Por favor hechar una mano ( M3 LiTe , Passcard 3 ... )

Yo meto un juego mediante el M3 game manager , segun me dijeron ... y los juegos antiguos suelen ir , pero nuevos como Hotel Dusk ... se me queda en blanco cuando cargan y eso que lo instalo con el game manager .

A que se debe , como soluciono esos problemas de las pantallas que salen en blanco o en negro ... y no puedo jugar :(.

Gracias!
lo que tendras que hacer sera actualizar tu M3 pasate por en enlace que te dejo y mira como puedes hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701710
No me dice nada de como actualizarlo :(

Después de esto instalamos el M3 Game Manager en el ordenador y cuado queramos parchear un juego, lo que hay que hacer es ejecutar el M3 Game Manager. Después te pregunta si tienes CF o SD (para los que tengan Mini SD le dais a SD). A continuación le dais a “Write NDS” y seleccionáis el directorio donde se encuentra la backup y le dais a “abrir” y os aparecerá una ventana en la que tendréis que dejar todo tal y como está, pero marcáis las opciones: “Software Reset” y “Same Method for all Games” y después le dais a aceptar y ya tendréis el Backup parcheado y listo para usarlo en el M3.
(Más adelante explico como meterlo al M3)
en?, q estas aciendo, a ver texplico:

pa actualizar el m3 vacia la tarjeta, mete el arxivo de actualizacion q estara en la pagina del m3adapter, metes latarjeta en el m3 y enciende la consola, ahora actualizara (tarda un poco)

descarga la ultima version del m3 game manager.

abre el progrma, en e menu d la izq selecciona el directorio dnd esta la tarjeta, le dasa write nds, eliges el juego y elge las opciones necesarias, normalmente yo las pongo todas (software reset, 4xdma, force r/w (solo disponible para juegos "nuevos") y trim rom) si no t funciona asi, es q el juego es uno d los muxos kiskillosos q hay, asi q mira en el wiki del m3 las opciones especificas para el juego: http://m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms

espero haberte sido d ayuda
dentro del tutorial para tu sistema, leyendo he encontrado esto:

I- PREPARATIVOS
a.- Descarga del Soft
b.- Formateo de la tarjeta
c.- Actualización del firmware
d.- Instalando el Game Manager

yo creo que si viene como actualizar, siento que te siente mal lo que te voy a decir, pero lo mas importante de todas estas cosas es leer,

no te lo tomes a mal, un saludo
assaraven escribió:pa actualizar el m3 vacia la tarjeta Pues va a ser que no
[barret]
5 respuestas