POR FAVOR NECESITO AYUDA;CONTESTAD.MUCHAS GRACIAS

Hola a todos...tengo unas cuantas dudas pues acabo de conseguir una psp de placa IC6001 hace 3 dias y ya me ha costado sin liarme (eso si a la primera, que grandes son los tutoriales :Ð ), pasarla a 2.71-SE B y me gustaria pasarla al 2.71 SE B" (que no se si es totalmente necesario) por que me lo he descargado de Dark Alex y seguido el tutorial y cuando intento actualizarlo desde juegos/ms se bloquea la psp y tengo que reiniciarla; lo que quiero preguntar son unas cosillas:

a)Como es posible y que necesitaria para activar la antena wifi para tanto conectarla via router de mi casa o por la calle y asi detectar redes o partidas y navegar/jugar con otra gente???

b)Que utilidades tienen los homebrew enabler, y el devhook y cuales necesito (pues me pierdo entre tantas versiones y tengo miedo a cargarme algo :-? ) y si los necesito???

c)Que software para psp recomendais de los que hay por que los habeis ya probado y son funcionales 100%???

Muchas gracias de antemano por todo y perdonad las molestias, pero esque leyendo los posts a veces no los acabo de comprender o tengo dudas.
Wolas, a ver vayamos por partes, si se t bloquea el menu juegos/mem stick es por que no t has leido el tutorial dnd pone que cree la carpeta "ISO"en la raiz de la mem stick, si tenes lo del kernel en 2.71 debes crear la carpeta "GAME150" en la carpeta PSP o si tenes el kernel en 1.50 creas GAME271, por otro lado yo actualizaria a seb" ya ke la funcion NO-UMD funciona bien y es bastante compatible cn las backups, cn respecto a tus preguntas :
a- te has fijado en un botoncito ke hay en el lateral izdo. de la consola, para que sera? pos pa conectar el wifi luego lo unico ke tenes ke hacer es buscar tu red wi-fi (imagino que la tendras protegida por que si no algun vecino vivo te la chuleara)
b-si tienes elcustom firm de dark_alex el seb" en un principio no t hacen falta los programas esos, si de todas formas los kieres yo t recomendaria el devhook, yo tengo puesto el de saya 0.9 creo ke es, pa jugar via usb y tenes las isos en el pc
c- irshell 2.2 esta muy bien y e scompatible cn el 2.71 seb", los demas pokos he probado
Espero que t haya servido de ayuda lo que t he puesto, y pa otra vez si t pones a leer un poko mas en los foros no t hara falta preguntar casi nada ya que esta todo, t lo digo yo que algo de tiempo he perdido en leer un poco, aunke tmpoko tngo muxa idea weno lo dixo a disfrutar cn el 2.71 seb"
Ostias tio muuuuchas gracias, el fallo era de la carpeta iso....LOL habia puesto ISOS!!!!! en plural!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya ta, y gracias por los consejos...y si la verdad lo del boton wifi se me habia pasado...porque habia leido de todo...de antenas para potenciar la y mil cosas, por que se puede navegar en redes wifi abiertas con la psp no???, te lo has ganado:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
2 respuestas