Por favor me stoy volviendo loko!!!:....

Hola gente. Tengo instaladoel Nero5535 kon el parche mp3. Pues según dizen x ahí, kon el nero puedo pasar mis kanziones mp3 a CD(para poder escucharlas en un equipo de musika normal) y grabarlo en un CD. Pero lo esoty intentando y no me sale. Podeis ayudarme???
Cuentanos como lo haces y te diremos que falla.

Un saludo
ahora si ke se pasar los mp3 a cd, lo ke me pasa es ke kuando le doy a la opción grabar, el nero se keda totalmente pillao y tengo ke reiniciar para ke vuelva a funcionar.
amigo Edguy ke cosa es el parche para mp3??:o el nero 5535 graba directamente mp3 a cd no hace falta parche de hay mi pregunta
salu:p
Sejure tiene razón. Sólo tienes que elegir crear un cd de audio y cargar las canciones de mp3 que quieras.
El nero se encarga de grabartelo directamente al cd y te marca el tiempo que ocupan las canciones de mp3 que has cargado:)
el parche mp3 es un parche ke me baje ke hazia no se kon los mp3, supongo ke seria filtros y otras kosasa asi. Pero olvidar eso por el momento, ahora lo ke pasa es, selecciono lo ke kiero grabar y kuando le doy para kemarlo, el nero se keda pillao y tengo ke reiniciar.
y si pruebas a desinstalarlo y luego lo vuelves a instalar pero sin el parche ese, ya q el nero pasa mp3 directamente sin ningun parche, yo lo utilizo hace mucho tiempo y me funciona a la perfeccion. ¿seguro q el parche es para mp3? ¿no sera para mp3 pro? ademas ya ha salido la ultima version del nero y pasa hasta el mp3 pro, bueno, eso es lo q he leido por ahi...
espero q mi opinion te sirva, aunque como podras ver soy nuevo por aqui. un saludo:)
prueba desinstalarlo y volver a instalarlo, o bajate la ultima version del programa que esta ya disponible aqui, en esta web.
7 respuestas