Por favor, me ayudáis a encontrar estas gomas de auriculares in-ear exactas?

Es en Temu.com, esta es la referencia:
HU63956
Aquí enlace:
https://www.temu.com/es/3-pares-6-unidades-de-fundas-universales-de-silicona-suave-para-auriculares-universales-intrauriculares-para-samsung-para-vivo-auriculares-de-silicona-suave-intrauriculares-regalo-para-cumpleanos-familias-g-601099544069461.html

Es Rojo Transparente 3 Pares
Foto 11/14
3pairs/6Pcs
Los quería por el mismo precio que aquí con envío:
1,68
o unos céntimos más como mucho.
He buscado por todo AliExpress, Temu y eBay y tenían pero sólo rojos así y transparentes.Pero eran rojos enteros mirándolos de abajo a arriba.La goma interior me refiero, la externa es transparente.
Los busco como estos de Temu, así, si los miras de abajo arriba rojos pero la última puntita, unos mm, que sea de color transparente, la goma interna.
-El problema que en Temu me pone que gaste mínimo 20€, y no tengo nada que comprar y paso de gastar.

Ayuda, compatriotas!
EDIT: Dejo fotos de lo que necesito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No son esos, ayuda, son por dentro la mitad rojos y la otra mitad de la punta, transparente.Mirad mis fotos.Sólo los encuentro en Temu pero me hacen gastar 20€.
Esos parecen todo rojo lo de dentro, aunque por fuera también son transparentes...no me valen
...Sí, lo he puesto en varios foros para que me ayuden, aún nada

Añadir que los míos son S o quizá XS, no sé, tamaño único…más bien S diría.Estas son las gomas in-ear que busco.
[360º]

.
Dentro de tu oreja son todos del mismo color, por si te sirve de ayuda.
Puff quería esos así...me han dicho que los compre en Temu y luego gaste 20€ en algo de devolución gratuita...vaya rollo...y sabéis si es 100% gratis y el embalaje? Y cómo se devuelven las cosas en Temu? y a dónde hay que llevarlo para devolverlo? Aceptan devolverlo en puntos de recogida?
@allstars yo he devuelto sin problema en temu es por correos.
6 respuestas