hola a todos. vereis, me compre la 360 hace una semana y quiero flasearla, y como ice con la psp, me documente bien documentado y procedi a flasearla. pero en el caso de la 360 veo q hay muchas variantes como modelo del lector, modelo de la placa, tipo de firm, etc. Entonces me estoy haciendo un lio y aparte me esta entrando miedo por si empiezo a flasearla y por ekivocarme en una cosilla fastidie el lector.
vereis, por ahora se que mi xbox360 es samsung (no la e abierto, mire la bandeja y no tenia los agujeros que tiene la hitachi) y tambien se que mi placa base no tiene cable SATA por lo que tendria que comprar un adaptador o algo parecido, y mi cpu es una AMD +2400. A partir de aqui no se si necesito saber algo mas... y tampoco se que utilidades y herramientas necesitare en concreto para mi caso.
asi que porfavor, pido a un alma karitativa que me guie el camino correcto a seguir para flasearla adecuadamente, es decir, diciendome que herramientas necesito usar para mi caso y si me falta por conocer algo mas de informacion sobre el lector u otra cosa.
muchas gracias de antemano.
PD: acabo de averiguar que mi chipset es SiS 741 rev 3