por favor HAYUDA con el error 21

intente instalar el UnleashX en mi Xbox pero sin querer por ftp borre el xboxdash y al reiniciar me salio el error 21 y sobre la asistencia de M$ mi problema es ke no tengo un chip fisico asi ke no me puedo conectar por ftp asi ke no puedo haceder a la configuracion del xbox ya ke hice respaldo de C de la xbox y la queria restaurar pero no encuentor como conectarme a el; he pensado en quitar el HD del xbox y ponerlo en la pc y asi acceder a el pero resulta ke es Fat X y no conforme con eso tiene pass he intentado de todo por favor nesesito hayuda, he leeido en otros foros he incluso en este me dicen ke con el XBitautoinstaler pero el link esta roto y el Donkey y el torrent no funcionan en Mexico son demaciodo lentos

Hayuda desde MOnterrey
gracias
prueba esto:

enciende la consola, cuando salga el logo de xbox y ponga abajo "microsoft" desenchufa el cable del HD (el gris) y enchufa el de tu pc, arranca el pc y con suerte tendras el HD desblokeado (sin pasword)
dejame ver si entendi abro mi xbox la enciendo al encender el logo de microsoft quito el disco duro el cable gris y lo conecto ami pc apagada depues la enciendo y se desbloquea asi nada massss ¬_¬ hay ke verlo
no hombre no!!!!

cuandos ale el logo de xbox y pone abajo microsoft la consola envia la clave al HD para poder leerlo, entonces te aprobechas de que "ha echo log in" para dar el cambiazo
ok me dijeron ke el error fue por ke borre el eepprom.bin y tengo ke conseguir ese archivo para ponerlo en un dash y asi lo pueda leer es cierto esto????

intente lo ke me dijiste pero [noop] se pone la pantalla en negro
y q importa q se ponga la pantalal en negro? si tu lo q quieres es leer el hd desde el pc ein?
lo hize una ves mas pero creo ke ya se el error es por ke tengo ke poner el HDD del Xbox en Slave solo ke batallo mucho por el cable periferico de mi pc es muy cortito pero tengo la fe ke esta ves si va a funcionar [poraki]
6 respuestas