uff, que bueno que han leido mis estimados, pero no se preocupenm siempre abremos algunos que les haremos la vida mas sencilla y les daremos pescado..
1.- Toma tu juego de psx, ese que tienes y que no vendiste con tu psone, creauna imagen de tu juego, con el nero o el alcohol 120 (si no sabes como crear imagenes de tus juegos utiliza la busqueda), te generara un archivo con la terminacion .iso, o .bin o .cue
2.- toma ese archivo con terminacion .iso, .bin, .cue y con un programa (popgui o popstation) te creara un archivo nuevo con terminacion .pbp (generalmente los programas que te mencione te crearan una carpeta con el nombre del juego y dentro el archivo eboot.pbp)
3.- Toma esta carpeta y pegala en ms:/psp/game de tal manera que quede: ms:/psp/game/nombre del juego de psx/eboot.pbp. En este ultimo punto tambien incluye un archivo que es el key.bin (no me lo pidas, utiliza la busqueda para localizarlo, no ocupa mas de 1 kb)
4.- Desde el menu de tu psp, donde te aparecen los juegos veras el del psx, dale a X para iniciar el juego y listo. Si aun te marca error entonces no te esta conviertiendo bien el iso en pbp ademas de que no todos los juegos de psx van de lujo, hay algunos que requieren parches (no me preguntes cuales o como se utilizan porque no se).
Ah y procura desactivar los plugins que a mi eso me estaba matando en algunos juegso, no me iba el silent hill, desactive los plugins y me fue de lujo, ya despues los volvi a activar y no me ha dado algun fallo.