con *.dvd. Xq ahi ya viene el valor del layerbreak.

Si no teneis el archivo *.dvd lo podeis crear vosotros mismos.

Abres un documento de texto en blanco, escribes esto:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000 (dnd IMAGE es el nombre que tenga la imagen, si es forza.iso, por ejemplo, pues pones el nombre entero de la imagen, con su extension)

Guardas el archivo con el nombre de la imagen, pero extensión *.dvd.

Y ya lo tendrás. Cargas el archivo en el Imageburn, y así tendras configurado el salto de capa de la manera correcta.

Tb puedes ponerlo manualmente para que todos los DVDs DL que grabes hagan el salto de capa en ese momento.

Salud2s y Suerte.
Y con eso no hace falta mirar lo del Bitsetting/Booktype ZzzZZ
Eric Draven escribió:
Por eso le decia yo que si cargaban la imagen con *.dvd. Xq ahi ya viene el valor del layerbreak.

Si no teneis el archivo *.dvd lo podeis crear vosotros mismos.

Abres un documento de texto en blanco, escribes esto:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000 (dnd IMAGE es el nombre que tenga la imagen, si es forza.iso, por ejemplo, pues pones el nombre entero de la imagen, con su extension)

Guardas el archivo con el nombre de la imagen, pero extensión *.dvd.

Y ya lo tendrás. Cargas el archivo en el Imageburn, y así tendras configurado el salto de capa de la manera correcta.

Tb puedes ponerlo manualmente para que todos los DVDs DL que grabes hagan el salto de capa en ese momento.

Salud2s y Suerte.

En imgburn hay que meter el layerbreak en las opciones del programa y eliminar la linea del .dvd
Así lo hago yo siempre y 0 problemas.

cesarzevil, sí sigue haciendo falta el bitsetting, pero configurar el layerbreak es crucial.
Bittseting en imgburn
Imagen
Imagen

Es eso? XD
eso lo hago yo,y grabo,y grabo,y grabo,y van el principio del juego pero luego se pillan.
por favor,k alguien diga k hay k hacer con el imgburn,ademas de lo k aparece arriba del kambio del booktype para que funcionen las copias.yo uso grabadora lg de las ultimas.
Hola a todos.
No he posteado nunca y aprovecho para presentarme por aqui.

Yo soy muy novato en todo esto, pero si el juego al principio te funciona querrá decir que te lo reconoce la xbox como un backup no?... luego los estas haciendo bien.

Se queda la xbox loca intentando leer todo el rato ?
Puede ser quizás que necesite ser ajustada la potencia del láser del lector.
delaspain escribió:Hola a todos.
No he posteado nunca y aprovecho para presentarme por aqui.

Yo soy muy novato en todo esto, pero si el juego al principio te funciona querrá decir que te lo reconoce la xbox como un backup no?... luego los estas haciendo bien.

Se queda la xbox loca intentando leer todo el rato ?
Puede ser quizás que necesite ser ajustada la potencia del láser del lector.

joder, parece que hay una persona que sabe algo lo que dice, si tu consola lee el juego, pero luego te salta el mensaje, olvidate de metodos de grabacion, lo estas haciendo perfecto, el problema esta en el lector, (son una basura) te recomiendo una ajuste del laser, o el cambio de la lente (una lente cuesta 19 euros, y es facil de cambiar).

Te recomiendo te leas este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618?pagenumber=1
Hoy lo intentare grabar y a ver si hay suerte o sale posavasos [buuuaaaa]
A mi tambien me pasaba lo mismo.

Leete este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Cutre--solucion--a--quot-Disco-no-reproducible-quot-_835905?highlight=cutre+solucion

es cortito y seguro que te saca del apuro. Saludos.
A la primera me salio y hay gente q usa 20 dvds , yo no entiendo . Mirar los firmware de cada grabadora los ultimos , y en cuentos dvds los lg van bien con tdk y verbatim seguro q tb xD , llevo 2 dias xd
resumiendo:

booktype:

con img burn (tienes una foto preciosa en este mismo post)

tools/drive/change book type
seleccionas la marca de tú grabadora y le activas para que soporte DRIVE DVD+R DL MEDIA

pondra change for: drive dvd+r dl
current setting: dvd-rom (en caso de que no te ponga este te saldrá mal, para cambiar este tienes que ponerte en la casilla de new setting y seleccionar dvd-rom.

bitsetting:

puedes hacerlo con cualquier editor de textos (como el notepad)

Layerbreak=1913760
image.iso (donde image es el nombre que tengas dado a la imagen, por ejemplo bioshock, y la extensión la que tenga, si es iso, pues iso, si es .000 .001... seleccionas la .000)

en cuanto a los dvds:

utiliza siempre marcas de reconocido prestigio, verbatim y ritek (ridisk) no fallan, y sobretodo grabar despacito, a 2 o 2,4x.

con esto no hay pega
Si ves q despues de seguir todos los conesejos q te han dado aun sigues teniendo problemas, te recomendaria q comparas una grabadora nueva... yo cuando me pille la X360 aun teniendo una grabadora de doble capa (LG), como era antigüilla preferi tener una completamente nueva (Pioneer 111D) para evitar problemas y se nota... tengo un lector Samsung MS25 y jamas me ha dado un error de disco sucio. Las imagenes las creo siempre con el lector Samsung SH-D162C para q sean 100% stealth, q tb lo compre cuando me pille la X360 y asi tener el pack completo. [poraki]
Grabo siempre con ImgBurn con el layerbreak configurado en las opciones y sin usar los archivos .dvd... generalmente uso Verbatim q los grabo a 4x y sino uso discos fabricados por RITEK y los grabo a 2,4x y por ahora ningun problema. [ginyo]
Grabe varios juegos 2 veces, con ImgBurn y con CloneCD para ver si habia diferencias y he de decir q los juegos grabados con el CloneCD me daban tirones en los videos y aveces "in game", en cambio los grabados con ImgBurn no, solo aclarar q yo uso el firmware Xtreme 5.2B (Modo lento) x lo q algunas relentizaciones en determinados juegos son normales.

Salu2.
19 respuestas