Por favor, medidas del Logitech Driving Force Pro

Hola a todos,
alguien sería tan amable de darme las medidas del Logitech Driving Force Pro (ancho incluyendo la palanca,alto y diámetro del volante).
Es para un simulador que estoy diseñando (para uso particular, no comercial...por si pensais mal...je,je....).
Siento pedirlo, pero es que no lo he encontrado en ningun sitio de donde vivo y en la web de Logitech que yo sepa no lo pone en ningún lado.
La única vez que he podido tocarlo (y no será por buscarlo en las tiendas de Burgos,a sido en el Simo de este año, pero hasta entonces no estaba muy interesado en el.
Muchas Gracias.
Por favor, en serio, nadie me puede ayudar??? os juro que no hay un solo driving force pro en Burgos.Solo es un minuto, cojer un metro, medirlo y apuntarlo.Ojalá todas las preguntas de este foro fueran tan fáciles de contestar...
no tengo un metro por aqui, mañana si me acuerdo y veo el psot lo hago, si quieres hasta me agregas al msn pa recordarmelo y te lo digo.
Tb decirte, que pese a ser facil de responder, comporta hacer algo mas que pensar y ademas no todo el mundo tiene el DF PRO, lo tienen relativamente pocos la verdad.

Sal2
Gracias Inotalas,sabía que había alguien dispuesto a ayudarme.
Lo que pasa es que estaba quemado (quizás me pasé un pelín con lo que era fácil y tal...),porque por lo que veo en el foro si que lo tiene bastante gente.E incluso lo puse en un hilo que lo tenían 3 personas.
Gracias,gracias,gracias...
Joer, me dan en todos los sitios un plazo de entrega de 20 días en adelante, madre mia, puede ser esto normal....
3 respuestas