por favor me podeis ayudar tema compra dvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me podeis ayudar por favor???????
donde vivo es poco mas o menos que el fin del mundo y hasta hoy me traian los dvds un amigo pero se ha ido a trabajar fuera y no se donde comprar por internet

normalmente uso verbatim pero no se ni cuales comprar ni donde comprar

espero me ayudeis
dandome tiendas online baratillas y de confianza
y me aconsejeis sobre dvds a comprar aunque los verbatin 8x me iban bien hasta ahora

saludos y gracias de antemano
creo q en el foro noo se puede hablar de esto, pero por si no te has dado cuenta, la pagina esta rodeada de banners!!! busca lo mas minimo por los patrocinadores. venga saludos!
Sí que se puede hablar (de hecho, todo el rato estamos hablando de esto y hay un post oficial de tiendas para comprar), yo te recomiendo fabricados por Ritek G04:

Ridisc, Platinum, Traxdata...

A parte, si vas a comprar en tienda online, una vez que sabes las marcas que son recomendables, elige la web donde los pilles más baratos. De hecho, las webs publicitadas aquí son de las más baratas de internet.

Saludos.

¡Mira también por Ebay, ahí ponen buenas ofertas!
2 respuestas