por favor, lean esto y ayudenme con el slayer(novato)

E intentado meter el slayer pero no se si lo hago bien, les explico mi caso. Yo tengo una xbox con executer 2 , con el evox y el xbmc etc... Pues resulta que metí el halo 2 en el disco duro para no tener que estar metiendolo siempre y para jugarlo le daba al default.xbe como en todos los juegos, pero un dia decidi darle a otro archivo que creo que se llamaba dash_orig.xbe o algo asi y entonces se me actualizó automaticamente el dashboard original y se me añadieron las opciones de xbox live y todo eso, bien pues cada vez que enciendo la xbox me sale el dashboard original y no hay manera de salir de en, ni reiniciandola ni nada. La cosa esque los juegos piratas me funcionan. Bien pues despues de bajarme por bitorrent el slayers_evox_auto-installer-v2.6final (aruchivo winrar) lo descomprimí, lo di a grabar en udf(compatibilidad con xbox) y al meterlo en la xbox me dice que el disco no es un juego de xbox y que lo saque. ¿¿¿que es lo que pasa??? ¿¿no deberia autoinstalarse?? los 164 mb me los e bajado con mi puta linea de 64k, y me e tirao un monton de tiempo, es posible que este dañado o esque se me ha jodido el chip o que?? por favor necesito ayuda.al descomprimirlo me salen 3 archivos jpg y otro .iso (aunque me sigue saliendo con icono del winrar) al intentar descomprimirlo otra este archivo .iso me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado, que hago??
en primera. te aviso que no digas de donde te bajas lass cosas..( son las reglas de este foro ) abusado..

en segunda.. ese iso que te sale es el slayer que ya esta hecho para que lo grabes .. si lo intentas sacar con el winrar te va a mandar error

tercero , intenta antes de grabar la imagen sacarla en archivos del iso parqa que puedas configurar la red y tengas acceso a la xbox por medio del pc..

descarga el xiso es una aplicacion para que saques o hagas isos compatibles para grabar las cosas de xbox

lo mas seguro es que se borro el xbe del evox por esa razon ya no puedes acceder al mismo

tienes que tener acceso a la xbox (previa configuracion ip del ini del evox que esta en el slayer ) y tienes que renombrar el xboxdash.xbe ha algo como msxboxdash.xbe o msdash.xbe

y el default.xbe del evox lo tienes que renombrar a xboxdash.xbe

checa tambien que en raiz de C este el evox.ini y ese lo editas para que le pongas el nombre del dash original (msxboxdash.xbe o como le hayas puesto )

una ves que hagas esto tendras de vuelta tu evox y apareceran todas las cosas que estan instaladas

tambien revisa que tu chip soporte el booteo de otro nombre de ejecutable.. evoxdash.xbe o algo asi

si lo hace no tienes que renombrar el xboxdash.xbe original.
nada mas al default.xbe del evox lo renombras a evoxdash.xbe y haci si vuelves a apretar lo del live no pasa nada

ahi muchas post que hablan sobre esto para la proxima te recomiendo la busqueda avanzada ( que da buenos resultados)

saludos y suerte [ok]
el problema esque no puedo acceder por ftp o no se como se hace, vale mucho el cable?? no hay forma de hacerlo sin tener que conectarme por ftp? gracias por estar ayudandome
El rar del slayer trae una iso y con tostarla con el nero y meterlo a la xbox te basta, luego reinstalas el dash de microsoft y el evox
ya he modificado esos nombres de archivo y metido en un cd-rw, pero resulta que la xbox me sigue diciendo que no es un juego de xbox ni cd de audio o que el disco esta sucio o rayado, es imprescindible meterlo por ftp??o deberia funcinarme ?? de veras siento mucho las molestias, pero estoy desesperao
lo mejor que deverias hacer es grabar el slayer en un dvd'r . y asi te quitas de problemas.. aveces ciertos lectores del xbox no leen los cd'r
pero los dvd'r si que los leen

y el cable que debes de utilizar si tienes la xbox directa por tarjeta de red al pc seria un cable cruzado

o si tienes swicher debe de ser normal

eso depende de como tengas tu red

no desesperes has una busqueda avanzada y veras que todo se resuelve

si no tienes quemadora de dvd's lo mejor sera que consigas un cdrw o varios diferentes y hagas pruebas hasta que agarre uno .. a mi los princo cdrw me han funcionado casi en todos los lectores

tambien dime como estas grabando el slayer.. con que programa etc y asi veremos la manera de arreglar tu fallo

recuerda modificar el ini para que tengas coneccion de ftp a la xbox y asi poder arreglar el asunto de los archivos en el hdd

saludos
5 respuestas