por favor, hecharme una mano

por favor, ¿alguien seria capaz de revisar el montaje de las conexiones del eolo3 que he puesto en mi V3?, pongo una foto de como lo he hecho, es que no me atrevo a conectarlo a la ps2, sin que alguien que lo halla hecho me confirme si esta bien o esta mal.

saludos y muchas gracias a todos;) .
venga por favor que solo son 2 minutos, es que me urge mucho, ya que quiero ponerlo esta misma noche a ser posible.

gracias.
Esta todo bien, siempre y cuando hayas unido tambien las patas 4 y 14 del PIC (la pata 4 es el RESET del PIC y hay que unirlo a +5V). Venga animo y pruebala ya...

NOTA: La primera prueba que debes hacer, es ver que te expulsa el CD con metodo EA. Si la resistencia esta ajustada a 200 ohm, seguro que te van ya los juegos de PSX (es mejor probar primero con estos) si no, la bajas un poquito a ver que tal
Ah! el punto 10, no lo sueldes en la misma patilla. Si te fijas, siguiendo la pista (que es muy corta) tienes un cuadradito todo para ti (pon un poquito cinta aislante alrededor para evitar que el cable pueda tocar los puntos de alrededor)
muchisimas gracias USB, quien mejor que tu para orientarme en estos temas. si sigues por aqui, te queria pedir el ultimo favor, y es que me resuelvas un par de dudas:

no he encontrado ningun condensador de 1uf/63v, solo uno de 1uf/50v y otro de 1uf/100v, ¿crees que alguno me irá bien?.

y en lo del condensador de 100nf, me han dado 2 diferentes, te pongo un dibujo de ellos, con lo que viene escrito a ver si me puedes decir si alguno de ellos es el correcto.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=209496

bueno muchas gracias de nuevo, y espero seguir viendote por estos lares, que vales mucho.

saludos.
utiliza el de 1uf/100v lo de la imagen creo que estan bien no me ha dado tiempo de mirar la referencia ;)
vale muchas gracias ALIENBOY2, ahora mismo me pongo manos a la chapuza. ya os contaré si me va o no, creo que mas bien no me irá:( .

saludos.
6 respuestas