POR favor!necesito ayuda urgentemente!!! :D

Hola, a ver estoy en un paso de convertir mi ds para que lea copias de seguridad, a ver, tengo:
Superpass
Supercard
Tarjeta Sd 1 giga (extreme)

He transformado la tarjteta SD a compresion FAT, pero al meter en la SD el archivo upgrade(en este caso el mas nuevo: sd_163.bin)enciendo la Ds y se supone que tendria que ponerse a decirme que si quiero actualizar y llegar al 100% pero ME DA UN ERROR Y ME DICE:

NOT FIND THE SD. PLEASE TURN OFF GBA

Por favor, sabeis a que se debe???

ayuda pleasee

gracias
Esta sera mi ultima queja.

Porque la gente pone aki lo que va en el subforo de flashcards!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Donde estan los moderadores cuando los necesitas? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

bueno esta ha sido mi ultima queja acerca de este tema. ale a pasarlo bien :cool:
jalabert a eso se le llama flood pobre usuario necesita ayuda como tu la necesitastes algun dia.

Prueba a rescribir el archivo el Superpass está bien programado o es el 1?

Saludos.

PD: Mira qué firmware tiene puesto en el supercard
Goten23 escribió:jalabert a eso se le llama flood pobre usuario necesita ayuda como tu la necesitastes algun dia.

Y yo estoy deacuerdo con que se pida ayuda pero que se pida en el respectivo subforo para llevar un poco de orden :p
pero leches XD no te hubíera gustado que te atendiesen cuando eras nvato? cuando no tenías ni put idea?? la gente no nace sabiendoooo
eso es de la tarjeta sd estara mal (prueba a moverle el interuptor ese ke tiene)y si no es defectuosa
mariets escribió:pero leches XD no te hubíera gustado que te atendiesen cuando eras nvato? cuando no tenías ni put idea?? la gente no nace sabiendoooo

La gente no nace sabiendo pero si que cuando entras en un foro sabes leer y ver que aki no van los temas de flashcards [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2

PD: decir que aki se me atendio muy bien cuando era novato y les estoy a todo el mundo muy agradecido :-p :-p
a entonces visto de ese lado toy de acuerdo contigo
jalabert....que sepas que gente como tu hacenque los foros se conviertan en auténticos residuos, pero bueno, yo solo he hecho una pregunta porque soy novato, pero viendo tus respuestas, mejor no me respondas nunca más...

gracias a los demás ;)
Con todos mis respetos, ser novato implica no saber leer? Tan dificil es preguntar en el subforo correcto?

Yo mismo me considero novato, pero no voy a preguntar mis dudas sobre flashcards al subforo de modchips de xbox.

Lo que no se puede hacer, es llegar y preguntar en el subforo donde te apetezca y cuando alguien, harto de que no se cumplan las normas y de que se llene el subforo de scene de cosas que no tienen que ver con ella, proteste, le digas que por gente como el los foros se convierten en residuos.
anthos escribió:jalabert....que sepas que gente como tu hacenque los foros se conviertan en auténticos residuos, pero bueno, yo solo he hecho una pregunta porque soy novato, pero viendo tus respuestas, mejor no me respondas nunca más...

gracias a los demás ;)

Lo de la SD, creo que es mas bien de la flashcart que quizás no lee bien, ya he leido varios hilos con ese mismo problema... nunca he visto una SD defectuosa sin embargo, llama cuanto antes a quien te la vendio.

Y con jalabert te has pasado. Jalabert te ha respondido ni con la mitad de agriedad que lo habria hecho el 80% de los foreros que he visto aqui... Es mas, agriedad poca por la postdata de su primer mensaje. O es que no la sabias leer tampoco? Pues eso, encima que te responden en el subforo no indicado no vengas con chulerías a alguien que te ha tratado bastante bien.

edito: y por supuesto yo me evitaria seguir pasándote de rosca con quien te critica por lo que has hecho (que yo te critico por lo que le has dicho a jalabert, quien tenia razon, a mi me da igual donde pongas el hilo).
Lo mejor que puedes hacer es:

1) Leer las normas.
2) Preguntar cada cosa en el sitio que corresponde.
3) No pasarte con la peña (siempre habrá alguien más borde que tú).
4) Devolver la SuperCard y comprar un M3 [poraki]
yo creo ke si es lo de la tarjeta porke tenia una tarjeta de una camara vieja y me ponia puede ser ke aiga algunas ke no sean compatibles (probar a meterle una mmc vereis como sale lo mismo)
Fran_ds escribió:yo creo ke si es lo de la tarjeta porke tenia una tarjeta de una camara vieja y me ponia puede ser ke aiga algunas ke no sean compatibles (probar a meterle una mmc vereis como sale lo mismo)

¡¡Crack!! ¡¡Jugón!! aiga dice el tío... [sati]

Por otro lado... ¡¿cómo pretendes que funcione con una MMC si utiliza tarjetas SD?! Es como ponerle Gasolina a un coche Diésel, no puede salir nada bueno.. [rtfm]

P.D. No te piques Fran_ds, pero es que casi me caigo de la silla cuando he leído eso... [+risas]
Las tarjetas extreme no son 100% compatibles con supercard, comprate una que no sea de papel.

PD: Eres idiota
14 respuestas