Por favor, ¿hasta dónde va a llegar esto?¡Basta Ya!

Bueno, es que esto ya es la leche, escribo este post para expresar mi desacuerdo total con todas las falsedades, fakes o como se les quiera llamar, sobre los "daños" que produce la Wii.

Realmente es increíble lo panolis que es la gente y lo que le gusta dar la nota.

"Que si me he cargado la tele con el mando, que si le he dado un mamporro a la lámpara y ha explotado el horno, que si le he zurrado a la abuela y se ha puesto a reir, que si a mi novia le ha dado un infarto de jugar al tenis..."

Exagerados, así se les llama, o tambien notas , vulgarmente.

Yo tengo la Wii desde el día 7 y de verdad, NADA, repito NADA de lo que he visto por internet me ha pasado en los días y horas que llevo jugados. Un poco de agujetas en el brazo derecho si que noté, pero fué porque dí un revés en el tenis muy fuerte y me aluciné un poco, pero nada más allá.

Realmente no sé como pensaréis vosotros, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema que ya creo que se pasa de la raya.

La chispa que me ha hecho saltar ha sido esta web que he visto en Terra, aquí pongo el link(creo que no es ilegal puesto que no venden nada, es un blog simplemente). Aquí dejo también la foto de marras y la web abajo para que leáis el temilla.

Imagen

http://juegos.blogs.terra.es/agrede_a_su_novia_con_el_mando_de_la_wii

Más falso no puede ser. Esto simplemente lo que hace es perjudicar a Wii y al mercado del videojuego en general, pero allá ellos, yo no sé que pretenden con esto, a mi por lo menos no me van a engañar y sé que a muchos otros usuarios tampoco.

Un saludo
io tb estoy harto, xo esta claro q pedo uno no puede ponerse a jugar... x cierto la imagen es photoshop total
+10000 !!!

ya cansa un poco el tema.. aunque el tema de graficos aburre mucho mas... es lo que pasa cuando la gente se fija en algo y tal... con la Cubo esto no pasaba... minipunto para nintendo xD. ( hazte notar... mal o bien pero hazte notar !!! xD ).
Propaganda es propaganda [sonrisa]

tambien pudo ser agredida por el mando de un 360 o de un supernintendo o de up play station no necesariamente con el wiimando
Totalmente de acuerdo. Las estupideces que se están diciendo son infantiloides y cansinas.
Bueno, posteo lo que ya he dicho en el comentario del link que pones:

Verguenza tendría que darle al autor de esta noticia.

Es un sensacionalista y un memo, pues ha sido engañado por la invención de gente que no tiene nada mejor que hacer que inventarse noticias para darse a conocer.

Realmente patética la actitud de esta gente y la del autor de la noticia.

NADIE, repito NADIE de mi entorno ha tenido ningún problema con la correa y mando de Wii. NADIE.

Basta ya de tanto acoso sensacionalista. BASTA YA!
No la tengo, pero la gente sí que exagera, sí.

Aunque en el Otaku Expression de Valencia ví a un chaval jugando al WiiTenis... Daba miedo, vaya ostias le daba al pobre aire. Así no me extraña que vuelen los mandos [carcajad]
M@tu escribió:No la tengo, pero la gente sí que exagera, sí.

Aunque en el Otaku Expression de Valencia ví a un chaval jugando al WiiTenis... Daba miedo, vaya ostias le daba al pobre aire. Así no me extraña que vuelen los mandos [carcajad]

tambien lo vistes ?? o.O ja yo tambien estube enn OE y lo cierto que si.. daban miedo.. enfin la emocion del momento supongo ese ritmo no lo aguanta nadie mas de 2 o 3 minutos xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues yo tengo mi wii desde el dia 5 , me he emocionado como un poseso jugando al wii sports boxing y al zelda y en ningun momento SE ME HA ESCAPADO de la mano el mando , no he tenido que usar la correra y eso que algunos combates del zelda me he emocionao hasta tal manera que daba cada sablazo al aire [ayay] , y mi mando ni se ha resbalado ni nada.

esto son Trolls o notas que solo quieren que visiten su blog si o si.

[Offtopic]
Lo que si he notado que cuando se van acabando las pilas el wiimote no responde igual que bien que con pilas nuevas ? alguien ha experimentado esto ?

por lo demas muuuy contento , haber si sale un fps decente (tentado estoy del redsteel) que tengo ganas de probar el wiimote.
Lo que si he notado que cuando se van acabando las pilas el wiimote no responde igual que bien que con pilas nuevas ? alguien ha experimentado esto ?

normal.. es cuando un mp3 se te enciende y apaga de golpe... usea.. cuando las pilas ya no llevan la energia de forma continua el mando falla... se apaga se vuelve a encender... cuando pones las nuevas.. va como la seda .. normal tambien no ?? xD

siento el offtopic... xDD . Sobre el red steel conozco mas gente que le encanta que gente desilusionada.. yo lo acabo de alquilar porque no me fio y estoy asi al principio.. y el control no me parece lo mas porque no toy acostumbrado y bueno graficamente esta entre lo genial y lo casposo... ( usea cosas muy bien echas y otras parecen de una beta o algo peor... xD ), pero valla solo he jugado un rato y no me lo e pasado mal.. mañana cuando siga tendre una vision mas panoramica del asunto... xD.
red0n escribió:

normal.. es cuando un mp3 se te enciende y apaga de golpe... usea.. cuando las pilas ya no llevan la energia de forma continua el mando falla... se apaga se vuelve a encender... cuando pones las nuevas.. va como la seda .. normal tambien no ?? xD

siento el offtopic... xDD . Sobre el red steel conozco mas gente que le encanta que gente desilusionada.. yo lo acabo de alquilar porque no me fio y estoy asi al principio.. y el control no me parece lo mas porque no toy acostumbrado y bueno graficamente esta entre lo genial y lo casposo... ( usea cosas muy bien echas y otras parecen de una beta o algo peor... xD ), pero valla solo he jugado un rato y no me lo e pasado mal.. mañana cuando siga tendre una vision mas panoramica del asunto... xD.

Que comentaras ampliamente para los indecisos no ? [beer]
Pues no se si soy el único en todo eol que ha tenido un percance con el wiimando, pero jugando al tenis en mi habitación le pegué un ostiazo con el mando a un pobre amiguete mio que estaba en mal sitio.

Es que donde tengo la consola no tengo mucho espacio y la verdad como nos pusimos pues no podía pasar nada mas que algo así jejeje.

Pero vamos nada exagerado, lo suficiente para reirnos un rato pero nada de sangre ni moratones ni exageraciones photoshoperas que he visto por ahí.
Yo es que la correa ni me la pongo. A mi el mando no se me cae ni de coña... es mio...! [looco]
Lo más curioso del asunto, es que en el blog de terra no se menciona que esa historia no es de aquí en españa (aparte de la credibilidad o no de la historia).
La historia (publicada 7 días antes) está en:

http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=64

Así que aparte de sensacionalismo, bastante falta de rigor (aunque por lo menos han traducido bien).
Bueno estas cosas pueden pasar.

Con la wii tienes que moverte mucho y si hay alguién en tus cercanias y tienes que hacer un movimento, puede ser que le des, y a ver a quién no le duele que te den con un mando en la cara.

No se que mania tenéis los " fanboys nintendo" con el resto del planeta y de llamar "fake" a todo lo que sea contrario a vuestra religión.
Hombre, es que una cosa es que tengas un accidente como el coscorrón que le dí yo a mi amiguete tal y como comento, pero la gente ahora se está hartando de sacar fakes a consta del movimiento de la Wii.

Hay chorrocientos de imágenes e historias confirmadas como fakes, entre ellas está la de ésta chica que supuestamente fué agredida por su novio borracho.

No criticamos que alguien que le haya pasado realmente ponga una foto de su tele rota por el mando, de su mano con heridas reales y nos cuente la historia, porque es real, lo que nos harta es la cantidad de fakes que salen y la cantidad de gente desinformada que les dá bombo a los fakes.
MIKIXX escribió:
No se que mania tenéis los " fanboys nintendo" con el resto del planeta y de llamar "fake" a todo lo que sea contrario a vuestra religión.

Yo para nada soy fanboy, ya que tengo también ademásd e una DS, una PSP, y una PS2 además del ordenador, y pienso comprar(cuando baje) una PS3, pero aún queda logicamente.

En fin, que simplemente creo que esto empieza ya a oler un poco ya a gente "Anti-Nintendo" o con ganas de tocarlos, esa es mi opinión.

Pero respeto tu opinión, desde luego, si piensas que todos los que nos parece que eso es fake somos "fanboys" pues vale, yo pienso que todos los que hacen esos montajes y la lian tanto, son Sonyers o Xboxers, fanáticos vaya, de eso no hay duda(al menos para mí).

Esto es como cuando salió la XBox y muchisima gente decía "es que es un ladrillo, eso se te cae en el pié y te lo destroza, te parte la pierna entera... necesitas un carro del pryca para transportarla..." etc, etc... Pues pienso que es lo mismo

Salu2
red0n escribió:
tambien lo vistes ?? o.O ja yo tambien estube enn OE y lo cierto que si.. daban miedo.. enfin la emocion del momento supongo ese ritmo no lo aguanta nadie mas de 2 o 3 minutos xD.

XD Fuiste también?

Dios es que era muy bueno. El stand de Wii super abarrotado de gente que ni dejaban jugar a los pobres "tenistas", y el motivado estaba solo... No me extraña, daba miedo estar a su lado. Como te diera un "raquetazo"... [carcajad]

[OFFTOPIC] Estuviste en el torneo del Smash?[/OFFTOPIC]

Un saludo.
NiCrOmAnTe escribió:
Yo para nada soy fanboy, ya que tengo también ademásd e una DS, una PSP, y una PS2 además del ordenador, y pienso comprar(cuando baje) una PS3, pero aún queda logicamente.

En fin, que simplemente creo que esto empieza ya a oler un poco ya a gente "Anti-Nintendo" o con ganas de tocarlos, esa es mi opinión.

Pero respeto tu opinión, desde luego, si piensas que todos los que nos parece que eso es fake somos "fanboys" pues vale, yo pienso que todos los que hacen esos montajes y la lian tanto, son Sonyers o Xboxers, fanáticos vaya, de eso no hay duda(al menos para mí).

Esto es como cuando salió la XBox y muchisima gente decía "es que es un ladrillo, eso se te cae en el pié y te lo destroza, te parte la pierna entera... necesitas un carro del pryca para transportarla..." etc, etc... Pues pienso que es lo mismo

Salu2

Pero tu ya llevas años y años por aqui, trolls los ha habido siempre, y ya sabes que los trolls estan en todas la spltaformas y marcas y cuanto más publicidad más se crecen.

Con hilos como estos lo único que se consigue es que salgán más.

La gente no es tonta ya sabe que si un wiimote se ha incrustado en la cara de alguién es porque algún animal lo ha tirado a lo bestia.
Hoy he probado por primera vez el mando de wii, y pensaba que iba a pesar menos. La verdad, es que con la mano bien sudada y sin la cinta, el mando se puede ir a tomar por culo facilmente si no se tiene agarrado fuerte.

Ahora nosotros estamos en invierno (casi), pero recordad q en muchos sitios en el mundo ahora va a entrar el verano, como en argentina y muchos paises de esa zona.

Ya veremos aqui este verano, cuando sudemos a mares, donde van a ir a parar los wiimandos.
Por que no se quejan del futbol, baloncesto, tenis, una vez, jugando al volleyball me rompieron las gafas, y no se me ocurrió demandar a la federación nacional de volleryball.

Claro que pasan accidentes, eso es lo que pasa cuanto "te mueves"!!!!

Desde luego, lo que hace la gente para sacar dinero....
Pues yo le he quitado la correa.He pensado "sujetadores fuera!" xD.

No en serio, me estorbaba mas que me ayudaba.Los golpes que le he pegado al Wiimote han sido del tipo "mamporrazo","martillazo" "hachazo",pero el mando no lo he soltado en ningun momento.Cuando lo use un gañan rompe teles en mi casa le pondre una correa atada al cuello.Si lo suelta que le rompa la nariz, no la tele [fies]
Yo pienso que toda esa gente que hace esos post haciendo el gamba o con un ojo inchado o con la tele a la mitad, son gente fanaticos de play station, o campañas para jod** a la competencia, o simplemente gente que quiere que nintendo pague su televisor que lleba roto casi 3 años... indignante.

Lo mas curioso de todo es cuando veo las fotos de los famosos televisores de plasma que tienen la pantalla partida, como no se ve por ningun lado la wii ves el televisor el dvd... menos la wii que es de lo que se estan quejando jajajaja QUE GENTEEEE [uzi] [uzi]
MIKIXX escribió:
si un wiimote se ha incrustado en la cara de alguién es porque algún animal lo ha tirado a lo bestia.

No hay frase que defina mejor el comportamiento de esa gente. Lo digo en serio.

Realmente se puede malinterpretar este hilo, pero no, yo lo único que quiero expresar es que no hay que sacar las cosas de su sitio, una cosa es hacer broma(todo el mundo lo ha hecho o lo puede hacer) y la otra cebarse cansinamente ya. Por lo demás, que cada cual juegue como quiera.

Salu2! [beer]
Yo exijo que retiren del mercado todas las raquetas de tenis, balones de futbol y baloncesto, patines, patinetes y demás artilugios malignos de deporte que provocan accidentes.

Vamos, otra gilipollez de los medios de comunicación partidistas.
M@tu escribió:
XD Fuiste también?

Dios es que era muy bueno. El stand de Wii super abarrotado de gente que ni dejaban jugar a los pobres "tenistas", y el motivado estaba solo... No me extraña, daba miedo estar a su lado. Como te diera un "raquetazo"... [carcajad]

[OFFTOPIC] Estuviste en el torneo del Smash?[/OFFTOPIC]

Un saludo.

OFF TOPIC:

no jugue al torneo porque curraba a las 6 pero si... cuando entré y vi la cube dije COÑO que frikis !! xD pero tambien vi a peña jugando to la santa mañana al SSBM como posesos y empecé a ver el tema del torneo y tal... pero como no participaba me daba igual pero si.. la peña se lo pasaba en grande... y tambien el naruto de la Cube, yo flipé como algunos jugaban... se resumia a ver quien recagarba antes el chakra.. xD... y si en la wii habia mucha expectacion... y mas cuando solo se quedó una... habia cola pa ver a la gente jugar... yo los miraba y pensaba... pa eso juego en mi keli xD. El gow.. la gente se quedaba flipada.. ( yo tambien y eso que ya habia jugado.. pero en una tele de tubo claro... ) pero al cabo de 5 minutos ivan al meollo a ver que pasaba con esos dos que taban dando raquetazos... xD. ( me compre una camiseta que ponia : no a la orden 66, unete a la rebelion.. que friki xD!!! xD ).

aaa mi correa sigue viva y no pienso cambiarla... porque paque ? enserio.. a mi nunca se me ha caido el mando de ninguna consola.. y jugando al fronton no he tirado nunca la raqueta... es que creo que la gente le mola hacerse la victima para darse a conocer...
Como os ponéis, hay muchas wiis en el mundo, porq 3 o 4 personas pongan fotos de sus plasmas rotos y sus ojos morados... Joe, q es la primera vez en la historia q una consola puede conllevar a esto, está de moda, q esperáis?

Es normal q vuestra querida Wii reciba críticas, pero como todo en el mundo. Creo q dais demasiada importancia a estas tonterias.
Al contrario, yo creo que lo que intentamos es quitarle importancia a la EXAGERADA importancia que se le da al nuevo sistema de juego.

Estoy cansao de tonterias como lo de que a nosequien le explotó en la cara, a tal persona le salió volando y jodio su TV, a Fulanito le mordió la pierna...

Y un largo etcetera de exageraciones estúpidas, por eso la gente le quita importancia a esas odiseas apocalipticas.

Un saludo

P.S.: Cuidado! He oído que el mando puede ser poseído por Satán! Acabará con tu familia y quemará a tu perro!! Lo he leído en wiisucks.com!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Simplemente pasar de ello y ya esta :P

Cuando algo tiene exito jode y atacan por donde puede :P

Siempre pasa :D
red0n escribió:+10000 !!!

ya cansa un poco el tema.. aunque el tema de graficos aburre mucho mas... es lo que pasa cuando la gente se fija en algo y tal... con la Cubo esto no pasaba... minipunto para nintendo xD. ( hazte notar... mal o bien pero hazte notar !!! xD ).

y que lo digas! que cansinos con lo de gamecube con mando inalambrico!
Pues si que cansa si, aunque cierto es que mi novia si le dio un ostion a la lampara jugando a los bolos jajaja. Estaba de pie en el sofá y claro.... demasiao impulso XDXD
Yo solo os digo que nunca jugueis con niños hiperactivos a la wii jajajaja que el otro dia mi prima de 7 años me partio un poco el labio de la ostia que me dio con el mando y doy gracias a que era una niña pequeña porque si no me rompe algun diente madre mía, pero de ahí a que sea peligrosa la Wii, que se te escape el mando de la mano y rompas la correa o la incrustes en la tele me parece de ciencia ficción o hecho aposta...Lo que es peligroso es dejarle la Wii a los niños hiperactivos jajajaja que la ostia te la llevas fija si te pones cerca de ellos jajaja y lo se porque lo he sufrido en propias carnes nunca mejor dicho jajaja
Pues yo estoy algo sorprendido, no he matado a nadie ni me he cargado la TV aun, pero con la motivacion jugando al de beisbol, lanzando la bola se me resbalo el mando, por suerte tenia la correa enganchada y al de bolos le meti en la rodilla a mi colega, pero eso he de reconocer que fue culpa suya de sentarse justo detras.

Yo personalmente no estoy cansado de ver todo esto de la wii a traves de inet, es mas me gusta ver las paridas que hacen algunos...

Zaluos ^^
Os sorprenderíais de lo estúpida e inconsciente que puede llegar a ser la gente y que por supuesto luego es noticia.

Yo algún tirón he notado en el brazo por culpa del wii tenis pero claro es hasta que le pillas el punto al wiimote :P
spcat escribió:Os sorprenderíais de lo estúpida e inconsciente que puede llegar a ser la gente y que por supuesto luego es noticia.

El otro día le dije a una amiga que me compre la wii por navidades y ella me respondió que tuviera mucho cuidado al jugar , que ha muerto un niño coreano y mas gente a tenido problemas [snif]
Es increible lo que la tele y demás medios puede llegar a influenciar en la gente , por eso mismo no veo la tele NUNCA ¡¡¡
La pena es que esas mentiras van de boca en boca y al final mi primo me suelta que vaya con cuidado con la Wii cuando me la compre por que han salido defectuosas y que los gráficos son peores que los de PS2.
pero lo cierto, siendo una cube 1.5, que solo lleva el mando, que son graficos peores que la ps2, que los juegos son malisimos, que el zelda es un port, que la wii es pa niños, que cansa, que rompe las cosas, que mata a la gente... lo unico cierto es que la wii:

ESTA DESAPARECIDAD!!! NI LLEGA A TOCAR LOS STANDS Y YA VAN 300.000 WIIS VENDIDAS...

aun no he visto wiis venderse tranquilamente en una tienda.. xD.

OFF TOPIC: hoy le compre una NDSlite negra a mi novia, y no habian en ningun sitio parecia aquello el apocalipsis... menos mal que los opencors estan hay... XD.
Lo que hace la envidia...
red0n escribió:pero lo cierto, siendo una cube 1.5, que solo lleva el mando, que son graficos peores que la ps2, que los juegos son malisimos, que el zelda es un port, que la wii es pa niños, que cansa, que rompe las cosas, que mata a la gente... lo unico cierto es que la wii:

ESTA DESAPARECIDAD!!! NI LLEGA A TOCAR LOS STANDS Y YA VAN 300.000 WIIS VENDIDAS...

Acabas de resumir todas las opiniones de la Wii de meses en un solo párrafo y tan solo te ha hecho falta una linea para desmontarlas todas, chapo [beer]
spcat escribió:
Acabas de resumir todas las opiniones de la Wii de meses en un solo párrafo y tan solo te ha hecho falta una linea para desmontarlas todas, chapo [beer]

Lo mismo creo yo, las palabras sobran cuando las wiis se agotan. Yo pronto espero hacerme con una, mientras tanto procuro estar al dia sobre problema, novedades, scene y demas y si llegado el dia veo que despues de todo no me convence no me la compro y punto. No me dedicare a hacer publicidad anti-wii. La verdad es que ya cansa el temita [discu]
http://blogs.terra.es/files.php?stub=juegos&file=d2lpb2pvLmpwZw%3D%3D

Photoshop fijo

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

PD: Además de que yo no me reiría con eso en el ojo.
Me quedo con esta cita:
tijuana

Yo creo que deberian prohibir la consola por machista,y incitar a la violencia de genero, siempre nos toca recibir a nosotras, pobrecitas e indefensas uy uy. Si hubiera recibido el novio hubiera hecho una gracia que te cagas, pero la pobre chica!! no hay derecho ajejinos!!

27.12.06 a las 00:51
42 respuestas