por favor, necesito aclaracion cno los condensadores

por favor, los condensadores ceramicos de valor
0.1uf no los consiguo encontrar en mi zona, se pueden poner electroliticos??????

aclararme el tema de una vez por favor

gracias
a ver te dejo una direccion donde puedes ver que han utilizado condensadores electroliticos, puedes ver la polaridad en el diagrama, olvidate del integrado de abajo para subir la tension a 5v, simplemente si utilizas el 232 coje en el lit-on la soldadura de 5v. y ya está

hilo_obtener-key-del-drive-liteon-sin-necesidad-del-max3232_1092482

Saludos.
a qie integrado de abajo te refieres
y funciona esto , alguien lo ha probado?

pero vamos viendo el esuqema este que me has dado y viendo el esquema del hilo spofea a cualquier lector se pueden poner condensadores electroliticos como yo suponia no? utilizando el max232

por favor que alguien me confirme esto qeu digo..
si, utiliza el esquema que tienes con el 232 y pon electroliticos y te orientas con el esquema que te he dado para la polaridad

Saludos.-
y los 5 voltios se pueden sacar del pc?
por el usb ?
joder macho lo tienes bien clarito en el hilo donde te marca 5v con una flecha roja al lado del 3.3 , y no no se puede sacar del USB ya que los negativos estarian en distintos sitio, pero no te compliques la vida sueldalos a la soldadura dle lite-on donde PONE 5 V Y YA ESTA.
con condensadores de polister o cerámicos también funciona.... no hace falta que sean electrolícos.
6 respuestas