Por favor moderad el hilo de Yo-kai Watch 4

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por favor moderad hilo oficial de Yo-kai Watch 4
Deberías aprender a respetar opiniones. Es un consejo. Un saludo.
goku593 escribió:Deberías aprender a respetar opiniones. Es un consejo. Un saludo.

Respeto las opiniones cuando son opiniones como tal
Yo recomiendo a moderación que revise bien el hilo y observe como en 2 semanas no ha habido problemas hasta que este señor ha aparecido esta mañana en el hilo.

Que mire si es posible los últimos mensajes (aunque ya están editados creo) en el que ha faltado a varios usuarios, tachándolos de pesados, fanboys, que deben marcharse en el hilo... esos mismos usuarios que desde hace días han estado comentando y no ha habido problemas.

Bastante sesgado el tema tal como lo presenta el autor de este hilo aquí.

Aquí nadie es un santo, eso está claro visto lo visto, pero es fácilmente detectable quien ataca directa y personalmente a otros usuarios.
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Deberías aprender a respetar opiniones. Es un consejo. Un saludo.

Respeto las opiniones cuando son opiniones como tal, no cuando se entra a incendiar y a echar mierda gente que no sabe ni de que va la saga.

¿Me puedes decir dónde se ha incendiado el hilo? ¿Por decir que las ventas son flojas y vienen DLCs?
Akihiro escribió:Yo recomiendo a moderación que revise bien el hilo y observe como en 2 semanas no ha habido problemas hasta que este señor ha aparecido esta mañana en el hilo.

Que mire si es posible los últimos mensajes (aunque ya están editados creo) en el que ha faltado a varios usuarios, tachándolos de pesados, fanboys, que deben marcharse en el hilo... esos mismos usuarios que desde hace días han estado comentando y no ha habido problemas.

Bastante sesgado el tema tal como lo presenta el autor de este hilo aquí.

Aquí nadie es un santo, eso está claro visto lo visto, pero es fácilmente detectable quien ataca directa y personalmente a otros usuarios.

Hace 2 semanas: viewtopic.php?p=1747921394 , sin intervenir yo

Y digo yo, que si me equivoco en algo, y quiero rectificar para algo está el botón editar, ¿no?

@Piguapero [comor?]
Kamikaze 11 escribió: Y que casualidad que no los critiques y lleves de firma el avatar de uno de ellos, ¿no?

Firma que por cierto tú también llevabas y que retiraste no hace mucho cuando estabas metiéndote con Pablo & Cia y la seguía sllevando:

viewtopic.php?p=1747388197

hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s14600#p1747837616

Deja de hacer el ridículo y no intentes atacarme con eso porque sabes perfectamente que todas estas firmas vienen de cuando teníamos el hilo de Pokemon en su pleno apogeo y lo pasábamos bien.

Del resto moderación se encargará y tomará la medida que considere oportuna si procede.
Akihiro escribió:
Kamikaze 11 escribió: Y que casualidad que no los critiques y lleves de firma el avatar de uno de ellos, ¿no?

Firma que por cierto tú también llevabas y que retiraste no hace mucho cuando estabas metiéndote con Pablo & Cia y la seguía sllevando:

hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s14600#p1747837616

Deja de hacer el ridículo y no intentes atacarme con eso porque sabes perfectamente que todas estas firmas vienen de cuando teníamos el hilo de Pokemon en su pleno apogeo y lo pasábamos bien.

Del resto moderación se encargará y tomará la medida que considere oportuna si procede.

No puedo más que aplaudir tu intervención. Espero que moderación te tenga en cuenta.
.
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:

Sí, la diferencia está en que tú arbitrariamente te callas con algunos y con otros no.

De esto te callas: viewtopic.php?p=1747966184

De esto también: viewtopic.php?p=1747966138

De esto también: viewtopic.php?p=1747917775

O llamar fanboy/pesado es peor que llamar troll? Al menos yo tengo la decencia de editar y retirar cuando me he equivocado.

Moderación tiene tus mensajes originales, los cuales has editado porque faltabas el respeto, ¿qué vienes a pedir aquí? ¿Tú te estás viendo?
Kamikaze 11 escribió:No sé si ha sido por volver yo y que al grupito de fanboys de Pokémon no le ha hecho gracia o simplemente porque se aburren, pero en el hilo oficial de Yo-kai Watch 4 han vuelto a entrar los mismos de siempre que entran ciclicamente en manada a incendiar el hilo y ensuciarlo, los mismos que curiosamente con su actitud de no dejar opinar a nadie incendian el hilo de Pokémon y que aún más curiosamente siempre salen impunes.

Estoy cansado de advertir y reportar y que los moderadores suden de actuar, y no, ignorar no es una opción, porque si para ellos la solución es que lo ignoren para cualquiera lo es y no tendrían sentido los baneos de nadie.

Aquí empieza el que está en todos los flames en el hilo con información a medias, cogiendo lo peor para echar mierda del título y flamear: viewtopic.php?p=1747986691 y le siguen los demás

Como aquí empezó otro del grupito: viewtopic.php?p=1747921394 y lo siguieron los mismos de siempre, incluido el de arriba que está intentando incendiar el hilo.

Kamikaze 11, siento decirlo, pero yo no veo los incendios que tu dices, si has reportado y no se ha echo nada es por que no ha sido necesario, debes aprender a aguantar las opiniones de los demas, a mi tambien hay cosas que no me gustan, pero me las tengo que aguantar, y en ese hilo no veo las infracciones que comentas.
Un saludo.
@Psmaniaco No, pero es que esto no son opiniones.
Kamikaze 11 escribió:@Psmaniaco No, pero es que esto no son opiniones, son gente que entra a flamear, que no han tocado la saga y en cuanto pueden entrar a echar mierda, yo acepto las opiniones de que algo esté mal o bien hecho sea contraria a la mía o no, pero si entran a flamear, riendose de gente además en un hilo que no toca pues mira...

Es que yo no veo que esten flameando, a lo mejor criticar el juego con insinuaciones despectivas si, pero flamear no, eso ya son 2 cosas muy diferentes, tienes que aprender a diferenciarlas.
Un saludo.
.
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Psmaniaco No, pero es que esto no son opiniones, son gente que entra a flamear, que no han tocado la saga y en cuanto pueden entrar a echar mierda, yo acepto las opiniones de que algo esté mal o bien hecho sea contraria a la mía o no, pero si entran a flamear, riendose de gente además en un hilo que no toca pues mira...

Es que yo no veo que esten flameando, a lo mejor criticar el juego con insinuaciones despectivas si, pero flamear no, eso ya son 2 cosas muy diferentes, tienes que aprender a diferenciarlas.
Un saludo.

Ah no sé, por criticar los gráficos de Pokémon a mí me dijeron que eso era flamear, así que fijate xd

Depende de la forma en que lo dijeras, no que lo dijeras.
Un saludo.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:

Sí, la diferencia está en que tú arbitrariamente te callas con algunos y con otros no.

De esto te callas: viewtopic.php?p=1747966184

De esto también: viewtopic.php?p=1747966138

De esto también: viewtopic.php?p=1747917775

O llamar fanboy/pesado es peor que llamar troll? Al menos yo tengo la decencia de editar y retirar cuando me he equivocado.

Moderación tiene tus mensajes originales, los cuales has editado porque faltabas el respeto, ¿qué vienes a pedir aquí? ¿Tú te estás viendo?

Me gustaría saber por que está reportado este mensaje, si se puede, ¿es por flammear también?
Psmaniaco escribió:
Psmaniaco escribió:Es que yo no veo que esten flameando, a lo mejor criticar el juego con insinuaciones despectivas si, pero flamear no, eso ya son 2 cosas muy diferentes, tienes que aprender a diferenciarlas.
Un saludo.

Un saludo.

Lo importante es que pido que se modere el hilo de Yo-kai Watch 4. También lo he trasladado aquí para que siga su curso el hilo con normalidad. Que a lo mejor lo suyo es implantar las normas del hilo de Pokémon también en el de YW4.

No sé si eres asiduo usuario de estos hilos, pero si los lees bien entenderás algo mejor mi posición

Un saludo [beer]
¡Qué alegría volver a verte, compi Kamikaze! Se te echaba de menos [beer]
Espero fervientemente que no te manden de vuelta al Banhalla para siempre [amor]
MikeKiddo escribió:¡Qué alegría volver a verte, compi Kamikaze! Se te echaba de menos [beer]
Espero fervientemente que no te manden de vuelta al Banhalla para siempre [amor]

Eso querrías para vernos por allí de vez en cuando jajajaja [beer]
Si algun admin se pasa por aquí revisar todos los post antes de su edición ¬¬
ilopezsmx escribió:Si algun admin se pasa por aquí revisar todos los post antes de su edición ¬¬

Y así lo harán con los mensajes reportados, no te preocupes, tampoco he dicho nada que sea mentira y la razón de edición ya lo saben los admin, así que como ya te he dicho, no te preocupes.

PD: Me hace mucha gracia que se me reporte este mensaje en lo que lo único que hago es reírme de mí mismo y decir que el dibujo y animación de un anime me parece horrible: viewtopic.php?p=1747986332
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Psmaniaco escribió:Es que yo no veo que esten flameando, a lo mejor criticar el juego con insinuaciones despectivas si, pero flamear no, eso ya son 2 cosas muy diferentes, tienes que aprender a diferenciarlas.
Un saludo.

Un saludo.

Lo importante es que pido que se modere el hilo de Yo-kai Watch 4. También lo he trasladado aquí para que siga su curso el hilo con normalidad. Que a lo mejor lo suyo es implantar las normas del hilo de Pokémon también en el de YW4.

No sé si eres asiduo usuario de estos hilos, pero si los lees bien entenderás algo mejor mi posición

Un saludo [beer]

A ver lo que te dicen desde la moderacion.
Un saludo.
@Psmaniaco Sí, bueno, nada, a moderación he pedido que cierre este hilo y ellos ya verán si tendrán que intervenir en el de Yo-kai Watch 4, pero he querido dejar todo a un lado y no prender más la mecha.
Kamikaze 11 escribió:@Psmaniaco Sí, bueno, nada, a moderación he pedido que cierre este hilo y ellos ya verán si tendrán que intervenir en el de Yo-kai Watch 4, pero he querido dejar todo a un lado y no prender más la mecha.

Después de leer todo el hilo y la que has montao, eso en negrita es cinismo puro [+risas]
matranco escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Psmaniaco Sí, bueno, nada, a moderación he pedido que cierre este hilo y ellos ya verán si tendrán que intervenir en el de Yo-kai Watch 4, pero he querido dejar todo a un lado y no prender más la mecha.

Después de leer todo el hilo y la que has montao, eso en negrita es cinismo puro [+risas]

Pues me explicarás por qué es cinismo, por decir que no quiero seguir prendiendo la mecha? Si me equivoco, razón por la que edito, y digo que no quiero seguir con eso no veo donde está el cinismo la verdad
Kamikaze 11 escribió:
matranco escribió:

Pues me explicarás por qué es cinismo, por decir que no quiero seguir prendiendo la mecha? Si me equivoco, razón por la que edito, y digo que no quiero seguir con eso no veo donde está el cinismo la verdad

Es como si un pirómano dijese "no voy a prender mas la mecha", después de haber quemado el bosque [+risas]
matranco escribió:
Kamikaze 11 escribió:
matranco escribió:

Es como si un pirómano dijese "no voy a prender mas la mecha", después de haber quemado el bosque [+risas]

Y si una vez quemado el bosque con el fuego ya está extinto quiere parar y no quemar más bosques? Se habrá equivocado en el pasado pero eso no resta que pueda hacer lo correcto en el futuro.
@Kamikaze 11 nos pide que cerremos el hilo. Reporta lo que haga falta pero para esto no abras hilos. Gracias.

Un saludito a todos [bye]
28 respuestas