Por favor ke alguien me explique ke versión del Clonny+CloneCD debo utilizar...

Y si es posible ke me expliquen como hacerlo, actualmente tengo la 2006 del ClonnyXXL y la última del CloneCD, y con mi LG 32x10x40 no consigo hacer ni una sola copia ke funcione en mi lector DVD pionner sin necesidad de usar crack. Asi que si alguien me puede decir ke versiones debo utilizar y sobre todo como se utilizan pues se lo agradecería mucho. He intentado copiar el Warcraft III, Civi III, Aliens Vs Predator 2, y C&C Renegade y a los 4 les he tenido ke meter el parche NO-CD para hacerlos funcionar.

Y yo ke creia ke mi grabadora se saltaba tóas las protecciones...

Bueno ke alguien sea mi luz en la oscuridad :D [burla2]
Haber si, efectivamente, tu grabadora es compatible, solo qeu a lo mejor no marcas bien las opciones de copia y escritura, para ello, cuando seleccionas el lector dfesde donde haces la imagen o grabas, le das click a la derecha y te salen parte de las opciones de toda la vida.....y yo que tu del Clony no me fiaba mucho....

Bájate estos profiles, son bastante útiles, y aquí , como emplearlos e instalarlos, haber si así consigues hacer bien las copias¡¡¡¡¡¡
[fumando]
Gracias tio, a ver si así logro algo...

¿Pero la versión del Clone da igual la ke utilice? ¿y ke es eso de ke hay ke tener el CloneCD minimizado abajo de la pantalla para ke te funcionen las copias (lo he leido por ahí)?

salu2
no,.no haber, lo que te bajas , es solopara el clone 4.0.xx, para el 3.x no vale, vamos no lo he probado , pero no creo que vaya...

En cuanto a lo de "Hide CDRMedia" es una utilidad que bloquea los Aspy Drivers para que las protecciones como Securom New, Securom V.3 y SD2 a partir de la versíno 4.2 testean el Atip del Cd, esto es que comprueban si es el original o la copia, ya que en el Atip está datos como el fabricante, el espacio, velocidad máxima de grabación y fabricante ¡¡¡¡

Afortunadamente solo las grabadoras pueden leer el Atip( por lógica sino no podrías tostar nada¡) y si se emplea la grabadora como lector es por qeu ciertas protecciones solo van en la grabata..pero es por que solo ellas leen los errores de SD2 ..Con una grabadora qeu tenga EFM Encoding completo te va el juego protegido con SD2 en cualquier lector¡

Así que tu tranquilo, y tuesta a dolor....

Otra cosas, lo de Hide CDRMedia está siempre oculto una vez echa la copia.....

Saludos¡
yo tengo una liteon elultimo modelo, y uso la version 3.3.4.1 del clone que a mi es la que mejor me va , ademas el interfaz de las nuevas versiones no me gusta, por si te sirve esto de ayuda, un saludo
4 respuestas