por favor k alguien me explique como aplico el parche de wedoit al we final evolution

que alguien me explique como hacerlo por favor,como lo aplico,gracias por adelantado
Wenas!!

Facil y sencillo. Coges la imagen del Winning Eleven 6 Final Evolution (Si no la tienes ya hecha, hazla por ejemplo con el CDRWin) luego con el programa: "ppf-o-matic" creo que se llama, le aplicas el ppf a la imagen del WE6FE, y ya está... solo tienes que tostarlo con algún programa de grabación.

Un saludo [bye]
buenas yo tengo aplicado el parche del 60%, como aplico ahora el de rapshody, o se el del 100% al ingles [beer]
Wenas!!

Escrito originalmente por gbjavier
buenas yo tengo aplicado el parche del 60%, como aplico ahora el de rapshody, o se el del 100% al ingles [beer]

Pues igual, que como ya he dicho... coges la imagen, etc.

Un saludo [bye]
Aur0n me gustaria saber de donde puedo bajar los parches para traducir el we fe , ya que lo tengo el japo y ya que veo que dominas el tema por eso pido tu ayuda [angelito][angelito][angelito][angelito]
GRacias
Wenas!!

Pues lo puedes bajar de aquí: http://www.wedoit.da.ru/

Un saludo [bye]
he leido por ahi que ademas del parche de rapshody hay otros que modifican los canticos. son compatibles? si es asi cual hay que aplicar primero? sabe alguien donde se pueden bajar?
Wenas!!

Escrito originalmente por bateman107
he leido por ahi que ademas del parche de rapshody hay otros que modifican los canticos. son compatibles? si es asi cual hay que aplicar primero? sabe alguien donde se pueden bajar?

Si, hay un parche que modifica los cánticos... Son compatibles, o eso dicen, io no lo he probado.
Pero vamos, que primero habría que aplicar el parche de los cánticos y luego el de rapsody.

Un saludo [bye]
segun he leido el parche de rapshody modifica algun cantico pero pocos. el q tiene muy buena pinta de canticos es el de solidus v3.0 pero he leido q modifica el espacio asignado a cada archivo para ponerlos de diferente duracion (o eso he entendido).
eso no volvera loco al juego? funcionara? o hay alguno distinto de canticos q se m ha escapado?
8 respuestas