Por favor k algien ma ayude k me va a dar algoooooo

Aver amos por partes

Mi problema es k ningun cd k ripeo me lo detecta la consola y keria saber por ke

Tengo un waitec 2444ei
Uso el cdrwin:cdrom/xa mode 2 etc.....
He probado mil marcas de cds
Sigo los tutoriales de ripeo al pie de la letra

Y nada no konsigo k la play me los detecte me lo lee un poko y al ratito el cd deja de girar

Tengo el 8modchip y la mega memory y e intentado kargarlos de todos los metodos posibles: normal,EA,x + r1 r2 etc......

Y los mas kojonudo es k me dejan los mismos juegos komo el onimusha y me van y el k yo he ripeado no me y sigo el manual al pie de la letra

A tambien e calibrado la lente

Ya no se k hacer por kasi le meto una patada a la play
necesito ayuda o alfinal voy a akabar kon atakes de eskizofrenia

Gracias y salu2
por favooooooooooooor

ayudaaaaaaaaaaa
Usas el DVD/CD-Generator para crear el iml?
Si, sigo todos los manuales y lo k me estraña es k no se k are mal por k la play no me lo detecta
Ke algien aporte algun motivo de por k puede pasar esto por favor

gracias
Hola, lo que te pasa es por culpa de la grabadora, que no es capaz de grabar en modo 2.
Antes de todo decirte que necesitaras los programas fireburner(para canviar la iso) y el discjuggler (para quemar la iso).

---1er paso: Haces el tutorial del juego tal como indica, (utilizas el cd/dvd generator, el iml2iso). Asi te quedara la imagen iso, que si la grababas con el cdrwin, no funcionaba.

---2º paso: Abres el fireburner, das a "file/ load tracks" y abres la imagen antes creada. Una vez abierta, el programa presentara un track que pone "mode 1/2048", etc. Pues lo señalas, das a "options/save track options" y en "mode 1 data traks" señalas "convert to mode 2", en "mode 2 data cracks" señalas "2352" y en "audio tracks" señalas "wav". Das a OK, se cierra la ventana. Das a "file/save track as", dices que si, lo guardas en un directorio cualquiera y te crea una imagen.

---3er paso: Abres el discjuggler, le das a new/cd image to cd recorder, le das a source y abres la imagen creada( no la 1ª, sino la 2ª). Despues das a advanced y pones, "mode2" "2352"y
"CD-XA", das a "runcate cd" y le das a start. Y ya está.

Hay otras formas de hacerlo, pro esta seguro que funciona.

Un saludo.
Voy a probar y ya os dire

Una kosa me he bajado el fireburner y no me va me dice k me falta un archivo de la libreria y keria saber si el antiguo fireburner la version 0.85b me valdria tambien

Y muchiiiiiiiiisimas graciasXD XD XD XD

Salu2
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS TIO por fin lo konsegi

Te devo la vida por fin me podre viciar por k tengo un puñao de juegos metidos en el disco duro

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciasXD XD

Salu2 y a segir siendo el mejor foro de toda la webXD XD
8 respuestas