Bueno, es que esto ya es la leche, escribo este post para expresar mi desacuerdo total con todas las falsedades, fakes o como se les quiera llamar, sobre los "daños" que produce la Wii.
Realmente es increíble lo panolis que es la gente y lo que le gusta dar la nota.
"Que si me he cargado la tele con el mando, que si le he dado un mamporro a la lámpara y ha explotado el horno, que si le he zurrado a la abuela y se ha puesto a reir, que si a mi novia le ha dado un infarto de jugar al tenis..."
Exagerados, así se les llama, o tambien
notas , vulgarmente.
Yo tengo la Wii desde el día 7 y de verdad, NADA, repito NADA de lo que he visto por internet me ha pasado en los días y horas que llevo jugados. Un poco de agujetas en el brazo derecho si que noté, pero fué porque dí un revés en el tenis muy fuerte y me aluciné un poco, pero nada más allá.
Realmente no sé como pensaréis vosotros, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema que ya creo que se pasa de la raya.
La chispa que me ha hecho saltar ha sido esta web que he visto en Terra, aquí pongo el link(creo que no es ilegal puesto que no venden nada, es un blog simplemente). Aquí dejo también la foto de marras y la web abajo para que leáis el temilla.
http://juegos.blogs.terra.es/agrede_a_su_novia_con_el_mando_de_la_wii
Más falso no puede ser. Esto simplemente lo que hace es perjudicar a Wii y al mercado del videojuego en general, pero allá ellos, yo no sé que pretenden con esto, a mi por lo menos no me van a engañar y sé que a muchos otros usuarios tampoco.
Un saludo