buenas gente, la verdad, estoy bastante desesperado. Os contaré un poco q pasa y a ver si podeis ayudarme. De verdad, toda ayuda sera bien recibida.
Resulta que hace apenas diez dias se me quemo mi micro amdXP 1800. No lo habia forzado ni nada, pues yo de temas de overclocking no tengo ni pajotera. El caso es que como estoy de practricas, pues al dia siguiente fui a comprarme placa, micro y memoria (asi le pegaba un lavao de cara al ordena).
Fui a batch-pc y desde entonces, mi vida es un puto infierno. Me compré un AmdXP 2600, 512 ddr marca twinmos a 400 y una placa gigabyte de esas con el chip nvidia. Resultaque el ordenador, cuando hago cualquiera cosa, da igual el momento, ya sea tras 15 minutos funcionando, o al inicio, viendo un video, abriendo un block de notas o instalando un juego, se me reinicia el ordena sin mas.
Como yo os dije no fuerzo el hardware, lo dejo como esta, incluso opero con ellos con el rendimiento mas bajo. El caso es ese, que da igual lo que haga, en algun momento, y sin mas, se me reinicia.
Con la que tengo ahora son 4 las placas que ya he descambiado: dos gigabytes (una triton pro y otra no, una asus a7n8x y una elitegroup N2U400-A). El problema se ha mantenido con estos cambios, a pesar deque no me fio muxo de los de batch pc, pues a pesar de estos sintomas, las placas venian acompañadas de otros problemas, como la actual, que no reconoce la diskettera, vamos, que pasa de ella.
Se que el problema podria ser de la fuente, la memoria o el procesador, pero como no tengo mucha idea, necesito que alguien me pueda dar alguna pista. Por favor, necesito vuestra ayuda, pues estoy en plena epoca de practicas y no puedo seguir asi.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!!
Ah se me olvidaba, por si os sirve de ayuda. Tengo una asus 9600xt de 128ddr, y una sonundblaster4.1, aunque lo de la tarjeta de sonido no creo que influya, pues ya probe tb con una maxi sound muse y con las tarjetas integradas de todas y cada una de las placas.
Bueno, gracias de nuevo!