Por favor mi cubo se apaga muuuy amenudo!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holaa! weno pos ke si me podriais ayudar a arreglar la cube.El caso esk la tengo desde ace 1 año mas o menos pero no le puse el chip asta ace 1 par de meses y no pude realmente disfrutar de los juegos asta ace 1 semana por progamar el chip, los discos, la grabadora... en fin, k os voi a kontar k ya no sepais: un infierno, y cuando por fin consigo k funcione todo correctamente, pues me pasa esto:
Enciendo la cube y se ilumina la lucecita esa k tiene delante y cuando llevo unos 10 minutos o por ai jugando se le apaga la lucecita y se keda la pantalla negra, pero la cube sigue encendida.
Despues intento encenderla y sale la luz muy debil, dura apenas un segundo encendida y se apaga.Asta k no repito el proceso varias veces no puedo "disfrutar" del juego unos minutos.

Por favor k alguna buena persona se apiade de mi!!XDD

[uzi] [qmparto] (losiento tenia ganas de ponerlo xd)
yo tube ese problema pero fue que tenia 2 mandos genericos, y aparentemente se sobrecargaba el cubo
Puede ser que se te caliente demasiado pero no creo porque si te pasa a los 10 minutos solo....la opcion del conflicto con algun periferico parece probable tambien
weno el caso esk la semana anterior jugue muxo a la cube pork por fin funcionaba el chip y no pasaba nada y de repente de un dia pa otro juge un poco y me paso eso.

y koRMaX sabes como se podria solucionar eso?

Edit: Ya lo he solucionado muchas gracias a los dos :p :p
DINOS COMO LOSOLUCIONASTE
PARA TENERLO EN CUENTA

CHACHO
adrian_lc escribió:weno el caso esk la semana anterior jugue muxo a la cube pork por fin funcionaba el chip y no pasaba nada y de repente de un dia pa otro juge un poco y me paso eso.

y koRMaX sabes como se podria solucionar eso?

Edit: Ya lo he solucionado muchas gracias a los dos :p :p

Me alegro de que ya consiguieras solucionarlo compañero... [oki]

Puedes postear como lo has hecho y cual era el motivo para que todos lo sepamos y por si a alguien mas le ocurre lo que a ti???
Gracias
weno pues lo que yo hice fue quitarle un mando que tenia los cables un poco sueltos (ademas de que era falso xd) y aora me va de maravilla, yo diria que incluso mejor que cuando no tenia el mando ese enchufado y me funcionaba.

weno, un saludo...
adrian_lc escribió:weno pues lo que yo hice fue quitarle un mando que tenia los cables un poco sueltos (ademas de que era falso xd) y aora me va de maravilla, yo diria que incluso mejor que cuando no tenia el mando ese enchufado y me funcionaba.

weno, un saludo...

Era lo mas probable que te estuviese ocurriendo eso. [oki]
Ai va, me ha ocurrido algo totalmente inesperado :-O , el caso es que encendí la cube para disponerme a jugar al Zelda, me lleve unos 30min jugando y de repente sin previo aviso se me queda la pantalla del televisor negra, con tan solo el mando original de Nintendo que venia con la consola, me quedé cawento... bueno el caso es que estoi con las mismas, lo que me pasba con el mando en pésimas condiciones ahora me pasa con el mando original de la cube.
Quisiera saver si esto es como un virus o algo xd que se carga los mandos de la cube, o simplemente es que mi cube esta expirando...

P.D:Estaria wapa la primera opcion.
-tengo un juego wapisimo para 2 jugadores enchufa tu mando y jugamos
-....
-....
-hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
xD(no exarme cuenta estoi chiflao)
8 respuestas