Por favor estoy muy perdio y me gustaria jugar :`(

Buenas a todos, perdonar mi ignoracia pero tengo un lector BenQ ya flasheado por soldadura (realizado en una tienda la cual me clavaron 50€) y la version del iextreme creo que es la 1.6 (lo unico que se sobre la version esque fue la primera que sacaron para jugar a cualquier juego sin necesidad de activate.iso ni nada de eso..), me compre el kinect y le meti la actualizacion q me pedia,me refiero a la "12416". Hasta aquí perfecto, puedo jugar al Assasin`s Creed La Hermandad y todo, antes de ayer me bajé el UFC Personal Trainer, al meterlo me dice q actualize, no he actualizado ya que no se si me meterá la version final esa que te borra el pirateo.Tengo entendido q si vuelvo a flashear la consola al iextreme 1.9 me leera todos los juegos de nuevo, no se flashear la consola y he leido q puedo parchear los juegos con un programa q rebaja el wave de los juegos, en este caso para el UFC es el wave 11. Estoy bastante perdido y me gustaria saber si tengo que flashearla de nuevo o puedo meterle las 3 actualizaciones esas que rulan por internet( adventures, animals y otra mas creo q son..) para poder jugar al UFC y proximos juegos que vayan a salir...
Si alguien es tan amable de decirme una solucion se lo agradeceria bastante. Muchas gracias a todos. Un placer
A) Pirateo NO. BackUps SI.
B) Para Jugar a todos los Juegos es recomendable tener el ultimo DashBoard y el FW LT+ 1.9
C) Los Juegos con AP25 (Como el AC:B) vas a tener que volver a Grabarlos para que funcionen en el ultimos DashBoard.

Respuesta rapida, la que tu quieres leer: Llevala a una Tienda a que te la Reflaseen, y te claven otros 50€.
Y en Noviembre, aproximadamente, te va a volver ReFlasearla. Asi que, piensate si hacerlo ahora o en Navidades.
Envíala a alechip que ya de base es más barato y después actualizar el flasheo aún lo es más.
prison está baneado por "clon de usuario baneado"
nagant escribió:Buenas a todos, perdonar mi ignoracia pero tengo un lector BenQ ya flasheado por soldadura (realizado en una tienda la cual me clavaron 50€) y la version del iextreme creo que es la 1.6 (lo unico que se sobre la version esque fue la primera que sacaron para jugar a cualquier juego sin necesidad de activate.iso ni nada de eso..), me compre el kinect y le meti la actualizacion q me pedia,me refiero a la "12416". Hasta aquí perfecto, puedo jugar al Assasin`s Creed La Hermandad y todo, antes de ayer me bajé el UFC Personal Trainer, al meterlo me dice q actualize, no he actualizado ya que no se si me meterá la version final esa que te borra el pirateo.Tengo entendido q si vuelvo a flashear la consola al iextreme 1.9 me leera todos los juegos de nuevo, no se flashear la consola y he leido q puedo parchear los juegos con un programa q rebaja el wave de los juegos, en este caso para el UFC es el wave 11. Estoy bastante perdido y me gustaria saber si tengo que flashearla de nuevo o puedo meterle las 3 actualizaciones esas que rulan por internet( adventures, animals y otra mas creo q son..) para poder jugar al UFC y proximos juegos que vayan a salir...
Si alguien es tan amable de decirme una solucion se lo agradeceria bastante. Muchas gracias a todos. Un placer

Lo 1º de todo los benq no se flashean por soldadura ,aunque antiguamente se les podia poner un chip pero entonces no llebaria el ixtreme 1.6 ni ninguno si no el firm que va en el chip.
2º el lector benq es muy facil de flashear tienes varios tutoriales en la seccion de tutoriales de flasheo en este mismo foro arriba del todo.
mira aqui te dejo 1
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
yo en tu lugar me pondria a leer en vez de llevarla a una tienda y me claven 50€, creo que no t gastaras en flashearla ni la decima parte de lo que te cobraron
haztelo tu el BenQ es el mas facil de flashear... con los 50€ nos invitas a algo!! jajaja

prison te a dejado el tuto solo tienes que tener el JungleFlasher 1.84 y el LT1.9
Flashear un BenQ es lo más sencillo del mundo, mirate un par de tutoriales, no hay que cortar ni soldar nada, me da que te la metieron doblada diciendote que habia que soldar, porque el BenQ es desmontar consola, conectar sata y en 2 min tienes tu consola lista para jugar a todos tus backups.

PD: Edita el titulo del post y no seas tan cantoso porque se entiende que aunque no puedas jugar a tus backups podrás hacerlo con tus originales.
sirllu escribió:Flashear un BenQ es lo más sencillo del mundo, mirate un par de tutoriales, no hay que cortar ni soldar nada, me da que te la metieron doblada diciendote que habia que soldar, porque el BenQ es desmontar consola, conectar sata y en 2 min tienes tu consola lista para jugar a todos tus backups.

PD: Edita el titulo del post y no seas tan cantoso porque se entiende que aunque no puedas jugar a tus backups podrás hacerlo con tus originales.

+1, yo le he sacado mis keys y flasheado mi benq en un momento.
Comprate la placa para abrir la xbox que es lo que mas problema te puede dar.
Y ni tan siquiere hace falta la placa, yo nunca le he usado, con unas pinzas va que chuta o cualquier cosa fina y dura. Es facilismo.
Saludos.
Muchas gracias a todos por contestar, lo de la soldadura me lo dijo un amigo, nunca he abierto la consola y pensaba que llevaba soldadura, la lleve a la tienda por la ******* de jugar lo antes posible xDD y tendria que actualizar la consola a la ultima version antes de meterle el flasheo no? Muchisimas gracias a todos
9 respuestas