Por Favor. Leer Increible.

Hola, estoy muy sorprendido, pero quiero que alguien me saque de dudas o algo. Segun tengo entendido en una cosola Playstation 2 (Modelo V5, que es lo de menos), sin ningun tipo de chip ni nada que se le parezca, no se pueden reproducir Backup's de Peliculas en DVD. ¿Cierto ó no?, A lo mejor me estoy equivocando. Pues Bien, si se puede reproducir, olvidar este Post, pero si no se puede reproducir, y para poder reproducir Backup's de Peliculas hace falta algo como un chips, cog o lo que se le parezca. ¿Porque puedo reproducir Peliculas grabadas en DVD -R sin ningun tipo de chip?. Los coje a la primera.

¿Me podeis sacar de dudas o es que estoy muy equivocado y el chip solo sirve para poder reproducir Backup's de Juegos?

Por favor agradeceria la ayuda, y perdonar mi ignorancia.

Un salu2.
las peliculas no tienen proteccion si la lente esta graduada para DVDR si los pillara sin problemas a un amigo mio tb le rulan.
si que los lee , no hace falta mod ni nada, lo reconoce como dvd movie y estos no tiene proteccion en la play2
¿y los juegos?. Solo tengo un juego que me han pasado.
El V-Rally 3 en un DVD Pionner -R y grabado en una grabadora LG, y no lo entiendo, pero lo pilla sin ningun problema. Seguire probando, pero esto no puede ser, sin chip ni nada, no puede ser. Ahora aqui no tengo mas nada para probar, pero os puedo comentar que:

Pelis grabadas en DVD -R Pionner y grabadora LG, se ven sin problemas.
V-Rally3 grabados en DVD -R Pionner y grabadora LG, se ven sin problemas.
Pelis grabadas en DVD -R Pionner y grabadora Pioneer, no la pilla, dice que el disco es incorrecto.

Seguire haciendo pruebas. Gracias por las respuestas.

Un salu2.
puntualizemos...

los backups de peliculas en dvd-r los lee cualquier playstation2 salida de fabrica (eso quiere decir sin chip, ni cog swap ni nada, meter el dvd-r y listos)

Ahora, eso de la copia del V-rally 3 en dvd-r si ke es tremendo: tecnicamente es imposible. imposible

La funcion del chip pues es variada y dependiendo de su uso ilegal (aunque ese es otro tema), tanto sirve como para poder jugar con backups, como para poder hacer funcionar juegos de otras regiones , etc etc..
Sin kerer ofender ni nada k se le parezca, en tu 1º post no aparece nada de backups de games de ps2, solo haces referencia a backups de dvdvideo, es mas, dices k si se pueden reproducir olvidemos el post, pues eso hay k hacer olvidarlo, pq estas metiendo la pata hasta el fondo. Y por si alguien sigue teniendo dudas, cosa que no kreo, dvdr video va perfecto sin chip, con chip o con una patata encima de la ps2.

Un salu2
Hola:

Puede ser una consola que haya pasado por una reparacion de SONY?, alguna que otra han devuelto con chip incluido.

Increible pero cierto.

Saludos
Hola.

No quiero ofender a nadie, ni que nadie se sienta ofendido con mi post. Lo que estoy contando es cierto. Simplemente he puesto el post como consulta porque me parece imposible, pero me esta pasando. Ahora mismo no puedo hacer mas pruebas pq no tengo mas backup con los que probar, pero en el momento que las tenga, las haré, os lo aseguro, pq esto tiene que tener alguna explicacion. La consola tiene 2'5 años y no ha pasado por ningun servicio de reparaciones. Simplemente queria haceros esta consulta o duda, pero si alguien se va a ofender, simplemente dejo de escribir. No quiero que nadie se confunda, se que es imposible sin un chip, que se vean lo backup's de juegos, pero, es cierto lo del v-rally.

Perdon a quien halla ofendido.

un saldu2.
7 respuestas