POR FAVOR los que tengan problemas con Messiah2 y V7

Hola a todos,

Tengo un problema con los Messiah 2 y no veo la salida.
1-es el messiah2 ,0245,euro,firw 1.07,pista cortada y bien verificada.

2-consola V7 (en probado en 3)

3-problema: solo me lee originales al poner copias se para el lector y sale pantalla roja la tipica.

4-cambio de chip y le pongo el Magic 2 con la mayoria de cables usados para el messiah.Y todo va perfecto.

5-No entiendo lo que pasa porque llevo muchos chip instalados
tanto messiah1,matrix,magic2 y ninguno me ha dado problemas en las diferentes consolas solo los problemas debido a lectores en mala condiciones.

Estoy seguro de mi instalacion porque al cambiar de chip Messiah2 por magic2 todo va.

si alguien le ocurre lo mismo y ha encontrado alguna solucion por favor si puede ayudarme se agradeceria.

Estoy preocupado porque 20 de esos chip a Gamesoft

Tambien probe los puntos alternos y nada..
un saludo
Yo tengo tb 6 o 7 de esos de gamesoft y no me ha dado ningun problema. Mi ps2 es una V7 lo instale a la primera, sin k me diese ninguna historia y me funciona muy bien. A veces si meto cd´s o dvd´s malos tarda en pillarlos un segundo mas pero funciona 100% perfecto. Tiene puesto un par de semanas ya.

Repasalo muy bien. Ante la duda reinstalalo todo pero kitandolo todo antes no vaya a ser tio k tengas algun punto cambiao o algo raro y no te hayas dao cuen. Es k no se k mas decirte. Solo k van bien.
quiero pedir disculpas,ya que decubri mi error de la instalacion
y todo va a la perfeccion ,esta claro aunque tengas experiencia tambien te puedes equivocar.

mi error era el siguiente:el punto CLK habia soldado el cable a la resistencia que esta justo al lado ( a la derecha del punto CLK )
y el chip al no tener la señal del reloj no funciona.

Perdon a todos por meter dudas sobre este maravilloso chip

Gracias por todo a GAMESOFT
Hayyy,si es q somos la hostia ehhh :p :p ,y esta mas q comprobado q el 99% son problemas de instalacion,sobre todo con el Messiah,de todos los q nosotros hemos montado JAMAS nos ha fallado ninguno.
Otra cosa ya es el Magic3,q no aconsejo a nadie q se compre ninguno hasta q no salga el nuevo codigo,version 3.1.(a ver q tal)
Me han comentado q vienen con "autosleep" y q se desconectan cuando hace falta,pero yo por si acaso no voy a pillar ninguno hasta q no vea garantias fiables.
Ahhh Neo064 me alegro de q solucionases el problema.
Un saludo.
Me alegro que no solo yo cometa fallos. [burla2]
4 respuestas