Por favor informacion HD

Acabo de adquirir una 360 con el pack de GOW, al ver que el espacio en el disco no era de 20 gb lo formatee, mas tarde lei que lo del tamaño era normal, pero.... segun me han comentado he perdido temas de pantalla, demos y no se que mas.
Ya por curiosidad,
¿Alguien podria decirme que es lo que viene en el hd de la 360?, ¿He perdido halgo que valiese la pena?.
Gracias.
No te pierdes gran cosa.

Algunos temas, algunos avatares, un juego arcade y poco más.

No te preocupes.
Gracias, fiuu menos mal ya crei que me habia cargado algo importante. Lo unico que me da rabia es que por haber pecado de novato me quede sin ver que te da mocosoft en el hd despues de haberte gastado mas de 400€ en su makinita, ke por cierto es la pasada ¡¡¡DIOS QUE GRAFICOS!!!.
Por cierto ¿Que juego arcade es el que trae?, ¿Me lo puedo descargar desde LIVE?
Gracias de nuevo.
Creo recordar que es el Bejeweled 2 o el hexen. No recuerdo bien.

Y sí puedes descargarlos desde el bazar.
Shark32 escribió:Gracias, fiuu menos mal ya crei que me habia cargado algo importante. Lo unico que me da rabia es que por haber pecado de novato me quede sin ver que te da mocosoft en el hd despues de haberte gastado mas de 400€ en su makinita, ke por cierto es la pasada ¡¡¡DIOS QUE GRAFICOS!!!.
Por cierto ¿Que juego arcade es el que trae?, ¿Me lo puedo descargar desde LIVE?
Gracias de nuevo.

Es el Hexic HD. Y creo que para volverlo a tener tienes que llamar a Microsoft, y estos te daran un codigo para descargarlo totalmente gratis.
4 respuestas