por favor,necesito ayuda urgente con cámara digital

Hola!

Se que hay un hilo sobre cámaras, pero imagino que no para estas dudas, si no para consejos y demás. Me ha regalado mi novia una Panasonic Lumix FX12 y no acabo de cogerle el punto. Cuando veo las fotos en el ordenador, las veo con demasiado grano y el estabilizador de imagen no funciona siempre todo lo bien que debiera. ¿es problema de configuración o de la cámara? Me estoy planteando devolverla,ya que vi alguna olympus o ixus en el rango de precios ¿que creeis que debo hacer? Es que tengo que decidirlo este finde...

un saludo
Yo tengo una Lumix FZ-20 desde hace ya tiempo y las fotos quedan de miedo. Supongo que esta que dices también tiene la óptica Leica.
Creo que mas bien es algo de la configuración o bien que ha salido defectuosa (no creo...)

Saludos
Hola!

Si que tiene optica leica, y habia oido hablar bien de ella. ¿puedes decirme una configuracion basica o algo así para probar? ¿le bajo de 7 a 5 megapixels?

un salu2
Pues la mayoría las hago con todo automático. A veces uso el manual par enfocar algo concreto y se nota.
Tampoco soy un experto en cámaras, pero si te sirve para comparar he subido un foto a megaupload par que puedas ver como quedan.
Res. 2560x1920: http://www.megaupload.com/?d=LRWIOSM4

Espero que te sirva
El "problema" es que en automatico tira de flash, y no me gusta como quedan las fotos, demasiado potente. Si quito el flash me aparece lo de la trepidación (vamos ,que "tiembla") y si no hay mucha luz se ven con mucho grano las fotos. Vamos,que en exteriores no tengo queja, pero en interior no le pillo el punto. No consigo hacerme a la cámara,y segun parece todas las compactas tienen este problema en interior. Si juego con la iso soluciono "algo", pero no se...es una locura...¿ideas?

un saludo

PD: la foto muy bonita, me encanta el campo.. [qmparto]
En interiores... pues la mayoría quedan bien, si que es verdad que ha veces hace le efecto que dices, aunque esto ya supongo que se trata de ir probando combinaciones o poner que estás en un entorno de luz artificial...
Lo mejor sería encontrar a alguien con la misma cámara, y así seguro que te pueden ayudar más.

Saludos
Alguien puede ayudarme por favor?es que me urge...

un saludo

edito: creeis que es mejor cámara la olympus fe-250???
6 respuestas