por favor necesito ayuda en menos de 5 min

hola muy buenas, miren tengo una wii, en la cual tengo instalado el homebrew channel con las librearias dvdx y la ios correspondiente, y me gustaria saber como quitar el homebrew channel ytodo. Voy a ajustes de wii y le doy a formatear la consola? por favor, necesito ayuda en moenos de 5 min.
Saludos!
no tiene ningun riesgo de brick? tieneel homebrew channel instalado.
Saludos.
Perdon el backup loader 0.3 gamma
conandc escribió:no tiene ningun riesgo de brick? tieneel homebrew channel instalado.
Saludos.

Te diría que no, pero supongo que ya no te es útil pues ya han pasado 7 minutos [+risas]
Para quitarlo todo necesitas mas de 5 min, primero formatear y luego pasar Any Title Deleter y borrar los cIOS que hayas instalado (seguramente IOS249). O también puedes actualizar a 4.2, y así si que lo borras todo. [sonrisa]

EDIT: Es broma, no actualices. [noop]
ya formatee la wii y ya ta jeje.
Saludos.
Siguen quedando restos, si lo haces por mandarla al SAT, el riesgo lo sigues teniendo.
Si es porque no se veo porque la vas a vender, entonces con formatear basta, los tickets y cert nadie se va a poner a mirarlos.
Y para esos restos nos llega del futuro, Neutrex Futura, es en este momento que aparece una tipa con los pelos azules y le mete un enjaboano de lejía a la Wii y la deja relusiente!!!!!!!! XD XD XD
hal9000 escribió:Y para esos restos nos llega del futuro, Neutrex Futura, es en este momento que aparece una tipa con los pelos azules y le mete un enjaboano de lejía a la Wii y la deja relusiente!!!!!!!! XD XD XD

shhh!!!!!,
aun habra gente que lo haga,acordaos de la healty maria¿?,algo asi.
geko2bytes escribió:
hal9000 escribió:Y para esos restos nos llega del futuro, Neutrex Futura, es en este momento que aparece una tipa con los pelos azules y le mete un enjaboano de lejía a la Wii y la deja relusiente!!!!!!!! XD XD XD

shhh!!!!!,
aun habra gente que lo haga,acordaos de la healty maria¿?,algo asi.

Si, la Twilight Maria XDDD
Si con Neutrex Futura aun quedan restos que evidencian claramente nuestro pasado con parche en el ojo y la pata de palo, nada mejor que Kalia Vanish Oxi Action, que es mano de santo para las nand's rebeldes, ya sabes, confía en el rosa [careto?]
Por favor hilo oficial
11 respuestas