Por favor necesito ayuda urgente con una V5

Hola, vereis he instalado varias chips en ps2 y pstwo todas estas han sido ha familiares y sin ningun animo de lucro (una V12 unaV13, una V9 y una V5)todas estas sin ningun problema todas han funcionado correctamente.Hace poco mi Hermano me comento si yo podria ponerle el chip a una compañera suya y hacepte .Era una V5 ,asi que pedi un infinity y se lo puse .Cuando terine la instalacion la probe con Copia de pS2 copia de ps1 y DVD funcionado bien ,aunque habian algunas copias de ps1 que no cargaban ,etas estaban en un cd princo y las que estaban en un soporte verbatin cargaban correctamente,empece a jugar con la copia de ps2 (el SAnANDreas )y este iba bien aunque de vez en cuando me daba error al leer el disco .Opte por limpiar la lente y este error desaparecio y algun princo de ps1 ya cargaba ,asi que le doy la consola al dueño , y a los dos dias me llama mi hermano que la consola ya no se ve nada .
Cuando me la trae compruebo que tengo pantalla en negro aunque si enciende la consola y abre la bandeja .Compruebo que cuando meto una copia de ps2 o un DVD el motor guira ye intenta ler el dico y luego se para mientras que los cds el motor da tres golpecitos como si quisiera arrancar y se para .
La lente es una HD7 y al comprobar las medidas del focus y tracking las dos me dan 1,4 omhios ,tambien he comprobado el BA dando una lectura inferior a 600 en algunas patillas .
Qusiera saber si el problema lo tengo el la lente y en el BA o es un problema de la instalacion y si es mejor cambiarlo yo o enviar la consola a sony y si la envio a sony saber cuanto cuesta y que hay que hacer .
Primeramente intenta solucionar esa pantalla negra. Quita el chip y comprueba de nuevo.

Un saludo.
Efectivamente, primero quita esa pantalla negra, te recomiendo que quites el chip y mires todas las soldaduras, puede que tu fallo este ahi!.

Una vez solucionado esto y la consola se vea, sigue mirando, porque una consola que lea bien pero no se vea, no se, pero no tiene utilidad ninguna! :D juas (bueno si para escuchar musica)

Saludos
Bueno ya he quitado el chip y ya sale el navegador ,periço sige sin leer nada.Cuando meto dvd el motor gira pero no lee yluego se para , si le pongo cd el motor da tres golpecitos y se para , en ninguno de los dos casos sale del navegador ,solo cuando le doy a aceptar sale del navegador y me sale la pantalla "no hay datos Y "leyendo disco ,pero no sale de hay, he mirado por toda la placa no hubiera restos de estaño o algun resto de cable pero no hay nada y todos los fusibles estan bien .¿Esto puede ser un problema del BA o de la lente o de ambos ? ya no se que mas puedo mirar .
Otra cosa el chip puede estar jodido o en esto no tiene nada que ver .Gracias
Mmm...

Limpia las soldaduras con maya de desoldar. Dime que chip pusiste. Si puedes, cambia la lente para descartar.

Un saludo.
Las soldaduras ya estan limpias y el chip que puse fue un matrix infinity, pero todo sige igual,¿los valores de la lente no estan muy por debajo del valor normal(1.4y1.8)? .¿Si cambio la lente por una V9 valdra ,no habra peligro que se funda esta lente ?
lente bastante KO.... algo as exo ke las liao bastante... xD, una lente "sana" tiene unos valores aproximados de 5 ohmios... y la tuya tiene en cada uno... pues uno y piko xD.
OK la lente KO pero el BA tambien puede estar ko
Yo diría que si la instalación la hiciste bien, lo que le pasa es una sesión intensiva de juego con Princos (en fin por ahorrarte 2 euros en cd-dvds os tocará gastaros un huevo en lente-BA, si cuando se dice que los princo son BASURA es por algo ;) ) , seguramente se haya jodido el ba y este se ha llevado la lente por delante.
Nimrith escribió: seguramente se haya jodido el ba y este se ha llevado la lente por delante.

Más bien al reves, el driver (BA) se jode cuando las bobinas están en esos valores cercanos al cortocircuito.

Tomy69, cambia las bobinas y el driver, verás como se soluciona.

Un saludo.
MISTER CHIP.... valor tendra ese de cambiarle a la placa el BA y la lente a la v5.... yo iva del tiron al carrefour y me compraba la ps2two ke me va a durar mas que esa v5 reparada y mas barata xD.
No sera mejor enviarla a sony y que me la cambien por otra aunque sea reparada y volver a ponerle el chip.
tomy69 escribió:No sera mejor enviarla a sony y que me la cambien por otra aunque sea reparada y volver a ponerle el chip.

tambien es verdad... pero por 40 lerus mas tengo una ke es el triple de mas xica y dos años de garantia... y Jostick nuevo xD... pa gustos los colores...
Hola:

Personalmente creo que no está estropeado el BA.En esa version todos los BA estropeados conllevan pantalla negra, ps11 fundido y no apertura de bandeja,al menos los que yo he visto (no demasiados,ya que en esa version es una avería rara).
Creo tambien que debes medir de nuevo focus y tracking porque no es normal que den esos valores los 2,generalmente es el focus el alterado y el tracking bien.
Esas lentes dejan mucho que desear pero son mucho peor sus equivalentes en V9,asi que creo que no pierdes nada por probar a calibrarla,primero con la rueda blanca del lector y por ultimo si así no responde con los potenciometros bajando poco a poco el valor sobre todo el del DVD.

Si a pesar de todo te decides por otra consola yo creo que es mejor la reparada,es muy dificil que te llegue una del SAT con ese tipo de lente y desde luego es infinitamente mejor que la slim.
Suerte.
Las bobinas las he medido ya varias veces y siempre me da 1.4 y1.8 .He encontrado un sitio donde me cambian o reparan la lente por un precio entre 55 y 65 euros con 6 meses de garantia ,creeis que vale la pena o la mando a sony
14 respuestas