Hola, vereis he instalado varias chips en ps2 y pstwo todas estas han sido ha familiares y sin ningun animo de lucro (una V12 unaV13, una V9 y una V5)todas estas sin ningun problema todas han funcionado correctamente.Hace poco mi Hermano me comento si yo podria ponerle el chip a una compañera suya y hacepte .Era una V5 ,asi que pedi un infinity y se lo puse .Cuando terine la instalacion la probe con Copia de pS2 copia de ps1 y DVD funcionado bien ,aunque habian algunas copias de ps1 que no cargaban ,etas estaban en un cd princo y las que estaban en un soporte verbatin cargaban correctamente,empece a jugar con la copia de ps2 (el SAnANDreas )y este iba bien aunque de vez en cuando me daba error al leer el disco .Opte por limpiar la lente y este error desaparecio y algun princo de ps1 ya cargaba ,asi que le doy la consola al dueño , y a los dos dias me llama mi hermano que la consola ya no se ve nada .
Cuando me la trae compruebo que tengo pantalla en negro aunque si enciende la consola y abre la bandeja .Compruebo que cuando meto una copia de ps2 o un DVD el motor guira ye intenta ler el dico y luego se para mientras que los cds el motor da tres golpecitos como si quisiera arrancar y se para .
La lente es una HD7 y al comprobar las medidas del focus y tracking las dos me dan 1,4 omhios ,tambien he comprobado el BA dando una lectura inferior a 600 en algunas patillas .
Qusiera saber si el problema lo tengo el la lente y en el BA o es un problema de la instalacion y si es mejor cambiarlo yo o enviar la consola a sony y si la envio a sony saber cuanto cuesta y que hay que hacer .