Por favor, hacedme algunas recomendaciones.

Pues mirad, ultimamente juego mas bien poco a la PSP, pero es por falta de "buenos juegos" para 1p... no me habia pasado esto, y bueno, no se a que juegos encarcharme... y os pido consejo xDxD

Preferiblemente:

Shooters, ya sea en primera, segunda o tercera persona.
Rol/RPG, excepto los Monster Hunters y los Y's.
Preferiblemente en español.

Gracias, saludos ^^'
En shooters te recomiendo Call of Duty roads to victory en primera persona y en tercera prueba Syphon Filter que está muy bien (yo tengo el Dark Mirror y me encanta) , dentro del genero del rol el FF Crisis Core (aunque tiene bastantes tintes de acción) es apoteosico y Valkyrie profile Lenneth, aunque está en inglés, es muy bueno. Encontrar juegos de rol en castellano para psp es bastante complicado y lo cierto es que es una pena.
Kira-kun escribió:En shooters te recomiendo Call of Duty roads to victory en primera persona y en tercera prueba Syphon Filter que está muy bien (yo tengo el Dark Mirror y me encanta) , dentro del genero del rol el FF Crisis Core (aunque tiene bastantes tintes de acción) es apoteosico y Valkyrie profile Lenneth, aunque está en inglés, es muy bueno. Encontrar juegos de rol en castellano para psp es bastante complicado y lo cierto es que es una pena.

Ok, me apunto el Call of Duty y el Syphon Filter (lo habia jugado en multi (Syphon Filter Combat Ops) y no me habia fijado en que habia para 1p... el FFCC ya me lo pasé hace tiempo (no lo podia dejar, tenia que saber la historia completa del FF VII xD) y el Valkyre Profile... no me hace demasiada gracia que este en ingles, pero es cierto eso de que rol en español... mas bien pocos xD

Gracias
RPG?, el Tales of Eternia, si bien no salio oficialmente en español, existe un parche para dejarlo en español de muy buena calidad [sonrisa]
shooter, a mi me gustó bastante el coded arms: contagion... aunque no le dan muy buenas notas, yo le daría una oportunidad. a mi me parece de los mejores en primera persona de la psp
lazz escribió:RPG?, el Tales of Eternia, si bien no salio oficialmente en español, existe un parche para dejarlo en español de muy buena calidad [sonrisa]

Ok, gracias.

l_Mou_l escribió:shooter, a mi me gustó bastante el coded arms: contagion... aunque no le dan muy buenas notas, yo le daría una oportunidad. a mi me parece de los mejores en primera persona de la psp

Coded Arms.. ya lo he probado y tampoco es que me guste demasiado, deje la historia a medias xD
5 respuestas