Buenas a todos, perdonar mi ignoracia pero tengo un lector BenQ ya flasheado por soldadura (realizado en una tienda la cual me clavaron 50€) y la version del iextreme creo que es la 1.6 (lo unico que se sobre la version esque fue la primera que sacaron para jugar a cualquier juego sin necesidad de activate.iso ni nada de eso..), me compre el kinect y le meti la actualizacion q me pedia,me refiero a la "12416". Hasta aquí perfecto, puedo jugar al Assasin`s Creed La Hermandad y todo, antes de ayer me bajé el UFC Personal Trainer, al meterlo me dice q actualize, no he actualizado ya que no se si me meterá la version final esa que te borra el pirateo.Tengo entendido q si vuelvo a flashear la consola al iextreme 1.9 me leera todos los juegos de nuevo, no se flashear la consola y he leido q puedo parchear los juegos con un programa q rebaja el wave de los juegos, en este caso para el UFC es el wave 11. Estoy bastante perdido y me gustaria saber si tengo que flashearla de nuevo o puedo meterle las 3 actualizaciones esas que rulan por internet( adventures, animals y otra mas creo q son..) para poder jugar al UFC y proximos juegos que vayan a salir...
Si alguien es tan amable de decirme una solucion se lo agradeceria bastante. Muchas gracias a todos. Un placer