Por Favor Necesito Alguien Que Me Aclare.

hola a todos. vereis, me compre la 360 hace una semana y quiero flasearla, y como ice con la psp, me documente bien documentado y procedi a flasearla. pero en el caso de la 360 veo q hay muchas variantes como modelo del lector, modelo de la placa, tipo de firm, etc. Entonces me estoy haciendo un lio y aparte me esta entrando miedo por si empiezo a flasearla y por ekivocarme en una cosilla fastidie el lector.

vereis, por ahora se que mi xbox360 es samsung (no la e abierto, mire la bandeja y no tenia los agujeros que tiene la hitachi) y tambien se que mi placa base no tiene cable SATA por lo que tendria que comprar un adaptador o algo parecido, y mi cpu es una AMD +2400. A partir de aqui no se si necesito saber algo mas... y tampoco se que utilidades y herramientas necesitare en concreto para mi caso.

asi que porfavor, pido a un alma karitativa que me guie el camino correcto a seguir para flasearla adecuadamente, es decir, diciendome que herramientas necesito usar para mi caso y si me falta por conocer algo mas de informacion sobre el lector u otra cosa.

muchas gracias de antemano.

PD: acabo de averiguar que mi chipset es SiS 741 rev 3
Lo primero es saver que lector es para darte mas informacion pero si buscas bien encontraras todo lo que necesitas en estos foros.

El tema del sata tendras que pillarte un conceptronic o un adaptador sata po usb.
se que el lector es samsung, pero solo se eso, no se si las samsung dependen de la version que sea o que...
pues tendras que comprar un adaptador pci sata (famosa pci conceptronics) para poder conectar el lector al pc, o usar otro pc k si lo tenga

Vete abriendola para ver si es un ms28 o ms25
3 respuestas