POR FAVOR ESTOY PERDIDO

Hola aunque veais que soy nuevo ya llevo tiempo por esta pagina ,lo que pasa es que no he podido loguearme con mi antiguo nick y esto me corre relativa prisa. Vereis... tengo una wii que usa mi hija y le ha traido papa noel unos microfonos igualitos a los de su prima, que se tiran en su casa horas y horas cantando y resulta que la wii esta chipeada pero los backups de su prima para los juegos de microfono no le funcionan, pone lo del "ERROR .... " y se tuesta la consola, en fin la version que tiene es la 3.4 E y el chip no me acuerdo pero si supiera que existe algun metodo, o algún chip que se salte ese error os rogaria me lo hicierais saber, os lo juro no me importa leer foros pero ya no sé como hacer esto, porque me pierdo con algunas cosas, he llegado a instalar el HBC pero al intentar instalar el bootmii me daba un error (error ret -116)de manera que luego no podia instalar el Pimp my wii, y en esas estoy,

existe algun chip que no necesite hacer todo esto?? o que solucion tengo, por favor mi hija esta coñazo perdia, y yo voy a acabar gilipollas
AAAYYYUUUDDDAAAA

Gracias
Creo que de entrada seria interesante dijeras que chip lleva la consola en cuestion y si tienes bloqueadas las actualizaciones.
Lo que yo haria para empezar seria volver a grabar el backup en un DVD Verbatim -R usando Imgburn y velocidad x4, los lectores de wii son bastante "delicados" y muchas veces los backups que funcionan en una consola no funcionan en otra.

El problema con el bootmii, puede ser por culpa de la SD (hay alguna que se resiste) formateala con el formateador oficial y vuelve a intentarlo, o pon una de 512.

Un saludo
ok voy a abrir la consola y os cuento, la SD la formatee con la aplicacion oficial y es de dos Gb
2 respuestas