por favor mi consola que le ha pasado ??ayudarmeee

la quite de la corriente de golpe,estaba cargando total ahora no se enciende o se enciende y es como si tubiera un contacto o algo se apaga al rato si la mueves o algo,,,el boton de encendido no hace nada solamente enciende una vez de cada 1000 y cuando esta muy llena la bateria y al rato se apaga,si la mueves o lo k sea,,,,,,,,k coño leha pasado??
como puedo solucionarlo??

saludos
puede ke algun contacto de la corriente haya jodido.aunque no sepa mucho de esto, te puedo decir que puede ke algun cable se haya soltado y no contacte bien
no kro ke funcione,pero nunka viene mal probarlo....
prueba a kitar la bateria,enchufar en cargador,y si funciona y se enciende,pues es problema de la bateria...

espero aber sido de ayuda....

saludos juanber
POR DENTRO ESTA TODO PERFECTO SOLO K NO SE ENCIENDE Y HACE UN AMAGO LA LUZ Y YASTA,Y SE ENCIENDE CUANDO QUIERE Y ESTA CONECTADA A LA LUZ AL MAXIMO Y LUEGO SI LA MUEVES O CONECTAS EL USB TAMBIEN SE APAGA

K COSAS MAS RARA
Yo creo que lo que te ha pasado es que se te ha roto el deslizable del power. Te explico, eso va unido por dentro a un palito (de mierda, porque es super fino y no se cm no se rompen más) y es bastante sensible. Puede que al mover la consola este palito que te digo haga contacto y se te apague la PSP. No se si me has entendido... A veces soy cm un libro abierto XD.

A mi se me rompió el palito (este que te digo) y no pododía ni encer la Play, pues me tocó cambiar toda la placa que viene integrada con el boton R, porque el cacharro ese tb viene integrado en la misma placa. CAWENTO!!

Un saludo!
4 respuestas