por favor necesito ayuda para jugar a psx en psp

hola a todos estoy desesperado de intentar que me funcionen los juegos de la psx en mi psp slim.
tengo 1.71 m33-4 y me e bajado varios progamas y plugin y me sale datos dañados.e preobado a ponerlo en varias carpetas a hacerlo desde 1.5 de la bios.
a alguien os a pasado????decidme como lo hago poravor.
saludos a todos
si leyeras los tutoriales y todo eso , sabrias q una vez que consigues el eboot.pbp lo tienes que meter dentro de la carpeta psp, game, carpeta con nombre del Juego, de tal manera, si tuvieramos por ejemplo el final fantasy 7, quedaria asi.

ms0:/PSP/GAME/FF7/eboot.pbp

donde ff7 es la carpeta donde va el Juego, y puedes ponerle el nombre del Juego que quieras meter ahi.

Respecto al popsloader, una vez que te tire un Juego y teniendo metidos todos los pops deberias ser capaz de "invocarlo" pulsando r, nada mas darle a la x para empezar al Juego, luego seleccionas tu pop y listo.
siya loe echo asi varias veces pero me sigue poniendo datos dañados.alguno teneis esta version???
porfa... dime que te equivocaste y no tienes el cfw 1.71 m33-4, sino el 3.71 m33-4

Otra, si tienes Slim, no te va a correr el bios 1.50, asi que ni le intentes por ahi.
que diferencia hay entre el cfw 1.71 m33-4 y el 1.71 m33-4??decidme anda
¿dónde esta la camara? ¬_¬ ¬_¬ [bye]

Saludos
infoncundible escribió:que diferencia hay entre el cfw 1.71 m33-4 y el 1.71 m33-4??decidme anda

Pues en ese FW no se pueden jugar los juegos de PsOne, tendrás que actualizar al 3.40 OE o 3.80 M33-5

XD XD XD XD XD XD XD
infoncundible escribió:que diferencia hay entre el cfw 1.71 m33-4 y el 1.71 m33-4??decidme anda

jajajaj
Hola, tengo la PSP desde el viernes pasado y la verdad es que estoy casi igual que tu.

En muchos sitios pone que si tienes que hacer esto, que si lo otro, PERO NO HAY NINGUN MANUAL que te explique objetivamente que y como tienes que hacerlo.

Direis ay mira por ahi, por alla, pero es que cada uno tira para un lado.

Tengo claro donde poner lo de los plugins y como hacerlo rular (creo), pero que hago con la ISO del disco? Y que pasa con juegos multicd? Por ultimo he leido algo en algun lado, que se puede ejecutar una ISO como EBOOT (previo paso a NTSC), pero que no siempre es viable.

Con POPSLOADER, yo no lo tengo nada claro

UN MANUAL 5 ESTRELLAS POR FAVOR !!!

Gracias
perdon me referia al 3.71.me e confundidido y e puesto 1.71.jejeje
puedo actualiza 3.80 m33 teniendo la slim?????
Puedes y debes

Yo tengo 3.80 M33-5 en mi Slim (va perfect)

PERO ALGUIEN ME EXPLICA COMO PONER LAS ISOS EN EL POPSLOADER ???

Saludos
uff, que bueno que han leido mis estimados, pero no se preocupenm siempre abremos algunos que les haremos la vida mas sencilla y les daremos pescado..

1.- Toma tu juego de psx, ese que tienes y que no vendiste con tu psone, creauna imagen de tu juego, con el nero o el alcohol 120 (si no sabes como crear imagenes de tus juegos utiliza la busqueda), te generara un archivo con la terminacion .iso, o .bin o .cue

2.- toma ese archivo con terminacion .iso, .bin, .cue y con un programa (popgui o popstation) te creara un archivo nuevo con terminacion .pbp (generalmente los programas que te mencione te crearan una carpeta con el nombre del juego y dentro el archivo eboot.pbp)

3.- Toma esta carpeta y pegala en ms:/psp/game de tal manera que quede: ms:/psp/game/nombre del juego de psx/eboot.pbp. En este ultimo punto tambien incluye un archivo que es el key.bin (no me lo pidas, utiliza la busqueda para localizarlo, no ocupa mas de 1 kb)

4.- Desde el menu de tu psp, donde te aparecen los juegos veras el del psx, dale a X para iniciar el juego y listo. Si aun te marca error entonces no te esta conviertiendo bien el iso en pbp ademas de que no todos los juegos de psx van de lujo, hay algunos que requieren parches (no me preguntes cuales o como se utilizan porque no se).

Ah y procura desactivar los plugins que a mi eso me estaba matando en algunos juegso, no me iba el silent hill, desactive los plugins y me fue de lujo, ya despues los volvi a activar y no me ha dado algun fallo.
checomil escribió:Ah y procura desactivar los plugins que a mi eso me estaba matando en algunos juegso, no me iba el silent hill, desactive los plugins y me fue de lujo, ya despues los volvi a activar y no me ha dado algun fallo.

El cwcheat sin embargo si lo puedes dejar y no da ningún conflicto. (de hecho puedes usar los trucos y su capturador de pantalla en los juegos de ps1 también).
15 respuestas