por favor necesito ayuda con mi psp

ola a todos¡¡soy un manco en esto de la psp y necesito de ayuda de la gente de este foro.
tenia la psp con una version un poco pekeña y al ver q no me valian los juegos la subi de version a una 3.71m33-4 hasta ahi todo bien.y al meterme en la memory stick para jugar a cualkier juego me ponia un cartel "imposible iniciar el juego (80020321)"entonces supuse q era porq no habia instalado el addon 150 y lo instale y me seguia dando ese error.decidi cambiar de version y tengo instalada la 3.80m33 y instale el addon y al lanzar los juegos me sigue poniendo imposible iniciar el juego(80020321).
por favor necesito q alguien me ayude y si puede ser con palabras q no sean tecnicas osea pa tontos.jajaaja q esk soy novato.

>GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y POR VUESTRO TIEMPO
pues que psp es la fat o la slim, y otra cosa has mirado en el recovery por que si tienes exactamente en UMD ISO MODE si lo tienes normal te va a decir que no se puede iniciar el juego asi que ponlo en m33 driver.
saludos.[bye]
gracias teoo¡¡ acabas de acer feliz a un ombre aora puedo cagar viciandome.jajajaaj.era lo de la umd q tenia q pasarlo a m33.
gracias de veras¡¡
xinohas escribió:aora puedo cagar viciandome.jajajaaj.

LoooooL [carcajad] [carcajad]
3 respuestas