Por favor, necesito ayuda!Tengo un problema muy gore y no se solucionarlo

buenas gente, la verdad, estoy bastante desesperado. Os contaré un poco q pasa y a ver si podeis ayudarme. De verdad, toda ayuda sera bien recibida.

Resulta que hace apenas diez dias se me quemo mi micro amdXP 1800. No lo habia forzado ni nada, pues yo de temas de overclocking no tengo ni pajotera. El caso es que como estoy de practricas, pues al dia siguiente fui a comprarme placa, micro y memoria (asi le pegaba un lavao de cara al ordena).

Fui a batch-pc y desde entonces, mi vida es un puto infierno. Me compré un AmdXP 2600, 512 ddr marca twinmos a 400 y una placa gigabyte de esas con el chip nvidia. Resultaque el ordenador, cuando hago cualquiera cosa, da igual el momento, ya sea tras 15 minutos funcionando, o al inicio, viendo un video, abriendo un block de notas o instalando un juego, se me reinicia el ordena sin mas.

Como yo os dije no fuerzo el hardware, lo dejo como esta, incluso opero con ellos con el rendimiento mas bajo. El caso es ese, que da igual lo que haga, en algun momento, y sin mas, se me reinicia.

Con la que tengo ahora son 4 las placas que ya he descambiado: dos gigabytes (una triton pro y otra no, una asus a7n8x y una elitegroup N2U400-A). El problema se ha mantenido con estos cambios, a pesar deque no me fio muxo de los de batch pc, pues a pesar de estos sintomas, las placas venian acompañadas de otros problemas, como la actual, que no reconoce la diskettera, vamos, que pasa de ella.

Se que el problema podria ser de la fuente, la memoria o el procesador, pero como no tengo mucha idea, necesito que alguien me pueda dar alguna pista. Por favor, necesito vuestra ayuda, pues estoy en plena epoca de practicas y no puedo seguir asi.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!!

Ah se me olvidaba, por si os sirve de ayuda. Tengo una asus 9600xt de 128ddr, y una sonundblaster4.1, aunque lo de la tarjeta de sonido no creo que influya, pues ya probe tb con una maxi sound muse y con las tarjetas integradas de todas y cada una de las placas.

Bueno, gracias de nuevo!
mira a ver la temperaturas de ese ordenador y me cuentas.

un saludo.
Pasale el mem test aver q pasa, o en winxp desactiva el reinicio en casa d errores. Aver q te dice al petar.

salu2
la temperatura no es problema, ya me he cerciorado de eso. Anda en torno a los 40 grados, aunque dependiendo de la placa (ya os digo que he utilizado muchas). Lo de el reinicio de winXP okiz. Otro dato, cuando me metia en win98, los pantallazos no paraban de darse, lanzados errores del kernel. Gracias por responder, de verdad, estoy desesperado!
Eso es amargante colega y casi el 99% de veces es la puta ram que esta mal o la Placa base enga suerte. [oki] [oki]
Sin tener demasiada idea del tema, apuesto a que es problema de la memoria RAM. Esos errores aleatorios..son el mejor síntoma. Como te han recomendado, memtest al canto, yo lo hice y me encontró un montón de errores. Fue cambiar la ram y todo perfecto. Dices que cambiabas la placa...cambiabas la memoria?

Por cierto, en el memtest no esperes cuatro horas a que acabe. Solo espera una media hora aver si te encuentra errores, sino, pasa. POrque se puede tirar todo el día.

Saludos
y creeis q pudiese serla fuente de alimentacion?¿Ayer probe a cambiar la mia antigua (de 300), por una de 400. Me tire hora y pico haciendo cosas y no se reinicio. tengo la radeon 9600xt, un disco de 80gb, un dvd, una grabadora de cds, la tarjeta de sonido un dos ventiladores: de micro y de caja. A lo mejor era eso y no lo pensé?¿Como lo veis?¿
Si a mi me pasa algo similar , se me reseta el ordenador de vez en cuando, pero activo el winamp y cuando hace 5 minutos que esta abierto se me queda colgao o se me cierra solo y me pasa también con Internet Explorer, e-mule y ABC (CLiente de Bit Torrent). Uso el S.O Windows 2000.
En la firma encontraréis las piezas de mi ordenador.
Si alguie nsabe algo o que me pueda ayudar le estare muy agradecido
no sé si será un parida o no, pero te has asegurado que no sea algún virus tipo blaster?
yo opino komo otros de por aki, k puede ser la ram.

agur [bye]
9 respuestas