Por favor guienme.

actualmente mi mama esta en españa ella fue alla para trabajar , y soy una persona de muy pocos recursos [snif] , hace unos 2 años vengo ahorrando un dinero para comprarme un ps2 ,trabajando llegue a juntar 400 Dolares (privandome de muchas cosas) XD tengo 19 años y es mucho para mi jeje . y bueno mi mama al estar en españa puede traerme una ps3 de segunda mano y estuve buscando en Segundamano.es y la verdad vi consolas de varios precios . me da un miedo que mi mama me traiga una cosola defectuosa o con problemas :( , ya lei bastante aca en este foro sobre las ps3 de 40,60,80 gb y tengo idea de lo que puedo llegar a tener ya que mi deseo es tener semejante maquina .Aca en mi pais lo vende el de 40gb a 590 $ de segunda mano la mas barata que vi y es demasiado para mi . vi que tendre algunos problemas con la vercion Pal-NSTC creo que alcanse a leer que aca los juegos me saldra en blanco y negro ,nesecito algun otro aparato para que pueda jugar aca . quisiera saber que papeles nesecita mi mama para traerme la consola aca a sudamerica mas precisamente a bolivia .

muchas gracias para los que puedan guiarme [buuuaaaa] .
La consola de segunda mano, podria comprarla en alguna tienda Game o GameStop, que ofrecen cierta garantia (que no te da una compra a un particular)...y la podrias tener por ese precio mas o menos ;)

1 saludo.
Compañero con estos aparatos aunque salgan mas caros siempre es mejor tirar de nuevos, por que si surge algun problema tienes que estar buscando al vendedor y diciendole tal y pascual.

Otra cosa es la 2 mano de game que ofrece un año de garantia con sus consolas, pero yo solo te recomiendo consolas neuvas.
una cosa, veo que has dicho dollares, supongo que seras de sudamerica, no seria mejor comprarla por alli? 400 dollares no es gran cosa aqui, son como 340 euros (yendo por lo alto, no se exactamente). si aqui la consola esta en 400 euros, me imagino que alli andará por los 400 dollares no?

mucha gente se ha traido consolas de allí por el cambio.
US$???
si es asi, mejor casi q te la pilles importandola de USA, asi t quitas de problemas con las pelis y con los juegos (si la conectas a una tv de tubo)
ademas en USA, estan mas baratas q en españa
Tal y como está al cambio el dolar, creo que no es recomendable comprar algo aquí en España, puesto que te sale mucho más caro. No tienes ninguna posibilidad de importarla de México, o USA ? Seguro que te sale mucho más barato y además la consigues con más garantías !!

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Tal y como está al cambio el dolar, creo que no es recomendable comprar algo aquí en España, puesto que te sale mucho más caro. No tienes ninguna posibilidad de importarla de México, o USA ? Seguro que te sale mucho más barato y además la consigues con más garantías !!

Un saludo !

El mejor consejo.

PD: Por favor va con v, no con b, edita el titulo del hilo ;)
Hola Nicastro.
Si tal y como dices la consola se vende en tu pais de segunda mano por 590$, aquí en España tu madre la encontrará bastante más barata. 400$ son 273€, de modo que desgraciadamente no puedes permitirte comprar una consola nueva, que sería la mejor opción. Si tu madre quiere comprar una consola de segunda mano, te recomiendo que, tal y como ha comentado otro forero anteriormente, la compre en un Game o en un Gamestop y evite segundamano, porque es más probable que un particular le cuele una consola estropeada (basta con ver algunos mensajes de algunos foreros sobre devoluciones para darse cuenta del cuidado que hay que tener)
Sobre si tu consola es NTCS o PAL, en principio sólo debería afectarte en reproducción de películas en formato DVD o algunos Blu- rays, y en juegos de PS1. Los juegos de PS3 no tienen código regional.
neth escribió:Hola Nicastro.
Si tal y como dices la consola se vende en tu pais de segunda mano por 590$, aquí en España tu madre la encontrará bastante más barata. 400$ son 273€, de modo que desgraciadamente no puedes permitirte comprar una consola nueva, que sería la mejor opción. Si tu madre quiere comprar una consola de segunda mano, te recomiendo que, tal y como ha comentado otro forero anteriormente, la compre en un Game o en un Gamestop y evite segundamano, porque es más probable que un particular le cuele una consola estropeada (basta con ver algunos mensajes de algunos foreros sobre devoluciones para darse cuenta del cuidado que hay que tener)
Sobre si tu consola es NTCS o PAL, en principio sólo debería afectarte en reproducción de películas en formato DVD o algunos Blu- rays, y en juegos de PS1. Los juegos de PS3 no tienen código regional.

aun no ha dicho la tv en la q va a jugar, si es de tubo, y lo va a conectar por svideo o compuesto, si tienen proteccion regional (o eso creo, no?)
assaraven escribió:
neth escribió:Hola Nicastro.

aun no ha dicho la tv en la q va a jugar, si es de tubo, y lo va a conectar por svideo o compuesto, si tienen proteccion regional (o eso creo, no?)

No, no existe protección de zona o región en juegos de PS3, pero si va a utilizar su consola en una tele de tubo, deberá tener en cuenta que la máquina comprada en España sólo es compatible con el sistema de vídeo PAL, así como el resto de resoluciones HD (éstas no varían en ninguna consola pues son iguales en todo el planeta): 720p, 1080i y 1080p.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
aqui es mucho mas cara que en tu pais
YuuMatsura escribió:aqui es mucho mas cara que en tu pais

No creo, dice que de segunda mano le sale por 590 dólares (400 euros), y eso es lo que vale nueva en España. Si estuviera en USA sería distinto, pero Estados Unidos no es toda américa, quizá en Bolivia no tienen distribuidor oficial y las importan aumentado su precio.
Gracias por las recomendaciones , por cierto Sobre la tv que boy ah usar , No entendi muy bien sobre la tele a tubo y lo de sonido videos mi tv tiene 3 entradas redondas de los colores Blanca, Amarilla y la otra creo que es roja.
Para mi mala suerte no tengo opcion a iportarla de mexico o Usa. Y mi mama esta en barcelona y alguna direccion de donde quede Gamestop y algo sobre los precios de gamestop.

mira con lo q me vengo a topar en mi pais es un buena ganga .la cuestion es que solo tengo 400$.
Estos son las ps3 de segunda mano que encontre en mi pais ..

Play station 3 de 60 GB coneccion a internet inalambrico 2 controles, Un DVD Blue ray original y 2 juegos originales (fight night y Resistance) $530.

y esta.
vendo ps3 de 80 Gigas nuevo, con un blueray de spiderman 3, un control original y juego Raw VS SmackDown 2008 en 650$ y una de 40gb en 550 $..

PD: son de segunda mano.
NO compres nada en segundamano.es ya que SIEMPRE es una estafa. Mira un poco por google y veraslo que te digo.
Como ya te han dicho, tira de Game o GameStop
salu2
es que nicastro es un sinsentido que te compres una consola en europa, concretamente en España (aqui esta caro todo) cambiando dollares a euros, compratela por tu zona, va a ser mejor para ti y tu bolsillo, ya que has trabajado para conseguir ese dinero intenta buscar un tabajito mas y juntar un poco más y tienes una consola nueva estrenada por ti, que es lo mejor.

o si compras una de segunda siempre es mejor comprar una de un conocido o del amigo de un amigo que te la recomiende o algo asi. para saber si le han dado mucho meneo.
Tiendas Game y de esas en Barcelona habran a patadas, no sera dificil encontrar alguna y seguro que hay uno en todos los centros comerciales de la zona, ademas puedes consultar en su web las direcciones de las tiendas, game.com.

Sobre la entrada de tu tele se refiere a que si es NTSC la ps3 va a ser PAL. Si fuera una pantalla plana no tendrias problemas pq soportan ambos formatos... La entrada que comentas si no me equivoco es un euroconector, el amarillo lleva la imagen y los otros dos el sonido. Mi duda es que si segun creo NTSC trabaja a 60Hz y PAL a 50 Hz si sin hacer nada y al ser mas herzios se te veria bien (se que al reves se ve en blanco y negro); no obstante acabo de mirar y veo que por euroconector la ps3 ofrece dos opciones de configuracion y quizas se pueda poner en 60hz (que alguien confirme pq la tengo por componentes y no puedo probar). Y de todas formas si no m equivoco aunque el menú se te viera mal al meter juegos en NTSC te deberian correr sin problemas.

Nerviozo, el problema es que a lo mejor las tiendas de USA y Mejico no exportan a su país (igual que ocurre aqui, que no todo te lo envian)
mejor tirar a lo seguro con ps3. comprate una nueva que tendras mas garantia. ;)
psdt: una tele de tubo es una tele de las de antes las "cuadradas", yo he estado jugando con una de esas hasta hace poco y se ve genial tambien, pero hay diferencia con una con hdmi, es cuestio de ir buscando ofertas y comparar. y noiria mal si pudieras juntar un poco mas de pasta.
:) salu2
16 respuestas