por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!

a ver explico mi problema, ME HA SALTADO UN PUNTOOO!!! :O estoy desesperao...me han "instalao" el magic 3.5 y los puntos del BGA, el punto "gordo" me ha roto la pista, un "colega" q sabia soldar... por favor algun consejo??? o algun punto alternativo???
GRACIAS
Di el modelo de psx y si pudieras subir una foto de ese punto k t ha saltado seguro k encontramos solucion rapidamente.

No se d puntos hablas...... BGA?..punto gordo?
A k t refieres......

Saludos.....

PD: No t preocupes k todo tiene remedio.........hoy he arreglado lo "inimaginable"...........una controladora CD/DVD de una v3 destrozada.......con mucha paciencia e imaginacion............pos aki toy jugando a la v3...........ja
No sera punto rgb?, ese tan jodio para que no se vea verde la peli con el cable rgb??

Venga un saludo y seguro que hay solucion
joder es q me da hasta verwenza... la play deja d funcionar... la abro a ver q coño me habian montao y me encuentro con esta pedazo d chapuza...q opinais???'
PD es una v7
:-? [flipa]
[discu]
pox yo perso se la llevaba a cambiar X una
nueva y mejor sin chip pero si quieres
buscarle solucion seguro q la tiene

[pos eso]
Ni en mis peores tiempos habia soldado una chapuza como esta, joder si los cables son tan largos como los dejo yo antes de cortarlos una vez estañados [toctoc] , jejejeje :-p , Lo de la especie de clip plantilla chapuzas para ahorrarte unos cablecillos no esta mal, pero la cinta adhesiva es la hostia [sati] , no se han enterao de la cola termofusible???, jiu, jiu, jiu, no si hasta seran capaces de cobrar por ello, una horita de faena 100 euros.

Venga no es por pasarme un saludo, pero es que me da rabia v ¬_¬ er estas cosas, nos vemos, deu.

PD: llevala a benito y compañia, que debe ser donde hacen estas instalaciones y reclamales, joder si hace daño a la vista y todo.
6 respuestas