Por Favor Leerlo

vamos a ver me he cargado la placa de la xbox intentando poner el chip, he encontrado una web en la ke venden placas bases para xbox pero son las placas americanas lo ke keria saber es si alguien sabe si comprando una de estas placas y poniendole el chip(executer 2 lite) podre jugar a los juegos europeos (perdonar por poner europeos-americanos es ke me lio con pal y ntsc jeje)
por otra parte me han dixo ke si pongo otra placa como ke me va a dar conflicto entre la lectora de dvd y tal es eso cierto?¿ no se porfa si alguien se aclara con este tema agradeceria muxo ke me ayudase por ke estoy super liado
bueno tambien keria saber si hay alguna persona ke viva en murcia y repare consolas (xbox) o sepa de algun sitio donde pudean repararlas en murcia claro
bueno gracias desde ya a todos
Hola,

Pues no se si te daria conflicto al cambiar la placa, pero en teoria deben ser iguales, salvo la salida de video, unas configuradas para que lo saquen en ntsc y otras en pal. bueno el caso en que no lo sé, pero no te saldria más a cuenta comprarte otra xbox nueva?. A lo mejor si explicas lo que se te ha roto, algún alma caritativa te dice como arreglarla.....
no te puedo decir si te funcionará adaptarle una placa NTSC.

por la otra parte yo tengo una consola NTSC y puedo jugar juegos pal COPIAS, sin ningun problema.
2 respuestas